¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
carlos, haz como yo y échate el buchito de Clipper. Te lo recomiendo. No te quemes. 

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí, mejor. Pero a estas horas se me apetece más una coca cola.Amarilla escribió:carlos, haz como yo y échate el buchito de Clipper. Te lo recomiendo. No te quemes.
- konnito
Echense los que les de su gana, pero no tienen argumentos niguno, para tratar a la gente de lo que se les venga en gana, asi que ustedes son los listillos de turno sin argumentos ninguno, venga a echarse algo que estan mas bonitos. Pero traten a la gente con respeto si no quieren que les les traten igualito, aqui se queman con la candela veo, es normal.
- carloslp
Fuerte guineo.
- Amarilla
- Presidente del Club
También es verdad. Una Coca Cola o una Tropi tampoco estaría mal. Algo fresquito.carloslp escribió:Sí, mejor. Pero a estas horas se me apetece más una coca cola.Amarilla escribió:carlos, haz como yo y échate el buchito de Clipper. Te lo recomiendo. No te quemes.
- konnito
Guineo el tuyo muchacho, y relajate un poquito chico, que si yo soy un guineo mejor no pienses lo que pienso de ti pero por respeto me lo cayo el dia que te vea en persona te lo dire no lo dudes, y a tu amiga el dia que le vea tambien le dire lo que pienso en su cara, pero por aqui jamas le fatre a nadie ni hablare como lo has hecho tu ahora asi que relajate primo.carloslp escribió:Fuerte guineo.
Y echense algo si es mejor y riansen de ustedes no de nadie.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo Konnito. Viera ha sido junto con Vitolo lo unico bueno de esta temporada. Es un jugador que devuelve el dinero que cuesta la entrada con su clase como jugador. Ojala se quede el pRoximo año y nos suba a primera.
RAMIREZ GASTATE LA PERRAS Y HAZLE UN CONTRATO EN CONDICIONES.
- konnito
Tu los has visto ya, desde que falta el equipo no levanta cabeza, cada vez que tiene el balon nadie sabe lo que puede pasar, y con Vitolo lo mismo, en fin.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito. Viera ha sido junto con Vitolo lo unico bueno de esta temporada. Es un jugador que devuelve el dinero que cuesta la entrada con su clase como jugador. Ojala se quede el pRoximo año y nos suba a primera.
Un Saludo chiquillo.
konnito escribió:Tu los has visto ya, desde que falta el equipo no levanta cabeza, cada vez que tiene el balon nadie sabe lo que puede pasar, y con Vitolo lo mismo, en fin.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito. Viera ha sido junto con Vitolo lo unico bueno de esta temporada. Es un jugador que devuelve el dinero que cuesta la entrada con su clase como jugador. Ojala se quede el pRoximo año y nos suba a primera.
Un Saludo chiquillo.

- Kokealca
- Presidente del Club
Córdoba, Girona, Murcia, Celta, Almería, Valladolid y Numancia. Estos son los siete últimos partidos en los que ha jugado Jonathan Viera. ¿Alguien me podría decir en cuántos de estos partidos Viera aportó ALGO (y cuando digo ALGO no me refiero a agredir a nadie, sino a jugar al fútbol)?
Yo sí estoy echando de menos a Viera. Pero lo llevo echando de menos desde el 4 de febrero (más de dos meses y medio), cuando jugamos contra el Guadalajara, en la segunda jornada de la segunda vuelta. A partir de ahí, un buen tiro desde fuera del área (el gol contra el Nástic), y absolutamente nada más.
Yo sí estoy echando de menos a Viera. Pero lo llevo echando de menos desde el 4 de febrero (más de dos meses y medio), cuando jugamos contra el Guadalajara, en la segunda jornada de la segunda vuelta. A partir de ahí, un buen tiro desde fuera del área (el gol contra el Nástic), y absolutamente nada más.
- konnito
Pues fijate que no todos tienen el mismo criterio que la peña aqui en el foro, el ultimo partido en el estadio si no escuche a mas de 20 o 30 personas decir que faltaba Jonathan y se nota demasiado no fueron menos y creo que en el foro no solo sabemos de futbol, ya que las personas que me lo dijeron son aficionados a Las Palmas de ttoda su vida y llevan diendo al estadio años si y años tambien, pero bueno, ojala y el chiquillo tape bocas de nuevo con su juego y que se quede aqui, a ver que van a decir si pasara eso, los criticones del foro y hablo criticones en forma de hablar no es que sean criticones, espero me entiendan no me gusta tratar a nadie mal si no es la forma de hablar aqui nadie es criticon, solo opinamos solo eso entiendanme por favor, no quiero que alla mal rollo con mis palabras, que aqui muchos miden las palabras de otros compañeros foreros, que alla buen rollo del bueno, bueno solo quiero eso.
- Kokealca
- Presidente del Club
konnito, deseo lo mismo que tú, aunque en mi caso no me va a callar la boca, ya que no digo que no pueda volver a rendir como él puede hacerlo, sino que ha jugado mal todos esos partidos que nombré.
