Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

pio pio UDLP escribió:
AnSiTe escribió:
Renaldo escribió:Tiene merito que el granca no descienda porque el Valladolid con Curtis Borchard y Songalia y el Estudiantes vayan a descender...
Si gana el Canarias la proxima jornada sera equipo acb (y paga los 2.5m del canon acb)
Si el Canarias fuera de Telde en vez de La Laguna, en estos días sería noticia el que posiblemente no podrían pagar el canon ACB. Pero tratándose de un equipo de la isla picuda, Paulinito ya tendrá la chequera preparada, faltaría más.
Como sabemos antes en la isla picuda el deportes rey era el baloncesto y no el fútbol. Ahora que el tenerife está en segunda b y con pocas opciones de subir quieren volver a esa época y que el baloncesto vuelva a ser el deportes rey de tenerife estando en la máxima categoría.
el canarias solo tiene aficionados en la laguna hay una division por lo que he leido ademas entre el futbol y el basket no se
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

No he seguido al Canarias nada...pero que gracia me ha hecho verlo vestido de amarillo.xD
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

elie escribió:No he seguido al Canarias nada...pero que gracia me ha hecho verlo vestido de amarillo.xD
siempre ha vestido de amarillo, slvo el ala pivot Donalson no tienen mucho mas, un argentino decente y nacho yañez con 39 años que es bueno lanzando triples. La leb tiene poco nivel fijate que el ub la palma que muchos de sus jugadores son cedidos por el granca (roman martinez, un pivot holandes...) esta 3º
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si al GRANCA antes lo retransmitian por la ATInomica2 ahora lo haran por la ATInomica 2,2.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:
pio pio UDLP escribió:
AnSiTe escribió: Si el Canarias fuera de Telde en vez de La Laguna, en estos días sería noticia el que posiblemente no podrían pagar el canon ACB. Pero tratándose de un equipo de la isla picuda, Paulinito ya tendrá la chequera preparada, faltaría más.
Como sabemos antes en la isla picuda el deportes rey era el baloncesto y no el fútbol. Ahora que el tenerife está en segunda b y con pocas opciones de subir quieren volver a esa época y que el baloncesto vuelva a ser el deportes rey de tenerife estando en la máxima categoría.
el canarias solo tiene aficionados en la laguna hay una division por lo que he leido ademas entre el futbol y el basket no se
El equipo de Tenerife (Santa Cruz) es el Tenerife CB (por apoyo institucional), aunque el equipo lagunero es un histórico del baloncesto nacional. Desde siempre hubo pique entre ambos equipos tinerfeños y dudo que cambie la cosa.
Me gusta que esté el Canarias, pero ahora mismo viene muy mal para las arcas del Gran Canaria.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Un combativo y formidable Granca no pudo con el Caja Civica. Su falta de fe en si mismos y las precipicitaciones desincronizaron su cerebro. Y con ello su falta de atino a la hora de marcar canastas cruciales. Fantastico por lo demas en todas sus lineas. Mas tarea de spicologo que de tecnificacion baloncestitica. A pesar de la derrota: un sobresaliente.

Album del encuentro:
http://www.flickr.com/photos/mykelangel ... 67/detail/

Imagenes mas interesantes del encuentro:
http://www.flickr.com/photos/tags/myk20 ... ting/show/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Segun marca.com Bullock ha decidido aplazar la presentacion y puede que no debute contra el granca, por fin una buena noticia porque Spencer Nelson seguramente no pueda jugar
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Esta noche el Gran Canaria juega en Fuenlabrada , tenemos que estar atento al partido y esperar una victoria del Valencia Basket,
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

elchico escribió:Esta noche el Gran Canaria juega en Fuenlabrada , tenemos que estar atento al partido y esperar una victoria del Valencia Basket,
con 11 victorias ya estamos salvados (te lo aseguro)y jugamos en casa, no en fuenlabrada
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

31-52 pierde el Fuenla al descanso
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Renaldo escribió:
elchico escribió:Esta noche el Gran Canaria juega en Fuenlabrada , tenemos que estar atento al partido y esperar una victoria del Valencia Basket,
con 11 victorias ya estamos salvados (te lo aseguro)y jugamos en casa, no en fuenlabrada
Dos cosas, me refería que había que estar atento al partido del Fuenla, entre mas equipos estén abajos, mejor , y el Gran Canaria juega en Santiago de Compostela esta jornada
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

elchico escribió:
Renaldo escribió:
Dos cosas, me refería que había que estar atento al partido del Fuenla, entre mas equipos estén abajos, mejor , y el Gran Canaria juega en Santiago de Compostela esta jornada
lol es verdad el de la radio atinomica dijo que el proximo partido del granca debia de haber un lleno en el cid para animar :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El Estudiantes le da un auténtico repaso al Lucentum, así que toca ganar en Santiago, o perder por menos de 11 puntos, y encomendarnos al Real Madrid que juega contra el club estudiantil el domingo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

De cualquier modo, todo indica que el Lucentrum Alicante va a desaparecer, por lo que solo descendería 1 equipo. Una "buena" noticia para el Gran Canaria en cualquier caso aunque no me gusta nada que desaparezcan equipos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mr Yo escribió:De cualquier modo, todo indica que el Lucentrum Alicante va a desaparecer, por lo que solo descendería 1 equipo. Una "buena" noticia para el Gran Canaria en cualquier caso aunque no me gusta nada que desaparezcan equipos.

De donde sacas esa información ?? fuente por favor!!!
Responder