Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
Yieesuuuúú, que llenitas estan hoy las madrigueras
Coño ninguno del Barça hablanfo de pasteladas de señorío y leches por lo de Alves, es que cuando perdemos lo normal es picarse.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Felicidades a los del Real Madrid, ya era hora de que ganaran algun derbi... nos vemos en la final (ojalá)
- soycarlo15
- Presidente del Club

Fuera de juego de Khedira??
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
fuera de juego y mano de Pepesoycarlo15 escribió:
Fuera de juego de Khedira??
- La_Cantera
- Presidente del Club
300.001 repeticiones y aun asi Soycarlo15 preguntando jijiji
Ni idea ... yo no logro ver si es o no es fuera de juego.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Ni idea ... yo no logro ver si es o no es fuera de juego.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
- Kokealca
- Presidente del Club
Partidazo del Madrid, muy serio y muy bien plantado. Además, un partido limpio, que ya se echaba de menos. Así sí da gusto. Y yo quería que ganase el Barça, pero es lo que hay. Enhorabuena a los merengues por el triunfo y por el título.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuando el madrid gana juega limpio, cuando pierde se desquicia... sino mira los ultimos minutos del partido de la championsKokealca escribió:Partidazo del Madrid, muy serio y muy bien plantado. Además, un partido limpio, que ya se echaba de menos. Así sí da gusto. Y yo quería que ganase el Barça, pero es lo que hay. Enhorabuena a los merengues por el triunfo y por el título.
¿Tu crees que si el Barca llevara 4 años siendo el segundón de la liga española y separado de los títulos nacionales y europeos sólo por un equipo, el máximo rival, no crees que reventaría también? No estaría mal un monopolio del Madrid ahora durante 4 años a ver como reaccionan.soycarlo15 escribió:Cuando el madrid gana juega limpio, cuando pierde se desquicia... sino mira los ultimos minutos del partido de la championsKokealca escribió:Partidazo del Madrid, muy serio y muy bien plantado. Además, un partido limpio, que ya se echaba de menos. Así sí da gusto. Y yo quería que ganase el Barça, pero es lo que hay. Enhorabuena a los merengues por el triunfo y por el título.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para que está la deportividad??? yo se que con pellegrini esto no sucedia... pero desde que esta mourinho... el madrid se ha convertido en un equipo sucioelie escribió:¿Tu crees que si el Barca llevara 4 años siendo el segundón de la liga española y separado de los títulos nacionales y europeos sólo por un equipo, el máximo rival, no crees que reventaría también? No estaría mal un monopolio del Madrid ahora durante 4 años a ver como reaccionan.soycarlo15 escribió:Cuando el madrid gana juega limpio, cuando pierde se desquicia... sino mira los ultimos minutos del partido de la championsKokealca escribió:Partidazo del Madrid, muy serio y muy bien plantado. Además, un partido limpio, que ya se echaba de menos. Así sí da gusto. Y yo quería que ganase el Barça, pero es lo que hay. Enhorabuena a los merengues por el triunfo y por el título.
Ahh si!! eso es la teoría, eso de la deportividad y tal...Con Pelegrini calló el Madrid con el Alcorcón en copa y no pasó de octavos en champions...ese Madrid estaba a años luz del Barcelona
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para que la usen a su antojo Pepe y Alves.soycarlo15 escribió:
Para que está la deportividad??? yo se que con pellegrini esto no sucedia... pero desde que esta mourinho... el madrid se ha convertido en un equipo sucio

- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Desde mi punto de vista creo que no hay fuera de juego desde el momento en que Valdes y luego Puyol se hacen con el balon.
Y de las declaraciones de Xavi, de que saben perder... estaria bueno que no supieran cuando llevan toda la vida siendo el equipo segundon.
Y si que saben perder, se ve claramente.........
http://madridismounido.tumblr.com/post/ ... en-el-camp
Y de las declaraciones de Xavi, de que saben perder... estaria bueno que no supieran cuando llevan toda la vida siendo el equipo segundon.
Y si que saben perder, se ve claramente.........