¿Esto seguirá así todos los años sin remedio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Esto seguirá así todos los años sin remedio?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me hierve un poco la sangre ver al Valladolid segundo. Un equipo que lleva 6 meses sin pagar a sus jugadores, el mismo que empezó la liga sin publicidad en las vallas ni en la equipación porque según su presidente "no les hace falta". Aquí se prima el tirarse pedos más altos que el culo y los que se amoldan a lo que tienen salen a jugar en desventaja. El Deportivo es otro equipo que debió empezar la liga con menos tantos puntos, y aún no han pagado al Vecindario lo que le deben.

El año que viene el Racing y el Zaragoza empezarán la liga con 0 puntos? porque si bajan, y no los van a descender a segunda B por penita al menos sanciones de -6 o -10 puntos, que ya se hace en diferentes ligas desde hace años y nada, aquí no se hace nada. Y lo que es peor, los equipos no intentan reducir su deuda, salvo casos contados, se endeudan más y más para subir a primera como solución bendita.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Esto seguirá así todos los años sin remedio?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mientras la mediocridad siga instarurada en la directiva, técnicos, jugadores y parte del aficionado, poco hay que hacer. Parece que la palabra ambición está prohibida y ojo se puede ser ambicioso sin tener dinero pero parece que MAR eso no lo contempla. Yo el otro día no cabía en mi asiento viendo como los jugadores pedían a los recogepelotas la pelota...y yo pensando ..estoy yo ahí y no me hace falta recogepelotas y con el cuchillos en los dientes me como al rival...que pena ser una manta en esto del fútbol.

En fin NB Tiempos parece que aquí solo pensamos así los aficionado (y algún jugador de eso estoy seguro).

Saludos y ánimo compañero que llegará septiembre y la ilusión romperá el termómetro nuevamente.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el Valladolid llevara tiempo sin pagar pero con Javi Guerra, Nauzet Aleman, Juanito (campeon de eurocopa con españa), Sisi, Nafti, Jofre, alberto Bueno, Manucho....
con razon llevan sin cobrar si el salario debe ser la leche
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:Mientras la mediocridad siga instarurada en la directiva, técnicos, jugadores y parte del aficionado, poco hay que hacer. Parece que la palabra ambición está prohibida y ojo se puede ser ambicioso sin tener dinero pero parece que MAR eso no lo contempla. Yo el otro día no cabía en mi asiento viendo como los jugadores pedían a los recogepelotas la pelota...y yo pensando ..estoy yo ahí y no me hace falta recogepelotas y con el cuchillos en los dientes me como al rival...que pena ser una manta en esto del fútbol.

En fin NB Tiempos parece que aquí solo pensamos así los aficionado (y algún jugador de eso estoy seguro).

Saludos y ánimo compañero que llegará septiembre y la ilusión romperá el termómetro nuevamente.
No home, no hablaba de eso :lol: . Saludos!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B.Tiempos escribió:
NOMASPISTAS escribió:Mientras la mediocridad siga instarurada en la directiva, técnicos, jugadores y parte del aficionado, poco hay que hacer. Parece que la palabra ambición está prohibida y ojo se puede ser ambicioso sin tener dinero pero parece que MAR eso no lo contempla. Yo el otro día no cabía en mi asiento viendo como los jugadores pedían a los recogepelotas la pelota...y yo pensando ..estoy yo ahí y no me hace falta recogepelotas y con el cuchillos en los dientes me como al rival...que pena ser una manta en esto del fútbol.

No home, no hablaba de eso :lol: . Saludos!
Cierto, me he ido por los cerros de úbeda.Pero bueno, si, la liga está adulterada por eso que comentas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el año pasado fueron el Betis y el Rayo y que siga la fiesta.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo confio en platini para que obligue a un limite salarial y que ponga mano dura a los deudores
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

N.B.Tiempos escribió:los equipos no intentan reducir su deuda, salvo casos contados, se endeudan más y más para subir a primera como solución bendita.
N.B.Tiempos, yo sinceramente creo que la situación no seguirá así, sobretodo los clubes que deben dinero a hacienda, hay deudas descomunales y creo recordar haber leído en los periódicos que el Gobierno irá interviniendo poco a poco en lo que se refiere a impagos en el fútbol, con plazo a los próximos dos o tres años. Por ejemplo, dejo la lista completa de acreedores del Real Zaragoza:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 80353.html

¿Ustedes creen que un club de fútbol puede aguantar así por mucho tiempo? Yo creo que no, tiempo al tiempo, nosotros fuimos los primeros y miren el tiempo que estamos tardando en salir adelante limitados porque no podemos hacer más con nuestro presupuesto, detrás nuestro vendrán más equipos que entraron en concurso de acreedores hace poco y que para salir tendrán que pasar por lo mismo que nosotros, ¿que se siguen endeudando? allá ellos, habrá un punto en el que, lógicamente, no podrán aguantar más con su deuda. Y eso o te sale bien o te sale mal, te puedes endeudar para intentar subir a primera o te puede salir el tiro por la culata, el Girona y el Cartagena son ejemplos claros pues al principio de temporada su objetivo era luchar por el play-off y miren dónde están ahora. Si yo tengo que elegir prefiero la opción de no endeudarme. Yo personalmente prefiero que el equipo termine de pagar los plazos del préstamo y que salga de la concursal antes que endeudarme y endeudarme.

