Argentina se apodera de YPF (Repsol)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Argentina se apodera de YPF (Repsol)

Mensaje por Kokealca »

YPF Gas, también expropiada a Repsol.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

¿Cuando hemos pasado de estar en crisis y asqueados por los recortes a pasar a estar indignado por la nacionalización de YPF por parte de Argentina?

Si todas las personas que se han indignado por la nacionalización de una empresa privada y extranjera que tributa menos del 20% en españa, también se indignaran por los recortes en derechos que nos están haciendo... Otro gallo cantaría...

Me parece indignante que muchas personas pasen de como nos están esclavizando, empobreciendo, quitándonos derechos de todo tipo (hasta en sanidad, educación, justicia...) y luego se mosqueen y defienda a estas empresas cuando estas mismas empresas nos roban a nosotros con la luz, el gas, el agua y el combustible... anda y que les jodan a estas empresas... quien las dan las toman...

indignante como estan poniendo estos politicos una columna de gas y están llevando la preocupacion a donde no tiene que estar, en una empresa extranjera...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

SE TRATA DE SU PRIMER JUICIO EN ESPAÑA
El etarra 'Mobutu' se presenta en la AN con una camiseta de la selección argentina

El exnúmero dos de ETA Félix Ignacio López de la Calle Gauna, alias 'Mobutu', ha acudido con una camiseta de la selección argentina de fútbol al primer juicio que tiene que afrontar en España por el asesinato de tres guardias civiles durante una prueba ciclista celebrada el 4 de octubre de 1980 en Salvatierra (Álava), hechos por los que la Fiscalía solicita una pena de 81 años de cárcel.

El etarra, que ha lucido la elástica albiceleste debajo de una sudadera de color verde, ha realizado este gesto unos días después de que el Gobierno de Argentina anunciara la nacionalización de la empresa petrolera YPF, propiedad de Repsol.

En su escrito de acusación provisional la fiscal Ana Noé solicita a la Sección Tercera de la Sala de lo Penal que imponga, en función del Código Penal que estaba vigente en el momento de los hechos, dos penas de 27 años de cárcel por asesinato cualificado y otra de otros 27 por atentado a agentes de las Fuerzas de Seguridad con resultado de muerte.

El etarra, que fue entregado temporalmente por las autoridades francesas en diciembre pasado, cumple una condena de 12 años de cárcel que el Tribunal de Lo Criminal de París le impuso en enero de 2010 por la compra internacional de armas.

Por estos hechos la Audiencia Nacional condenó en noviembre al etarra Ignacio Aracama Mendía, alias 'Makario', a 61 años de cárcel e impuso otros 30 al expárroco de Salvatierra Ismael Arrieta Pérez de Mendiola por haber facilitado la información con la que se llevó a cabo. El Tribunal Supremo, sin embargo, redujo la condena al sacerdote a 12 años por dilaciones indebidas durante el proceso.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12104.html
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ellos que expropien YPF y nosotros a Leo Messi para que juegue con España y todos felices jeje :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió: indignante como estan poniendo estos politicos una columna de gas y están llevando la preocupacion a donde no tiene que estar, en una empresa extranjera...
¿Empresa extranjera?, pues si que se ha equivocado el asesino etarra Mobutu. Pretendía provocar al estado español compareciendo en el juicio con la camiseta de la selección argentina y va y resulta que Repsol es una empresa extranjera. Je, je, a ver si se aclaran.
Y mi postura ante el tema, más clara cada día, no quiero nada con lo que pueda simpatizar o congeniar una banda de asesinos y extorsionadores profesionales.
Última edición por AnSiTe el Jue Abr 19, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió: indignante como estan poniendo estos politicos una columna de gas y están llevando la preocupacion a donde no tiene que estar, en una empresa extranjera...
¿Empresa extranjera?, pues si que se ha equivocado el asesino etarra Mobutu. Pretendía provocar al estado español compareciendo en el juicio con la camiseta de la selección argentina y va y resulta que Repsol es una empresa extranjera. Je, je, a ver si se aclaran.
Y mi postura ante el tema, más clara cada día, no quiero nada con lo que pueda simpatizar o congeniar un asesino etarra.
Lo del etarra no tiene nada que ver, ellos con tal de joder da igual que sea o no. Solo tienes que ver de donde son los socios de Repsol y cuanto tributa en españa para saber de donde es
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si expropian a Herner.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
Y mi postura ante el tema, más clara cada día, no quiero nada con lo que pueda simpatizar o congeniar un asesino etarra.
Lo del etarra no tiene nada que ver, ellos con tal de joder da igual que sea o no. Solo tienes que ver de donde son los socios de Repsol y cuanto tributa en españa para saber de donde es
No voy a buscar ahora cuanta participación española tiene Repsol, pero entonces según tú, ¿de dónde es Repsol?. Según te veo habría que considerar a Repsol como apátrida (aunque estoy también en que para estas grandes multinacionales su verdadera patria es únicamente el capital).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
No voy a buscar ahora cuanta participación española tiene Repsol, pero entonces según tú, ¿de dónde es Repsol?. Según te veo habría que considerar a Repsol como apátrida (aunque estoy también en que para estas grandes multinacionales su verdadera patria es únicamente el capital).
sip, podría llamarse asi, pero estoy seguro que menos española es de todos los lados xDD

