Por qué HERNER y no JUANPE dios mío?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Por qué HERNER y no JUANPE dios mío?
No entiendo realmente como puede jugar este tío al fútbol profesional, es que no vale ni para 2º de regional. Lentísimo, miedoso, sin toque de balón, patero, sinceramente pienso que este jugador es titular en nuestro equipo a petición expresa de la directiva para no ser criticada de un fichaje pésimo.
Teniendo buenos centrales en la cantera como Juanpe o Arencibia, es indignante..
Mientras esto siga así que no ascienda nunca. JUAN MANUEL DIMISIÓN!!!
Teniendo buenos centrales en la cantera como Juanpe o Arencibia, es indignante..
Mientras esto siga así que no ascienda nunca. JUAN MANUEL DIMISIÓN!!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Por qué HERNER y no JUANPE dios mío?
Porque Juanpe mide 1,90 y le gusta sacar el balon jugado, desgraciadamente es asi
-
- Directivo de la entidad
Herner fue el mejor en defensa.
El que no debe jugar más es David García.
El que no debe jugar más es David García.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
brindisi_morete: respeto tu opinión, pero creo que no vemos los mismos partidos. El próximo partido fíjate solamente cuando le tiran balones en carrera, NUNCA llega, y solo por ese detalle (que son muchos más) ya no puede ser un defensa de garantías con el que aspirar a algo más. Solo va medianamente bien de cabeza, y punto, no hay más por donde cogerlo. Y sobre lo de David García, con el tío que más se deja la piel en el campo y siente los colores, sobran las palabras.
-
Herner por lo menos saca los balones aereos.Juan López escribió:brindisi_morete: respeto tu opinión, pero creo que no vemos los mismos partidos. El próximo partido fíjate solamente cuando le tiran balones en carrera, NUNCA llega, y solo por ese detalle (que son muchos más) ya no puede ser un defensa de garantías con el que aspirar a algo más. Solo va medianamente bien de cabeza, y punto, no hay más por donde cogerlo. Y sobre lo de David García, con el tío que más se deja la piel en el campo y siente los colores, sobran las palabras.
David es llover sobre mojado, recuerda que con él nunca acabamos con la portería imbatida, ¿donde estaba en el gol si era el central derecho? Esta tieso, lento y fallón.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Cierto, ¿donde estaba david que no estaba marcando a Herner?brindisi_morete escribió:Herner por lo menos saca los balones aereos.Juan López escribió:brindisi_morete: respeto tu opinión, pero creo que no vemos los mismos partidos. El próximo partido fíjate solamente cuando le tiran balones en carrera, NUNCA llega, y solo por ese detalle (que son muchos más) ya no puede ser un defensa de garantías con el que aspirar a algo más. Solo va medianamente bien de cabeza, y punto, no hay más por donde cogerlo. Y sobre lo de David García, con el tío que más se deja la piel en el campo y siente los colores, sobran las palabras.
David es llover sobre mojado, recuerda que con él nunca acabamos con la portería imbatida, ¿donde estaba en el gol si era el central derecho? Esta tieso, lento y fallón.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Respeto tu opinión pero no la comparto. David García no se dónde estaba. Sí que se dónde estaba Hérner, estaba marcando un gol en nuestra propia portería.brindisi_morete escribió:Herner por lo menos saca los balones aereos.Juan López escribió:brindisi_morete: respeto tu opinión, pero creo que no vemos los mismos partidos. El próximo partido fíjate solamente cuando le tiran balones en carrera, NUNCA llega, y solo por ese detalle (que son muchos más) ya no puede ser un defensa de garantías con el que aspirar a algo más. Solo va medianamente bien de cabeza, y punto, no hay más por donde cogerlo. Y sobre lo de David García, con el tío que más se deja la piel en el campo y siente los colores, sobran las palabras.
-
Y dale con que David Garcia no debe jugar.Pero es que esto se dice en serio, teniendo a Herner que es un autentico incompetente, un trasto y de los malos?.
Indignante que se cargue contra David Garcia, viendo a la joya de Herner marcando en propia meta, debido a su pesimo posicionamiento y con un lenguaje corporal mas parecido al futbol de veteranos que a uno de Segunda Division.