Y es normal que la gente se acuerde de Jonathan, la estrella mediática del equipo, cuando el equipo juega mal y él no está. Pero ya te digo, si va a ser el Jonathan de esos siete partidos, ya puede jugar el peor Sergio Suárez de la historia, que tampoco lo voy a echar mucho de menos.
Saludos.
Y es normal que la gente se acuerde de Jonathan, la estrella mediática del equipo, cuando el equipo juega mal y él no está. Pero ya te digo, si va a ser el Jonathan de esos siete partidos, ya puede jugar el peor Sergio Suárez de la historia, que tampoco lo voy a echar mucho de menos.
Saludos.
- carloslp
Pero si tú mismo lo has criticado en este mismo post más atrás, eres el primer criticón-opinador.konnito escribió:Pues fijate que no todos tienen el mismo criterio que la peña aqui en el foro, el ultimo partido en el estadio si no escuche a mas de 20 o 30 personas decir que faltaba Jonathan y se nota demasiado no fueron menos y creo que en el foro no solo sabemos de futbol, ya que las personas que me lo dijeron son aficionados a Las Palmas de ttoda su vida y llevan diendo al estadio años si y años tambien, pero bueno, ojala y el chiquillo tape bocas de nuevo con su juego y que se quede aqui, a ver que van a decir si pasara eso, los criticones del foro y hablo criticones en forma de hablar no es que sean criticones, espero me entiendan no me gusta tratar a nadie mal si no es la forma de hablar aqui nadie es criticon, solo opinamos solo eso entiendanme por favor, no quiero que alla mal rollo con mis palabras, que aqui muchos miden las palabras de otros compañeros foreros, que alla buen rollo del bueno, bueno solo quiero eso.
Yo creo que la principal constancia de que falta Viera, no está en lo que pueda o no pueda hacer Viera sino que David Glez. o Vitolo no están tan comodos. Viera es muy necesario por eso me jode tanto que se autoexpulse tontamente.
- konnito
Carlos yo no critique yo opine, y opino como tu, el, el otro, el moroto, el de la moto y hasta el del pantalon roto, salta a la vista que el chico no estaba bien y como aficionado que soy lo digo, porque se ve en su juego, pero no lo critico a el critico su juego, que es algo diferente, no podemos mezclar las cosas, una opinion es lo que di yo y una critica es diferente y sabemos de lo que hablo, pero es como dices del medio campo en adelante tenemos lo mejor de la categoria esta temporada, la proxima ya se vera lo que tenemos, pero las dos bandas son de lujo, Vitolo y Momo, luego el Moco, Viera, es es un medio campo de lujo y Javi de bragdor y recuperados mi madre, este año es cuando mas facil lo teniamos pa meternos de cabeza en la liguilla esa que se juega, en fin espero que vuelva con mas fuerza y mostrando su calidad para el equipo que le paga y que se quede un año mas aqui entre nosotros.carloslp escribió:Pero si tú mismo lo has criticado en este mismo post más atrás, eres el primer criticón-opinador.konnito escribió:Pues fijate que no todos tienen el mismo criterio que la peña aqui en el foro, el ultimo partido en el estadio si no escuche a mas de 20 o 30 personas decir que faltaba Jonathan y se nota demasiado no fueron menos y creo que en el foro no solo sabemos de futbol, ya que las personas que me lo dijeron son aficionados a Las Palmas de ttoda su vida y llevan diendo al estadio años si y años tambien, pero bueno, ojala y el chiquillo tape bocas de nuevo con su juego y que se quede aqui, a ver que van a decir si pasara eso, los criticones del foro y hablo criticones en forma de hablar no es que sean criticones, espero me entiendan no me gusta tratar a nadie mal si no es la forma de hablar aqui nadie es criticon, solo opinamos solo eso entiendanme por favor, no quiero que alla mal rollo con mis palabras, que aqui muchos miden las palabras de otros compañeros foreros, que alla buen rollo del bueno, bueno solo quiero eso.
Yo creo que la principal constancia de que falta Viera, no está en lo que pueda o no pueda hacer Viera sino que David Glez. o Vitolo no están tan comodos. Viera es muy necesario por eso me jode tanto que se autoexpulse tontamente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no se puede es negar la evidencia,este equipo sin Viera es uno y con Viera otro,que no ha estado nada bien en los ùltimos partidos que jugò seguro,que estarà con la cabeza en otra cosa tambien y eso lo acusa su juego y lo que es peor el del equipo,en el futbol hay una cosa muy importante que es querer tener la pelota y Viera y 2 ò 3 mas son los ùnicos que la quieren,el resto a escapar si no la tocaran en todo el partido mejor.
PD:Konnito a mi lo que mas me gustò fue el menù de la pizzeria y no te mosquees,lo que no me quedò claro si dejaste propina. :
PD:Konnito a mi lo que mas me gustò fue el menù de la pizzeria y no te mosquees,lo que no me quedò claro si dejaste propina. :