Por qué HERNER y no JUANPE dios mío?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por qué HERNER y no JUANPE dios mío?

Mensaje por Espin »

Que Juanpe es el mejor central que tenemos? Pero nos hemos vueltos locos o que?

Juanpe como mucho sera mejor que Herner y no lo tengo yo tan claro, la verdad es que yo no se que le han visto a Juanpe. Si fuera argentino o godo diriamos que es un paquete
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Juanpe es bueno, y tiene muchisimo margen de mejora..(que solo se gana con partidos). Es muy facil compararlo con el David Garcia de ahora y no de cuando tenía la edad de Juanpe.

Lo valoraremos en el futuro.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Me da que fichamos a los dos unicos argentinos que no saben jugar al futbol con los pies.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

para gustos colores.... quea unosles guata mas juampe, a otroa david garcia y a muy poquitos herner...... pues entra dentro de la logica del gusto personal..... pero objetivamente el nivel de la zaga amarilla es pauperrimo, ya sea porque unos son malos y los pocos buenos se hacen malos al lado de los otros malos......y en cuanto a juampe, YO no diria nique es malo ni bueno, si no que no lo he visto lo suficiente, pero apunta maneras.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

El caso es que Juanpe lo estaba haciendo muy bien junto a Laguardia en el centro de la defensa. Cumplió ciclo de tarjetas y desde entonces no ha vuelto a jugar un minuto. No es normal. No sé qué habrá pasado, pero no es normal.

Y en cuanto a David García, para mi es muy buen defensa. Tiene sus errores, como todo el mundo, pero me parece que es de lo mejor que hay atrás.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Como que no hay mucho para elegir. Para mi el único indiscutible es David García. En comparación para la categoría no tenemos mas centrales a la altura. Y los laterales Pigñol y Ruyman (defendiendo) es de chiste. Yo creo que es gracias a Castellano que esta temporada no fuera tan goleada como la anterior.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

nadie habla de ruymán? como puede caer en la misma falta que le sacaron amarilla, hacerla otra vez!!! falta de madurez
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Juanpe en defensa mejora a Herner y no es peor que Laguardia, si encima me dices que es el único que se atreve a jugar la pelota desde atrás y el más joven de los 3, pero mi es claro que debe jugar, no entiendo que manía le tiene JMR.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Juanpe verdaderamente es un misterio. Rendimiento sobresaliente durante varias jornadas, sanción por acumulación, y al ostracismo, y además sin que sus sustitutos estén para tirar voladores precisamente.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Espin escribió:Que Juanpe es el mejor central que tenemos? Pero nos hemos vueltos locos o que?

Juanpe como mucho sera mejor que Herner y no lo tengo yo tan claro, la verdad es que yo no se que le han visto a Juanpe. Si fuera argentino o godo diriamos que es un paquete
Claro, aquí la gente lo defiende por el simple hecho de ser canario. Como Ruymán, por ejemplo, que no se lleva el pobre estopa ni nada. Haztelo mirar, anda.
El pibe no ha salido del equipo, al menos este año, por ninguna actuación mala y no se le ha medido por el mismo rasero que los demás por parte del entrenador .... a lo mejor es porque es canario!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Y ya el año pasado Jémez lo mandó a la grada por su fallo ante el Xerez en aquél 0-3 en el EGC.

Por lo visto, a unos se les pasa carretas y carretones y a otros, a la mínima... a la grada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Pocos han sido los partidos que hemos mantenido la portería imbatida.

Contra el Huelva: Pignol, Laguardia, Herner y Ruymán.

Y la anterior contra el Nástic, con uno menos tras la expulsión de Corrales: Pignol, Juanpe, Laguardia (Javi Castellano), Corrales (Laguardia)

Si a este buscamos los responsables del penalty a Valerón, los goles del Almería, gol del Valladolid, Numancia, Xerez,... y los 80 del curso pasado.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3260
La UD sólo mantuvo intactos los dominios de su meta en siete jornadas durante la vigente competición
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo es que cada vez tiendo más a pensar que Juan Manuel quiere canteranos, sí pero de centro del campo hacia adelante. No le da bola a Juanpe, no le dió bola a Aythami antes de su lesión, pone a Ruyman porque Corrales resultó un super bluff y tampoco se ha atrevido a poner a Roque de lateral tras haberlo probado en los entrenamientos. Algo parecido con Laguardia, creo que en la linea defensiva quiere experiencia por encima de todo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Trataré de responder esta pregunta por "reducción al absurdo".

Hagámonos la pregunta contraria: ¿POR QUÉ JUANPE Y NO HERNER, DIOS MIO?

Cualquiera que se haga esta pregunta si estuviese jugando Juanpe le resultaría extraña.

Luego no es "lógico" que no esté jugando Juanpe.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Lo que pasa que a Herner lo quiso traer el, y Juanpe ya lo tenia aqui y fue EL quien quiso otros dos centrales como fuera!..ya desde ahi se venia venir..Herner ha tenido mil fallos en la temporada y la afición mamando..todavia la semana pasada en rueda de prensa dijo que realizó un gran partido cosa que hace en pocas ocaciones y encima con HERNER!!!..Ya me huele muyy muyy raro todo esto,esperemos que acabe en lo mejor para la UD.
Responder