Por tener la cede en españa no significa que sea española cuando se habla de tributar y demas... Es como un barco español que se pone bandera marroquí para pescar en marruecos... xDDD, creo que he puesto un mal ejemplo, pero algo asi...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
sip, podría llamarse asi, pero estoy seguro que menos española es de todos los lados xDD

Por tener la cede en españa no significa que sea española cuando se habla de tributar y demas... Es como un barco español que se pone bandera marroquí para pescar en marruecos... xDDD, creo que he puesto un mal ejemplo, pero algo asi...
Sea como fuere, me alegra saber que mi posición ante este tema es antagónica al del etarra asesino con la camiseta de la selección argentina en el juzgado.

Y tal como ha comentado Joaquín Sabina; "Durante esta época su casa en Londres sirvió de refugio para miembros de la banda terrorista ETA. Años más tarde afirma que «la izquierda de este país, a la que orgullosamente he pertenecido y creo pertenecer, debiera pedir perdón por su complacencia con ETA durante muchos años. Yo tuve en mi casa de Londres a etarras y era una gente encantadora que pegaban tiros en la nuca, algo que nos parecía una cosa muy graciosa en ese momento. Y hacíamos mal. Porque de aquellos polvos vinieron estos lodos..."
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Una "gente encantadora que pegaban tiros en la nuca...". En aquella época si que se fumaban verdaderos brotes verdes no como ahora. :!:
Última edición por AnSiTe el Jue Abr 19, 2012 3:53 pm, editado 2 veces en total.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Buena forma de autoconvencerse, mi argumento es bueno porque es antagónico al de un etarra, aunque poco tenga que ver con asesinatos, sí señor
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

atistirma escribió:Buena forma de autoconvencerse, mi argumento es bueno porque es antagónico al de un etarra, aunque poco tenga que ver con asesinatos, sí señor
No tengo que autoconvencerme para nada. Los hechos saltan a la vista.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Soy franquista, porque Franco caía "un poco mal" a los etarras.

Hablando ahora en serio, POR SUPUESTO que Repsol es apátrida. Incluso se le podría llamar antipatriota, si atendemos a que tiene cuentas en trece paraísos fiscales, evadiendo impuestos y perjudicando por tanto a todos los españoles, incluídos a los que defienden a esta panda de estafadores sin escrúpulos. Eso es lo que le importa España a Repsol. :lol:

Y lo del capital extranjero también es totalmente cierto.

Creo que esta expropiación deja mucho que desear por ser incompleta, pero ese es otro tema. El caso es que me alegro enormemente de este duro palo a la "española" Repsol.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Rajoy:"Entregar el petróleo a extranjeros es de un país de quinta"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PSvKfl4v0s
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Responder