Intolerable¡¡¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi por supuesto que me encanta cuanto el eterno rival del primer equipo de Canarias le va mal, pero lo que pienses esos conejos me la trae floja... que pongan lo que quieran no he entrado nunca mi entrare, ni siquiera he picado en el enlace.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si me quejo porque me gustar denunciar lo que esta mal y siempre luchare contra actitudes como esta y si no entra en la editorial de El Dia de hoy y comprenderas lo que te digo. Algún día este periodico dejara de publicarse.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MANOLO TORRES escribió:Aday no entiendo tu protesta cuando eres el que mas habla de los chicharreros, si no hablas de ellos o de Tenerife nunca estas tranquilo.
Hablaré cuando me de la gana, aunque te joda. Pero cuando lo hago, lo hago en este foro y contestando a post que ha puesto otra gente. Nunca abriré yo un post sobre los chichas.
Yo lo que me quejo es de la gente de aqui que entra en foros chicharreros y despues vienen cabreados a ponernos los enlaces de ellos. Pues que no se metan en esa basura de foros coño!!
Es lógico lo que se encuentran alli.......no se que esperan encontrarse.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estoy de acuerdo contigo Aday , la gente que entra en los foros chichas no deben poner los enlaces de ellos en la página de la UD LAS PALMAS , yo por lo menos no quiero saber nada , los chicharros que pongan lo que quieran en sus foros , son chorradas.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

xenofobia, sin comentarios.................
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

SOMOS COSTEROS escribió::xD: Putos conejos como corren y algunos hasta en coches con mala chapa.
y el que lo quiera coger que lo coja...
Joe tio, pos no lo cojo. :(
Responder