Que este trasto, y con perdon, juegue en vez de Juanpe, es muy, muy dificil de digerir.Repito, muy dificil de digerir.
Saludos.
Indignante que se cargue contra David Garcia, viendo a la joya de Herner marcando en propia meta, debido a su pesimo posicionamiento y con un lenguaje corporal mas parecido al futbol de veteranos que a uno de Segunda Division.
Que este trasto, y con perdon, juegue en vez de Juanpe, es muy, muy dificil de digerir.Repito, muy dificil de digerir.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo lo llevo diciendo bastante tiempo , quitemos a los paquetes que debemos quitar :
david garcía - laguardia - juanpe - ruymán o corrales
Hasta hace poco decía ruymán , pero viendo su rendimiento ultimamente me recuerda al peor corrales .
david garcía - laguardia - juanpe - ruymán o corrales
Hasta hace poco decía ruymán , pero viendo su rendimiento ultimamente me recuerda al peor corrales .
- Amarilla
- Presidente del Club
carloslp escribió:Cierto, ¿donde estaba david que no estaba marcando a Herner?brindisi_morete escribió:Herner por lo menos saca los balones aereos.Juan López escribió:brindisi_morete: respeto tu opinión, pero creo que no vemos los mismos partidos. El próximo partido fíjate solamente cuando le tiran balones en carrera, NUNCA llega, y solo por ese detalle (que son muchos más) ya no puede ser un defensa de garantías con el que aspirar a algo más. Solo va medianamente bien de cabeza, y punto, no hay más por donde cogerlo. Y sobre lo de David García, con el tío que más se deja la piel en el campo y siente los colores, sobran las palabras.

-
- Presidente del Club
Que clase de argumento es ese? además de sesgado y demás...brindisi_morete escribió:Herner por lo menos saca los balones aereos.Juan López escribió:brindisi_morete: respeto tu opinión, pero creo que no vemos los mismos partidos. El próximo partido fíjate solamente cuando le tiran balones en carrera, NUNCA llega, y solo por ese detalle (que son muchos más) ya no puede ser un defensa de garantías con el que aspirar a algo más. Solo va medianamente bien de cabeza, y punto, no hay más por donde cogerlo. Y sobre lo de David García, con el tío que más se deja la piel en el campo y siente los colores, sobran las palabras.
Para jugar con Herner hay que estar decididos en una cosa, jugar al patadón. Él nunca busca una salida rentable al balón, la manda a la grada sin más miramientos, o si no la manda arriba, en plan despeje a la desesperada. Por lo tanto, si recuperamos un balón y pasa por sus piernas, lo perdemos automáticamente.
Ir perdiendo y ver como tu equipo se defiende como si fuera 0-1 en el minuto 90 no tiene precio.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Juanpe es el mejor central del equipo, el que más proyección tiene y el único que va a liderar nuestra zaga en los próximos años. Así que Juan Manuel ya puede quitarse de encima sus fobias y alinearlo por el bien de la entidad.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Me comentaron esta semana que Juanpe habría tenido algún enfrentamiento con Juan Manuel en el vestuario, de ahí su vuelta al ostracismo...
No me lo creo...
Me creería más que fuera a causa de que tuviera algo apalabrado con otro equipo.
No me lo creo...
Me creería más que fuera a causa de que tuviera algo apalabrado con otro equipo.
- Balompédico
Si tiene que ser una de las dos, espero que sea la primera. La cosa es que cuando el río suena... Algo extraño debe ser, porque no veo normal que no juegue.sertrual escribió:Me comentaron esta semana que Juanpe habría tenido algún enfrentamiento con Juan Manuel en el vestuario, de ahí su vuelta al ostracismo...
No me lo creo...
+1 Aunque a lo mejor lo aburren por el caminoMiguel Hernández escribió:Juanpe es el mejor central del equipo, el que más proyección tiene y el único que va a liderar nuestra zaga en los próximos años. Así que Juan Manuel ya puede quitarse de encima sus fobias y alinearlo por el bien de la entidad.