Las mentiras de la evolucion y las pruebas cientificas de la biblia y a ver quien dice algo, estudiantes.
Ah ustedes diran que soy un cristianito de esos que vengo de Adan y Eva. Y yo les digo y ustedes se creen que de esos que venimos de Chita.
Y que les quiero decir con esto, si ustedes no creen que venimos de una sola pareja, ustedes son de esos que creen que venimos de los animales.
Tienen ustedes pruebas cientificas, queridos amigos ???
Yo les voy a explicar quizas lo que ustedes no me puedan explicar, con sus estudios y to.
Quizas ustedes creeran que por un acidente aparecio un Mono con organos reproductores masculinos, por otro acidente de la naturaleza aparecio una Mona ah, con organos reproductores femeninos, y por un tercer acidente se juntaron y aparecio un Monito, vamos que ustedes creen que somos un acidente en medio de dos acidentes, tiene esto logica y esto se puede llemar racional.
Ahora yo voy a dejar algunas prueba de lo que creo, yo les digo ahora quien fue primero, el huevo o la gallina ???
Esta buena esa verdad, jajaja, quien fue primero entonces ah, a ver si alguno dice la gallina, otro le dira bueno si aparecio una gallina primero tuvo que haber un huevo, que tuvo que haber puesto una gallina verdad, pero si otro dice el huevo, quien lo puso ???
Nosotros, si nos hubieran dejado a nosotros deducir quien fue primero el huevo o la gallina, hubieramos dicho logicamente quien fue primero el hombre o la mujer.
y que decimo ahora es esta pregunta que yo digo, el hombre, pero es que el hombre viene de una mujer, entonces quien fue primero el hombre o la mujer, dejenme avanzar un poco, pero si decimo fue la muje, yo les digo geneticamente que es imposible, que fuera primero la mujer, dejanme explicarles.
De acuerdo con Genesis 2, primero Dios creo al varon, es correcto verdad ?? De acuerdo a la ciencia, se a descubierto que el Varon tiene dos cromosomas verdad ?? los cuales son X + Y, y la mujer tiene X + X.
Todo esto es cientificamente y ustedes que son estudiantes o han estudiado mucho mas que yo lo tendran que saber.
Cuando Dios dice que del varon saco a la mujer, la ciencia ahora lo comprueba, que del material genetico de Adan, Dios hizo a la mujer. Si Dios hubiera hecho del material genetico de la mujer, hubieramos sido una raza, que ?? una raza hibrida no ?? ustedes son estudiantes mas que yo, lo tienen que saber, y entonces que hubiera pasado que huebieran sido, puras mujeres, ya que la mujer y su cromosoma es X + X, pero cuando Dios saco de Adan a la mujer que tiene el cromosoma X + Y, la raza se pudo reproducir en hombres y mujeres.
Todo esto es cientificamente señores, hay estan los estudios hechos por muchos que saben de esto mas que yo. Y la entonces la Biblia tenia razon no ??
Pero esta no es la unica prueba que tengo, yo tengo mas pruebas y miren son cientificas tambien, pruebas hechas por los mas que saben de esto.
La Biblia dice tambien, que Dios creo al hombre del polvo de la Tierra fisicamente, ( como solemos decir del polvo salimos y al polvo nos vamos o convertimos verdad ?? )
Agarro Dios algo que ya existia el polvo y formo al hombre, y una vez que Adan estaba formado que hizo Dios, solplo dentro de el la vido biologica, fisica y espiritual, recibio dos tipos de vida el ser humano, y la ciencia comprueba, mis queridos amigos, que exactamente los diecisiete oye bien los diecisiete elementos que tiene la tierra, Flor, Yodo, Magnesio, Fosforo, Hierro, etc...etc...etc... son los diecisiete elementos que tiene el cuerpo humano, oye que coincidencia mas grande verdad.
Pero fijate que los cuatro gases que forman la tierra, Nitrogeno, Carbono, Oxigeno, etc...etc...etc... son tambien los cuatro gases que componen el cuerpo humano, las cosas de la vida verdad.
Por eso y mas cosas creo que la Biblia tiene razon en esto que hablo, esto cientificamente, no me lo estoy inventando, hay estan las pruebas y busquenlan, si quieren.
Cuando vengan a la Biblia iran a un libro que por los pasos de los siglos no a sido cientificamente alterado en sus registros cientificos, los cielos y la tierra pasaran, pero su palabra permanecera. Cuando decimos de Adan y Eva no son cuentos chinos, cuando decimos del dilubio no es una historia o leyenda, cuando hablamos de un Noe o Abraham o de reyes todo la historia, la arqueologia y la geografia del ser humano comprueba que las fechas, los reyes, los insidentes, los registros Biblicos, son exactamente adecuados y comprobados por todas las academias y todas las enseñanzas, y disciplinas filosoficas del mundo.
Ahora digamnet ustedes con pruebas que venimos de chita y yo si quieren les doy mas pruebas cientificamentes y con la palabra por delante y pruebes cientificas y les hare pensar mas aun.
Entonces, según tu modo de interpretar y de creerte todo lo que te dice un tío de biblia bajo el brazo
Por cierto Mozart, como te dije una vez te lo vuelvo a decir hoy y ahora, yo no me creo todo lo que me dice un tio con una Biblia bajo su brazo, yo hablo con pruebas como has visto, ahora hablame tu con pruebas tambien, que yo tengo muchas mas pruebas cientificas y estudiadas, venga dale tu que eres buen estudiante.