Un día después de la muerte de un jubilado, otro suicidio...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un día después de la muerte de un jubilado, otro suicidi

Mensaje por Kokealca »

Tony_lp, a mí me duele no porque no quiera lo mejor para nosotros (no soy masoquista), sino porque contar con la aprobación de la mafia del FMI siempre es mala señal. Se trata de una institución antidemocrática que se dedica a intentar imponer políticas neoliberales por todo el planeta. Y en España lo están logrando, ya lo creo. El día que el gobierno español (con la bandera de las gaviotas o con la del puño y la rosa, me da igual) implanten por ejemplo el despido libre, en el FMI aplaudirán incluso con más fuerza.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Tony_lp, a mí me duele no porque no quiera lo mejor para nosotros (no soy masoquista), sino porque contar con la aprobación de la mafia del FMI siempre es mala señal. Se trata de una institución antidemocrática que se dedica a intentar imponer políticas neoliberales por todo el planeta. Y en España lo están logrando, ya lo creo. El día que el gobierno español (con la bandera de las gaviotas o con la del puño y la rosa, me da igual) implanten por ejemplo el despido libre, en el FMI aplaudirán incluso con más fuerza.
Totalmente de acuerdo!!!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Kokealca escribió:Tony_lp, a mí me duele no porque no quiera lo mejor para nosotros (no soy masoquista), sino porque contar con la aprobación de la mafia del FMI siempre es mala señal. Se trata de una institución antidemocrática que se dedica a intentar imponer políticas neoliberales por todo el planeta. Y en España lo están logrando, ya lo creo. El día que el gobierno español (con la bandera de las gaviotas o con la del puño y la rosa, me da igual) implanten por ejemplo el despido libre, en el FMI aplaudirán incluso con más fuerza.
+1000
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»
Una oyente de «Protagonistas», de ABC Punto Radio, ha llamado al programa para transmitir un mensaje de esperanza
ABC.ES abc_es / MADRID
Día 23/04/2012 - 16.16h
«Mi marido se quitó la vida hace 20 días por la crisis. Por favor, seguid luchando»
ÁNGEL MIGUEL

El programa «Protagonistas», de ABC Punto Radio, recibía esta mañana una llamada de desesperación que pretendía transmitir un mensaje de ánimo a aquellos a quienes la crisis les ha dejado sin un ápice de esperanza. Rosario, una oyente del programa, perdió a su marido hace tan solo 20 días después de que, desesperado, decidiera quitarse la vida ante la falta de alternativas.

«Mi marido se suicidó hace 20 días por los problemas económicos que teníamos. Cobraba el subsidio por desempleo, solo tenía 45 años y le decían que ya era mayor para trabajar». Sin embargo, Rosario no ha querido convertir su intervención en un lamento y ha querido dar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en una situación desesperada.

«Él decidió coger el camino más fácil y dejarnos a mi, a mis hijas y a mis nietos. Esto es una llamada para que se sepa que hay mucha gente como yo, y que me gustaría que alguien hiciera algo para evitarlo». De este modo Rosario ha pedido, desde su tristeza, que «la gente que tiene el mismo problema que tuvimos mi marido y yo siga luchando y siga teniendo fuerzas. A él le superó todo esto, pero hay que seguir luchando».

http://www.abc.es/20120423/sociedad/abc ... 31216.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
Responder