Quedan 9 partidos, que soportar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Re: Quedan 10 partidos.

Mensaje por Palma Fénix »

N.B.Tiempos escribió:
Phoenix amarillo escribió:Bueno, en mi caso la ilusión se me fue de golpe con el gol del Numancia, fue con ese gol cuando decidí bajarme de la guagua del ascenso. Ya no confío en llegar a los play-off, sobretodo teniendo en cuenta que fuera de casa no solemos ganar, y sí, le ganamos al Murcia, pero creo que es el segundo peor equipo de la segunda vuelta, algo no muy alentador. Ahora mismo solo quiero que el equipo alcance los 50 puntos para despreocuparme de los apuros de cada año, ya luego lo más probable es que terminemos la liga en tierra de nadie. El equipo por supuesto todavía está capacitado para llegar a los play-off, pero yo ya no confío en esa posibilidad, eso sí, seguiré acudiendo al estadio y seguiré animando al equipo hasta el último minuto de la liga. ¡Saludos!
Estadísticas estadísticas son, igual podríamos verlo así:
Imagen
Elche, Villarreal y Barcelona, son buenos campos para visitar.
Si el Deportivo gana todos sus partidos hasta la jornada 38 y el Valladolid gana todos salvo el que juega contra el Deportivo y pincha en algún otro (un empate, basta) en la jornada 38 Numancia - Deportivo y Valladolid-Hércules, una derrota pucelana y una victoria del Deportivo les hace subir a primera matemáticamente. 3 días después, Deportivo - Las Palmas.
No digo que no sea posible, más bien que ahora sí que está muy complicada la clasificación, la esperanza no la pierdo pero no confío en que podamos llegar a los play-off. Aún así también es cierto que el Elche se está desinflando y que los filiales solo tienen como objetivo la permanencia, poco a poco y con algo de suerte se puede lograr.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Phoenix amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Phoenix amarillo escribió:Bueno, en mi caso la ilusión se me fue de golpe con el gol del Numancia, fue con ese gol cuando decidí bajarme de la guagua del ascenso. Ya no confío en llegar a los play-off, sobretodo teniendo en cuenta que fuera de casa no solemos ganar, y sí, le ganamos al Murcia, pero creo que es el segundo peor equipo de la segunda vuelta, algo no muy alentador. Ahora mismo solo quiero que el equipo alcance los 50 puntos para despreocuparme de los apuros de cada año, ya luego lo más probable es que terminemos la liga en tierra de nadie. El equipo por supuesto todavía está capacitado para llegar a los play-off, pero yo ya no confío en esa posibilidad, eso sí, seguiré acudiendo al estadio y seguiré animando al equipo hasta el último minuto de la liga. ¡Saludos!
Estadísticas estadísticas son, igual podríamos verlo así:
Imagen
Elche, Villarreal y Barcelona, son buenos campos para visitar.
Si el Deportivo gana todos sus partidos hasta la jornada 38 y el Valladolid gana todos salvo el que juega contra el Deportivo y pincha en algún otro (un empate, basta) en la jornada 38 Numancia - Deportivo y Valladolid-Hércules, una derrota pucelana y una victoria del Deportivo les hace subir a primera matemáticamente. 3 días después, Deportivo - Las Palmas.
No digo que no sea posible, más bien que ahora sí que está muy complicada la clasificación, la esperanza no la pierdo pero no confío en que podamos llegar a los play-off. Aún así también es cierto que el Elche se está desinflando y que los filiales solo tienen como objetivo la permanencia, poco a poco y con algo de suerte se puede lograr.
Nada que ver que solo miren por la permanencia, entre más arriba los pillemos mejor porque a fútbol no nos gana nadie en Segunda. Si se meten atrás con la calidad que tienen delante nos destrozan en una contra, pero si se dedican a jugarnos, ganamos fijo. Saludos!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Está claro que muchos estábamos "embajonados" por ese gol en los últimos minutos del CD Numancia que hizo que bajáramos a la tierra y dejáramos de soñar, pero con el transcurso de los días y dejando atrás ya ese partido ahora pienso de forma diferente. Viendo el calendario que nos queda creo que aún es posible seguir soñando. Nos queda jugar contra Recreativo, Huesca, Cartagena, Hércules y Sabadell en casa; y contra Elche, Xerez, Villarreal B, Deportivo y Barcelona B fuera de casa.

Mientras haya posibilidades yo sigo creyendo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los partidos de casa hay que ganarlos todos, y los de fuera el mas comlicado que veo es el xerez ( cosa que no quita para que no ganemos ninguno de los de fuera), el elche embajonao total, los filiales se nos estan dando muy bien ultimamente, y al depor podemos pillarlo de resaca por el ascenso.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con la actual racha del equipo 3/12 ptos y sobretodo con la actitud que demuestran sobre el equipo sobran todas las cábalas, calculadoras, ecuaciones, sumas, restas y divisiones.

Disfrutemos de un plácido fin de temporada. Que no todos los años podemos hacerlo.

Saludos.
Palma Fénix

RiverPlate escribió:Con la actual racha del equipo 3/12 ptos y sobretodo con la actitud que demuestran sobre el equipo sobran todas las cábalas, calculadoras, ecuaciones, sumas, restas y divisiones.

Disfrutemos de un plácido fin de temporada. Que no todos los años podemos hacerlo.

Saludos.
Pues sí, concretamente desde que ascendimos nunca hemos tenido un fin de temporada tranquila, de lo único positivo que se ha podido tener esta temporada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quedan 9 partidos, que soportar.

Mensaje por amarelo »

Los sueños no son amarillos.

