Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Final de partido. Precisamente la última vez que perdimos fue un 11 de septiembre, dos meses después, 11 de diciembre, volvemos a perder. Ahora a por todas frente al Móstoles, porque otra derrota sería más que preocupante (esta ya lo es viendo como en la primera parte el dominio fue absoluto de Las Palmas) y además también preocupa la falta de gol. Tercer partido sin marcar...
Lo mejor que este bajón y estas carencias sean ahora que se está a tiempo de hacer cambios en el equipo, y que no sea después de enero. Hoy estaban el Presi y Juanito en las gradas de Fuenlabrada.
Fuera con los troncos y los que no estén implicados y a buscar los 3 o 4 puestos necesarios para darle garantias a esta excelente plantilla.
Señores, no se acaba el mundo. Mañana veremos el futuro nuevamente con optimismo.
Tamarán escribió:Lo mejor que este bajón y estas carencias sean ahora que se está a tiempo de hacer cambios en el equipo, y que no sea después de enero. Hoy estaban el Presi y Juanito en las gradas de Fuenlabrada.
Fuera con los troncos y los que no estén implicados y a buscar los 3 o 4 puestos necesarios para darle garantias a esta excelente plantilla.
Señores, no se acaba el mundo. Mañana veremos el futuro nuevamente con optimismo.
¡Arriba D´ellos!
Totalmende de acuerdo contigo Tamaran, estamos en el momento ideal para buscar las soluciones necesarias y que se recarguen las pilas otra vez xq no hay dormirse mucho.
Yo creo que esta derrota hacia falta para poder encontrar nuevamente el camino hacia el ascenso con más fuerza. El equipo venía cojeando desde hace unas jornadas, escasean los goles, la puntería de cara al gol... y tal vez una pequeña bronca de vestuario sirva para volver a ganar. El próximo partido ganamos fijo, si no si que empezaría a preocuparme. Aún estamos a tiempo de rectificar, y por supuesto, queda mucha liga y muchos puntos, y eso de 12 jornadas sin perder es solo una máscara, porque por mucho que no se pierda, si no se gana y no se convence, pues pasa lo de hoy, que todo se desestabiliza.
Pero es que no sé puede tener a Curro y a Nauzet Alemán en el banquillo , deben de jugar desde el principio. Si no juegan los 2 de principio al menos que sea uno.
PD: Y la UD LAS PALMAS todavía no ha ganado fuera de casa en la península.
Tengo un gran cabreo encima, pero bueno, en estos momentos hay que tener cabeza. Como bien han dicho, estamos a tiempo de echar a los que no están a la altura e incorporar algun que otro refuerzo. En general estamos bien, no podemos venirnos abajo por una derrota despues de 12 jornadas, y simplemente reforzando algun puesto tendremos una plantilla equilibrada para afrontar la segunda vuelta con garantías.
En Melilla y hoy merecimos marcar, no se puede perdonar tanto. Cuando pasamos los 25 primeros minutos que por lo visto nos salimos haciendo un buen juego me empecé a temer lo peor. Cualquier equipo llega una o dos veces y nos marcan, nosotros tenemos que llegar 30 para marcar.
En fin, esperemos que la suerte de cara al gol cambie ya en el próximo partido, ya que estamos obligados a ganar. Tenemos que cerrar el año con una victoria, no hay otra.
El domingo debemos darle la oportunidad al nuevo punta, Alejandro no ha hecho de nuevo nada,tenemos que salir a ganar los partidos si queremos jugar la liguilla,ahora nos esperan el R.Vallecano,el Vecindario,El Universidad UFF si no ganamos donde estaremos,no quiero ni pensarlo,tiene que haber un tiron de orejas en el vestuaria ya.
Arriba de ellos y Pio-PIO
UD.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS "canariones universitas" LE JODAN.
GARCIALORCA escribió:El domingo debemos darle la oportunidad al nuevo punta, Alejandro no ha hecho de nuevo nada,tenemos que salir a ganar los partidos si queremos jugar la liguilla,ahora nos esperan el R.Vallecano,el Vecindario,El Universidad UFF si no ganamos donde estaremos,no quiero ni pensarlo,tiene que haber un tiron de orejas en el vestuaria ya.
UD.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS "canariones universitas" LE JODAN.
Ahora nos espera el Móstoles. Vamos paso a paso y sin mirar más allá del domingo siguiente que si no nos empiezan los agobios, los nervios y todo. De nada nos sirve pensar ya en el Rayo, o en el Uni, si no le ganamos al Móstoles o al Lanzarote que son los siguientes rivales que visitarán el Gran Canaria.
A por el Móstoles, ese partido no se nos puede escapar.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
GARCIALORCA escribió:El domingo debemos darle la oportunidad al nuevo punta, Alejandro no ha hecho de nuevo nada,tenemos que salir a ganar los partidos si queremos jugar la liguilla,ahora nos esperan el R.Vallecano,el Vecindario,El Universidad UFF si no ganamos donde estaremos,no quiero ni pensarlo,tiene que haber un tiron de orejas en el vestuaria ya.
Ahora nos espera el Móstoles. Vamos paso a paso y sin mirar más allá del domingo siguiente que si no nos empiezan los agobios, los nervios y todo. De nada nos sirve pensar ya en el Rayo, o en el Uni, si no le ganamos al Móstoles o al Lanzarote que son los siguientes rivales que visitarán el Gran Canaria.
A por el Móstoles, ese partido no se nos puede escapar.
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
Es precisamente con estos rivales con los que no hay que fallar y lo que marca estar arriba
Hace falta a alguien por las bandas ya!!!
no hacemos ningun centro en condiciones, entradas con velocidad. Hace falta ya! solo jugamos por el centro y cuando se llega por las bandas no hay capacidad de desborde.