Despido fulminante de Juan Manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Despido fulminante de Juan Manuel

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Podemos darle una oportunidad al entrenador del filial. Bueno, mejor no...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

lo que ha hecho hoy es incomprencible...el equipo muerto va y hace los cambios en el 80 y encima se lleva a artiles y ni lo pone..y eso por no hablar por la gran motivacion que ha logrado sacar a los jugadores
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Posiblemente ya no se que pensar si la culpa es total del entrenador o no. Lo de los cambios ayer fue nefasto pero la actitud de los jugadores también. El mensaje de la directiva es inexistente, un entrenador con un futuro sin resolver y lo que ello conlleva, el objetivo de la permanencia conseguido antes de tiempo y unos jugadores que piensan más en su futuro como profesional que en el presente. El equipo está a la deriva en todos los aspectos y cesar al entrenador creo que no va a ser suficiente.
tafira
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Con unos objetivos tan bajos marcados por lo dueños del club teniendo una plantilla para estar en lo mas alto y con lo barato que es JMR ... dudo mucho que lo hechen.... que pena de temporada para una vez que tenemos jugadores que marcan la diferencia ... que pena que pena
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

FUERA JUAN MANUEL Y CON ÉL TODOS LOS INCOMPETENTES DE ESTE CLUB. AMÉN
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

El principal problema de despedir a Juan Manuel es decidir quién puede sustituirle. Y no apoyo a Juan Manuel, siempre he dicho que me es indiferente que sea nuestro entrenador, pero ¿a quién traemos? a mí lo que me da miedo es que cesen a Juan Manuel para traer a uno peor. Sí, lo se, es imposible que otro entrenador lo haga peor u otra variante sobre Juan Manuel, pero me gustaría saber los posibles entrenadores que puedan venir porque como en el club tengan en mente una barbaridad como echar a Juan Manuel para poner a Juanito (por poner un ejemplo) prefiero quedarme como estoy.

En pocas palabras, si echamos a Juan Manuel que sea para mejorar, no para la misma historia de todas las temporadas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si el club no funcionase por amiguismos acompañarian a JMR , Toni Cruz y Juanito , vaya fenómenos tenemos ahí dentro .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Phoenix amarillo escribió:El principal problema de despedir a Juan Manuel es decidir quién puede sustituirle. Y no apoyo a Juan Manuel, siempre he dicho que me es indiferente que sea nuestro entrenador, pero ¿a quién traemos? a mí lo que me da miedo es que cesen a Juan Manuel para traer a uno peor. Sí, lo se, es imposible que otro entrenador lo haga peor u otra variante sobre Juan Manuel, pero me gustaría saber los posibles entrenadores que puedan venir porque como en el club tengan en mente una barbaridad como echar a Juan Manuel para poner a Juanito (por poner un ejemplo) prefiero quedarme como estoy.

En pocas palabras, si echamos a Juan Manuel que sea para mejorar, no para la misma historia de todas las temporadas.
Ponemos un cono, si JMR ya dio por finalizada la temporada contra el Numancia para que hacerle gastar gasolina todos los días para ir a entrenar?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Oh sí, nosotros podemos echar ahora a Juan Manuel. Y el año que viene, cuando estemos rozando el descenso con un entrenador de fuera, querremos llamarlo otra vez (y ya serían 4)!!! Y a nadie se le puede estar ocurriendo que el freno lo podrían estar echando los propios jugadores, muchos de los cuales tendrán intenciones de fuga, o incluso que pueda llegar a ser algo premeditado de la entidad para no pagar más dinero por año en el crédito de la CAM, o vete a saber qué.

Y es que no puede ser casualidad que todas las veces que el equipo está a punto de meterse en faena empecemos a pinchar de forma absurda, y no siempre es culpa del árbitro. TIENE que haber algo más.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Cuando a un entrenador le entra la vena de soberbia es cuando hay que pensar en un relevo... y está claro que a juan manuel ya le entró hace un tiempo. Lo de dejar fuera a portillo cuando apenas teniamos delanteros es de entrenador pesimo.

y lo que tengo claro es que si este señor sigue el proximo año, de mi familia no se abona ni el pájaro
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo pondría al entrenador que tenia el Castillo hace par de años, un tio que es ofensivo y que le viene bien para la filosofia del club

¿Como se llamaba?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

José Carlos Alamo? Algo así...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jose Carlos Alamo es consejal de San Bartolome actualmente creo

¿Que les parece Mingo Oramas, entrenador del juvenil?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si Juan Manuel tuviese un poquito de vergüenza, dimitiría hoy mismo.

¿De qué ha servido viajar a Jerez? Nos hemos venido de vacío, dando una imagen lamentable una vez más.

¿Cómo se puede estar sin hacer nada durante más de 70 minutos, viendo como no nos acercamos ni una sola vez a la portería de uno de los peores equipos de la categoría?

¿Por qué no se utilizan al menos estas jornadas que restan para dar minutos a futbolistas que el próximo año van a tener que llevar las riendas de este equipo? ¿Dónde está Juanpe o Artiles?

Prefiero ver perder a la UD Las Palmas con jóvenes promesas, formándose y cogiéndole el pulso a la categoría, que ver a los mierdas que llevan todo un año arrastrando la camiseta de esta sagrada institución por todos los campos de la península.

Hagamos útil el último tramo de la temporada en el que ya no luchamos por nada. Que sirva para formar a los futbolistas que van a subir al primer equipo la próxima temporada. Queremos ver a Juanpe 7 u 8 jornadas seguidas en el terreno de juego para ver si de verdad vale o no vale. Queremos ver cómo Artiles mejora físicamente cada semana, y empieza a compenetrarse con sus futuros compañeros.

Juan Manuel, inútil, haz útil el final de temporada.
Responder