Hoy hemos asistido a un partido de lo peor, con dos o tres tiros a puerta en todo el partido, dominando en tierra de nadie, lejos de donde se hace daño. Si dura otros 90 minutos acaba 0-0. Lo peor, que cuando se caen un par de jugadores del 11 tipo el nivel del equipo baja ostensiblemente, tanto que ni el entrenador se atreve a hacer cambios ofensivos. Por primera vez en los últimos encuentros no se quita un defensa y se opta por un segundo delantera, el cambio fue Extremo izquierdo por Quiroga y a mover piezas en el mismo esquema, ¿ resultado ?, mas de lo mismo.

Si se acabó la liga, lo mejor será foguear a Artiles, Roque, y lo que venga de abajo para no perder 10 jornadas el año que viene en lo que se adaptan los nuevos. Que Artiles fuese el jugador mas peligroso no habla muy bien de Sergio, Dani y compañía, francamente decepcionantes hoy. Incluso en varias contras Artiles buscó a Sergio y al desmarque le dió dos o tres pases por detrás cuando corría al hueco ¿ esto es tan difícil ?. Después de ver a los Suárez en el filial y lo que prometían, no entiendo que les ha pasado y menos que los tengamos aquí hasta el 2016.

Para competir por la promoción hace falta plantilla y parece que por ahora tenemos a 12 o 13 jugadores de un nivel y al resto.
Palma Fénix

amarelo escribió:Los sueños no son amarillos.

Hoy hemos asistido a un partido de lo peor, con dos o tres tiros a puerta en todo el partido, dominando en tierra de nadie, lejos de donde se hace daño. Si dura otros 90 minutos acaba 0-0. Lo peor, que cuando se caen un par de jugadores del 11 tipo el nivel del equipo baja ostensiblemente, tanto que ni el entrenador se atreve a hacer cambios ofensivos. Por primera vez en los últimos encuentros no se quita un defensa y se opta por un segundo delantera, el cambio fue Extremo izquierdo por Quiroga y a mover piezas en el mismo esquema, ¿ resultado ?, mas de lo mismo.

Si se acabó la liga, lo mejor será foguear a Artiles, Roque, y lo que venga de abajo para no perder 10 jornadas el año que viene en lo que se adaptan los nuevos. Que Artiles fuese el jugador mas peligroso no habla muy bien de Sergio, Dani y compañía, francamente decepcionantes hoy. Incluso en varias contras Artiles buscó a Sergio y al desmarque le dió dos o tres pases por detrás cuando corría al hueco ¿ esto es tan difícil ?. Después de ver a los Suárez en el filial y lo que prometían, no entiendo que les ha pasado y menos que los tengamos aquí hasta el 2016.

Para competir por la promoción hace falta plantilla y parece que por ahora tenemos a 12 o 13 jugadores de un nivel y al resto.
Totalmente de acuerdo contigo amarelo, lo mejor que podemos hacer estas últimas 9 jornadas en las que en liga estaremos en tierra de nadie es darle minutos a los canteranos que vienen de abajo para que se vayan adaptando a la categoría y para que vayan cogiendo confianza de cara a la próxima temporada. Mejor perder puntos por falta de experiencia de los canteranos estas últimas 9 jornadas que perderlos durante la próxima temporada.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Dani, Portillo y P.Vega, para eso ha servido el partido, para quitarselos de encima el proximo año.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por perramamadora »

pues yo me quitaria de encima a diego herner y pignol creo que el mal de esta udlaspalmas radica en defensa si tuviesemos una mejor defensa estariamos mas arriba en segunda division lo que interesa es encajar poco goles si se quiere estar arriba me traeria a pablo sicilia para la defensa y a javi alamo y braulio con estos dos arriba ganariamos mucho en ataque y me quedaria en propiedad a laguardia y le daria la baja a javi guerrero esta mayor ya y nesecitamos un delantero que garantice 10 15 goles por temporada

bajas :javi guerrero ,herner pignol

altas :braulio javi alamo y pablo sicilia y laguardia dejarlo en propiedad
tafira

Mensaje por tafira »

Bueno ya conocemos como funciona el equipillo cuando tiene los deberes hechos.... y la salvacion ha sido un objetivo muy bajo teniendo en cuenta los jugadores que tiene este año. JMR ha estado jugando de amarretigui ( cagao ) en la primera ronda y en particular fuera de casa donde se han desaprovechado bastantes ocasiones para puntuar. En la temporada que viene seguiremos otro año mas en la liga "todosigueigual" sin 2 o 3 jugadores clave que seran vendidos para recuperar las inversiones de los dueños del club y el equipillo seguira deambulando por esos campos de 2ª que parece ser es, a lo unico que nuestro equipillo puede aspirar. Con el equipillo salvado y sin jugarse nada los proximos partidos seran un bodrio y se notara en las gradas.

Que pena de temporada con el potencial que el equipo ha tenido este año... algunos diran que el objetivo era la salvación y que no hemos sufrido... pero jugar como se ha jugado buscando la salvación ha sido una meta muy baja y mediocre para el potencial del equipillo...

que pena ... y para la proxima temporada el objetivo sera de nuevo la salvación con JMR " el salvador "
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Potencial?,pero si hay 3-4 jugadores,el resto es morralla,la mayoria para 2ªB y gracias.
tafira

Mensaje por tafira »

soto y fernandez escribió:¿Potencial?,pero si hay 3-4 jugadores,el resto es morralla,la mayoria para 2ªB y gracias.

Sí, pero esos 3 o 4 son el potencial....... una pena visto lo visto en 2ª
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Exacto los que faltaron ayer mas Momo y David Glez.
Responder