¿¿Descarga Directa Post MegaUpLoad??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
maikel_88
Se desvive por los colores

Re: ¿¿Descarga Directa Post MegaUpLoad??

Mensaje por maikel_88 »

yo bajo por http://www.mediafire.com/ ya que el resto me cansa estar poniendo la contraseña y que a veces ni se entienden xD

cuales mas son similar a mediafire en cuestion que no haya que poner contraseñas?

gracias
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

maikel_88 escribió:yo bajo por http://www.mediafire.com/ ya que el resto me cansa estar poniendo la contraseña y que a veces ni se entienden xD

cuales mas son similar a mediafire en cuestion que no haya que poner contraseñas?

gracias
El problema es que en Vagos.es (una web de referencia antes de la caída de megaupload), últimamente no suben casi nada a Mediafire. ¿En donde encuentras enlaces a MEdiafire??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Exactamente, el problema de los servidores que nombran, como mediafire, es que apenas encuentro enlaces para el mismo. La mayoría son uploaded y otros raros que van lentos y tiene todo lo que River no pide... :lol:

Estaré atento a este post ya que hasta ahora me estoy viendo las series online.
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

RiverPlate escribió:
maikel_88 escribió:yo bajo por http://www.mediafire.com/ ya que el resto me cansa estar poniendo la contraseña y que a veces ni se entienden xD

gracias
El problema es que en Vagos.es (una web de referencia antes de la caída de megaupload), últimamente no suben casi nada a Mediafire. ¿En donde encuentras enlaces a MEdiafire??

Perdón me equivoqué... mediafire se fue con megaupload, al que me refiero es rapidshare xD y no pide contraseña

la web es: www.mydescarga.com (de aquí me bajo las pelis, programas, música, series (en HD) por ejemplo aída, la fuga,etc...)

alguien sabe alguna similar a mydescarga? por ejemplo hay programas que las suben a otras web pero a mydescarga no, como www.todocvcd.com
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En busca de web...

Esa de mydescarga te pide hasta móvil para el registro... :error:

¿No saben de alguna que disponga de enlaces rápidos?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kanarion escribió:En busca de web...

Esa de mydescarga te pide hasta móvil para el registro... :error:

¿No saben de alguna que disponga de enlaces rápidos?

en www.pordescargadirecta.com, muchos enlaces en mediafire, y en putlocker muchomejor que mediafire.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Parece que la mejor alternativa a Megaupload será...¡Megaupload!
Kim Dotcom celebra la caída de ACTA y promete la vuelta de Megaupload

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA. Además ha asegurado que su servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá «más grande, mejor y más rápido». Este martes, el pleno del Parlamento Europeo ha tumbado este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. A través de Internet, muchos usuarios se han alegrado de esta noticia y la han compartido en redes como Twitter y Facebook. Y uno de ellos ha sido Dotcom.

El fundador de Megaupload ha compartido en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EE.UU. -SOPA y PIPA- «están muertas» y que lo único que volverá será Megaupload. «SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!», ha sido el «tuit» de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor. Sin embargo, las órdenes de registro utilizadas para que el FBI entrara en la mansión de Nueva Zelanda de Dotcom fueron declaradas ilegales, así como las copias de los archivos. Según el tribunal, «las órdenes no describen adecuadamente los delitos a los que se referían».

http://www.abc.es/20120706/medios-redes ... 60828.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

:plas: :plas: :plas:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Megabox, la nueva apuesta de Kim Dotcom, saldrá este año

Megabox, la apuesta que podría reconciliar a Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, con el mundo de la música, podría estar al caer. Dotcom ha publicado un par de tweets en su cuenta personal (lanzada hace no mucho tiempo y que se ha convertido en un efectivo altavoz en su campaña para conseguir cambiar su imagen pública) en los que apuntala la inminente llegada del servicio.

“Sí, Megabox va también a salir este año“, publicaba hace un par de horas Dotcom. Megabox permitirá a los músicos vender directamente sus obras a los internautas, como un marketplace de música. En un tweet anterior, Dotcom prometía que el servicio llegaría “más grande,mejor, más rápido. 100% seguro e imparable“.

El servicio era una de las ideas que barajaba Megaupload en la reconversión del negocio y ya se hablaba de ella antes de que Dotcom fuese detenido por el FBI. En la lista de potenciales servicios que iba a lanzar el nuevo Megaupload, entraba también un videoclub online, aunque sobre esa iniciativa Dotcom no ha vuelto a decir nada.

Megabox permitirá a los artistas llevarse el 90% de las ganancias asociadas a sus canciones, según explicaba hace unos meses el propio Dotcom en una entrevista y tal y como ahora recupera The Next Web. Pero, sobre todo, posibilitará que los artistas ganen dinero con aquellas canciones que son descargadas de forma gratuita, gracias a un sistema – Megakey - sobre el que todavía no se sabe mucho pero que según promete Dotcom ya sido testeado y confirmado como útil.

Dotcom se había acercado al mundo de la música antes de ser detenido por las autoridades neozelandesas y el FBI estadounidense. El primer gesto había sido la publicación de un vídeo musical en el que personajes muy populares en Estados Unidos, como P. Diddy, Kim Kardashian, Jamie Foxx o Alicia Keys, cantaban las maravillas de Megaupload. Dotcom hacía un pequeño cameo, cantando en una de las partes. El vídeo sorprendió a los internautas al mostrar el apoyo de famosos de primera línea y enfadó a Universal, la discográfica de muchos de los participantes. De hecho, en ese intento por congraciarse con la industria de la música, Dotcom había convertido al marido de Alicia Keys, el rapero Swizz Beatz, como director ejecutivo de la firma.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/mega ... aldra-ano/
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Pues a esperar a ver como queda la cosa, si al final cumple lo que promete, puede ser un paso muy importante en este tipo de webs.

Yo con que funcione igual de bien que Megaupload, más que conforme.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:Pues a esperar a ver como queda la cosa, si al final cumple lo que promete, puede ser un paso muy importante en este tipo de webs.

Yo con que funcione igual de bien que Megaupload, más que conforme.
Segun dicen puede que megaupload o algo parecido, vuelva a funcionar antes de que acabe el año, y lo mejor, dice que mejorara a megaupload
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Thanks, directo a favoritos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Las hay muy buenas. Putlocker, billionupload (esta coge toda la velocidad) o mediafire son muy buenas. El resto son excesivamente lenta.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sigo sin encontrar nada realmente aceptable. ¿Alguien me ilumina?
Responder