Pero eso no quita que no esté contento con nuestra situación actual pues coincido con NOMASPISTAS, se puede ser ambicioso sin tener dinero, pienso que nuestra situación podría ser mejor que la de ahora si las cosas se hicieran mejor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Phoenix amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:los equipos no intentan reducir su deuda, salvo casos contados, se endeudan más y más para subir a primera como solución bendita.
N.B.Tiempos, yo sinceramente creo que la situación no seguirá así, sobretodo los clubes que deben dinero a hacienda, hay deudas descomunales y creo recordar haber leído en los periódicos que el Gobierno irá interviniendo poco a poco en lo que se refiere a impagos en el fútbol, con plazo a los próximos dos o tres años. Por ejemplo, dejo la lista completa de acreedores del Real Zaragoza:

¿Ustedes creen que un club de fútbol puede aguantar así por mucho tiempo? Yo creo que no, tiempo al tiempo, nosotros fuimos los primeros y miren el tiempo que estamos tardando en salir adelante limitados porque no podemos hacer más con nuestro presupuesto, detrás nuestro vendrán más equipos que entraron en concurso de acreedores hace poco y que para salir tendrán que pasar por lo mismo que nosotros, ¿que se siguen endeudando? allá ellos, habrá un punto en el que, lógicamente, no podrán aguantar más con su deuda. Y eso o te sale bien o te sale mal, te puedes endeudar para intentar subir a primera o te puede salir el tiro por la culata, el Girona y el Cartagena son ejemplos claros pues al principio de temporada su objetivo era luchar por el play-off y miren dónde están ahora. Si yo tengo que elegir prefiero la opción de no endeudarme. Yo personalmente prefiero que el equipo termine de pagar los plazos del préstamo y que salga de la concursal antes que endeudarme y endeudarme.

Pero eso no quita que no esté contento con nuestra situación actual pues coincido con NOMASPISTAS, se puede ser ambicioso sin tener dinero, pienso que nuestra situación podría ser mejor que la de ahora si las cosas se hicieran mejor.
Deudas que hacen sangran el bolsillo...

Disber, SA 75,84 €
Gil YCarvajal, SA 50,00 €
Politractor, SA 52,66 €
Solred, SA 81,85 €

y sobre todo

Aragonesa Repro. Gráficas, SA 9,74 €

Ya ni para papel de baño...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cuanto antes asuman que la LFP no significa que 1 club 1 voto, no significa uno para todos y todos para uno, no significa que somos todos iguales ante los estamentos deportivos, mejor para sus arterias coronarias y para su salud mental.

Es lo que hay lamentablemente.

Somo un club saneado a duras penas y pobre, un equipo modesto con alguna estrella rutilante y migratoria a las 1ª de cambio, con un caladero autóctono interminable pero que no dejan de masacrar y que destila a veces algún mercenario que otro, con un apoyo social, político y empresarial escaso, exigente, desmemoriado e interesado.

Así y todo sobrevivimos en esta jungla, somos una hormiga entre elefantes. Valoremos el mérito de sobrevivir en estas condiciones. No quiero decir que nos conformemos con ello, hay que ser ambiciosos en su justa medida, deseosos de crecer y mejorar, pero en los momentos de flaqueza, de desazón, no está mal a veces intentar valorar las cosas con cierta objetividad (por mucho que nos cueste, ya que es casi imposible).

Saludos.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

soycarlo15 escribió:
Phoenix amarillo escribió:

Deudas que hacen sangran el bolsillo...

Disber, SA 75,84 €
Gil YCarvajal, SA 50,00 €
Politractor, SA 52,66 €
Solred, SA 81,85 €

y sobre todo

Aragonesa Repro. Gráficas, SA 9,74 €

Ya ni para papel de baño...
A veces me pregunto si eso está ahí al cachondeo o si realmente no pueden hacer frente ni a esos pequeños pagos :error:

Pero poniéndonos serios, sobretodo quería que se fijaran en la deuda hacia la Agencia Tributaria (32.752.242,23€).
Responder