18 EXPULSIONES 18

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

18 EXPULSIONES 18

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En todos esos partidos hemos jugado en inferioridad de condiciones con el equipo rival. La ultima se autoexpulso Ruyman. Dejan al equipo con 10 y por tanto al otro equipo les he mas facil ganarnos, pues nos cansamos más. Perdió la cabeza, se le fué el delantero, la manita salio a pasear..............Y bla, bla, bla, bla bla .

FALTA DE CONCENTRACION

La mitad de partidos con uno menos. Es increible.

Multa y a la grada unos partidillos.

Para una vez que tenemos un equipo decente nos conformamos con lo vulgar. Y la pena que da es que todavia podriamos. 24 puntos y ocho de diferencia.
Es posible con otra actitud.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 18 EXPULSIONES 18

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Estoy de acuerdo contigo Borja. En todo. Nadie se habia dado cuenta de que al sumar al final del partido nosotros 18 veces eramos menos que la otra parte contratante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En 3 partidos nos expulsaron 2, así que si no me equivoco (o son 3 o 2) no son 18 los partidos que hemos acabado con 1 menos. Por otro lado, algunos partidos nos lo han expulsado en el noventa y pico ya.

Hay que hacer un análisis de las expulsiones, y ver cuales corresponden a falta de concentración, cuales a niñatadas de turno (como quitarse la camiseta) y cuales fueron injustificadas. Ya si eso hubiera preferido que el equipo se dedicara a dar patadas, ya al menos es hacer algo...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Amaedo Chas, fue el mismo que expulsó a Herner contra el Alcoyano en casa. En los dos partidos, con el de Xerez, nos dejó a la media hora en inferioridad.

Si vio la leve obstrución de Ruymán, como no vio las seis que le hicieron a David Gónzalez...

http://www.facebook.com/pages/Por-la-di ... 9895942735

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=921
Última edición por brindisi_morete el Lun Abr 23, 2012 5:58 pm, editado 2 veces en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:En 3 partidos nos expulsaron 2, así que si no me equivoco (o son 3 o 2) no son 18 los partidos que hemos acabado con 1 menos. Por otro lado, algunos partidos nos lo han expulsado en el noventa y pico ya.

Hay que hacer un análisis de las expulsiones, y ver cuales corresponden a falta de concentración, cuales a niñatadas de turno (como quitarse la camiseta) y cuales fueron injustificadas. Ya si eso hubiera preferido que el equipo se dedicara a dar patadas, ya al menos es hacer algo...
Más fácil me lo pones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Amaedo Chas, fue el mismo que expulsó a Herner contra el Alcoyano en casa. En los dos partidos, con el de Xerez, nos dejó a la media hora en inferioridad.

Si vio la leve obstrución de Ruymán, como no vio las seis que le hicieron a David Gónzalez...

http://www.facebook.com/pages/Por-la-di ... 9895942735

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=921
En el caso del Alcoyano, me suena más que fue en el minuto 17 de partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nos sacan tarjetas con una facilidad asombrosa y lo curioso es que es tanto en casa como fuera,y yo que veo muchos de los partidos del resto de equipos de la categoria,no veo ese mismo criterio con el resto de equipos,18 expulsiones y son unas madres,y volveriamos a lo que tantas veces hemos hablado,falta de oficio y como entidad ò club somos cada vez menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:En 3 partidos nos expulsaron 2, así que si no me equivoco (o son 3 o 2) no son 18 los partidos que hemos acabado con 1 menos. Por otro lado, algunos partidos nos lo han expulsado en el noventa y pico ya.

Más fácil me lo pones.
El que te pongo más fácil?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Nos sacan tarjetas con una facilidad asombrosa y lo curioso es que es tanto en casa como fuera,y yo que veo muchos de los partidos del resto de equipos de la categoria,no veo ese mismo criterio con el resto de equipos,18 expulsiones y son unas madres,y volveriamos a lo que tantas veces hemos hablado, falta de oficio y como entidad ò club somos cada vez menos.
Es decir, no nos arbitran con el mismo criterio que a los otros equipos, pero la culpa es nuestra por falta de oficio. O una u otra. De otra forma, moral del esclavo (no hagas falta que te expulsan).
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Hay expulsiones condenables (como las tres de Viera), otras injustas (como la de Alcoy) y muchas, pero demasiadas, por no saber defender. Las de Pignol, Corrales... y la última de Ruymán.

Por mucho criterio desigual que digan, a Ruymán se lo llevan como quieren las dos veces, y en ambas se desentiende del balón para frenar a su rival. De esas, unas cuantas este año.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:

Más fácil me lo pones.
El que te pongo más fácil?
Entrando o no en el tema arbitral. Lo de las tarjetas en los últimos minutos sea cual sea el motivo son todas evitables, nos falta picardía y mucha. Pasa lo mismo con los goles recibidos en instantes finales o justo después de marcar la UD, bajamos el pistón de una manera brutal. Particularizando un poco si me parece que Viera ha tenido razones suficientes para ser sancionado o como mínimo recibir un toque de atención por parte del club y tanto Pignol como Ruymán llevarse un poco de medicina de banquillo o de grada por sus continuas reiteraciones sin sentido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Muchísimas de estas tarjetas y expulsiones han sido por niñatadas.

Protestas aireadas de esos que se les va la fuerza por la boca y luego se arrastran en el campo, entradas a destiempo por no saber defender correctamente, peleas y tanganas del coyotes de la plantilla, quitarse la camiseta por marcar 1 gol de 4 en toda la temporada, etc.

Más seriedad, que no somos un club de barrio. Más mano dura desde el club con tanta niñatada.
Responder