Entonces en Tenerife, Oviedo, Salamanca, Cadiz, etc. no saldrían de casa.Luko46 escribió:Lo sigo diciendo que el Alcorcón esté luchando por promoción y nosotros no es una vergüenza absoluta (sin quitarle mérito al equipo de Anquela)
yo sigo creyendo
-
- Directivo de la entidad
Re: yo sigo creyendo
Equipos como Tenerife, Oviedo, Salamanca y Cádiz nunca tenían que haber descendido y menos de la manera que lo han hecho algunos. Yo no estaría precisamente orgulloso de las últimas temporadas en Segunda de Cádiz y Tenerife, es más son equipos que nos guste o no, no se encuentran en el sitio que le corresponde por historia.brindisi_morete escribió:Entonces en Tenerife, Oviedo, Salamanca, Cadiz, etc. no saldrían de casa.Luko46 escribió:Lo sigo diciendo que el Alcorcón esté luchando por promoción y nosotros no es una vergüenza absoluta (sin quitarle mérito al equipo de Anquela)
-

Por lo menos, que se vea fútbol.
¿Quiroga ya renovó? ¿Cuanto le quedan a los hermanos Suárez?
Visto lo visto las últimas jornadas, ese once no te asegura ni fútbol de regional. Correr poquito me parece a mi...brindisi_morete escribió:
Por lo menos, que se vea fútbol.
¿Quiroga ya renovó? ¿Cuanto le quedan a los hermanos Suárez?
- isletero22
- Presidente del Club
Por matizar la categoría en la que deberían estar todos por historia es la 2º división , exceptuando el Oviedo que sí es por historia un equipo de 1º .Luko46 escribió:Equipos como Tenerife, Oviedo, Salamanca y Cádiz nunca tenían que haber descendido y menos de la manera que lo han hecho algunos. Yo no estaría precisamente orgulloso de las últimas temporadas en Segunda de Cádiz y Tenerife, es más son equipos que nos guste o no, no se encuentran en el sitio que le corresponde por historia.brindisi_morete escribió:Entonces en Tenerife, Oviedo, Salamanca, Cadiz, etc. no saldrían de casa.Luko46 escribió:Lo sigo diciendo que el Alcorcón esté luchando por promoción y nosotros no es una vergüenza absoluta (sin quitarle mérito al equipo de Anquela)
Por historia serían equipos de Segunda que luchen por ascender, muchas temporadas a las espaldas en primera y mucho peso en la Segunda. Ahora se encuentran en Segunda B y el Oviedo incluso estuvo en Tercera luchando por un ascenso para poder consolidarse en la Segunda. Lo dicho, un retroceso en toda regla que nunca tenía que haber pasado.isletero22 escribió:
Por matizar la categoría en la que deberían estar todos por historia es la 2º división , exceptuando el Oviedo que sí es por historia un equipo de 1º .
-
Hombre, asi estamos que no tenemos ni idea del peso que este equipo tuvo.Es decir, comparando nuestra historia a la del Tenerife, Salamanca y Cadiz que casi ni juntos suman las 31 temporadas de este equipo en Primera.29 de ellas antes de 1988.
Por que no compararnos a equipos que en 1988 estaban a la par en participaciones en Primera?.Participaciones en Primera que ponian al Representativo en el puesto 11 en 1983 con el detalle de que nuestro club es el mas joven entre todos los historicos del futbol Español y con cierto margen. Para que nos comparen a equipos de la talla de Cadiz, Salamanca y Tenerife.
Saludos.
Por que no compararnos a equipos que en 1988 estaban a la par en participaciones en Primera?.Participaciones en Primera que ponian al Representativo en el puesto 11 en 1983 con el detalle de que nuestro club es el mas joven entre todos los historicos del futbol Español y con cierto margen. Para que nos comparen a equipos de la talla de Cadiz, Salamanca y Tenerife.
Saludos.
- tafira
- Se desvive por los colores
Yo sigo creyendo...... y sigo viendo al equipillo en segunda por mucho tiempo y me jode !!!!!