Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy viendo el MARCA veo que el jugador mas expulsado de la liga es... Don Jonathan Viera. Hay que hacerselo mirar. Es mas, si vuelve a jugar, creo que lo expulsaran alguna vez mas antes de acabar la liga
-JONIALI- escribió:Hoy viendo el MARCA veo que el jugador mas expulsado de la liga es... Don Jonathan Viera. Hay que hacerselo mirar. Es mas, si vuelve a jugar, creo que lo expulsaran alguna vez mas antes de acabar la liga
Sabía que le habían expulsado varias veces pero de ahí a ser el jugador más expulsado que pasada...
En mi opinión no. El problema raíz yo lo veo en que no somos tan buenos como creemos. Consideramos como futuros cracks mundiales a jugadores que tal vez no pasen de ser simplemente decentes.
Con Viera en el campo yo también he sentido verguenza ajena algún sábado por la tarde.
Yo le di al NS/NC, en algunas cualidades es imprescindible y en otra es prescindible, sería muy chungo depender de un jugador que cada dos por tres está expulsado. Sea como sea, él no tiene Las Palmasdependencia, parece que ya depende de otros lares. En definitiva, no es tan claro que haya dependencia y tampoco está claro que no la haya, así que no lo se.
No sólo Vieradependencia sino Vitolodependencia tambien.... la proxima temporada si Viera y a lo mejor sin Vitolo .... a ver que coño hace el equipillo .......
Sospechoso me parece que al señor J. Viera se suela autoexpulsar tan facilmente despues de la oferta del mercado de Invierno. Quitandose de en medio para estos dos partidos que nos permitirian soñar con estar en primera...(condición que haría encarecer la negociación con el Valencia).
Si tenemos que depender de gente asi...apaga y vamonos.
No hemos sabido jugar con su ausencia...pero no porque no podamos...porque no hemos sabido.
Lo que sufre la UD Las Palmas es conformismo. Reconocido hoy mismo por Sergio Suárez en unas declaraciones para los medios en las que reconoce que la actitud ante el Xerez no fue la adecuada, dado que el equipo se ha relajado al ver los 50 puntos tan cerca.
Vergüenza de jugadores que se conforman con alcanzar los 50 puntos, vergüenza de técnico que no les sabe fomentar ambición a los jugadores y no les exige más, y vergüenza de directiva que ve un éxito el alcanzar los 50 puntos, como si fuésemos un Huesca, un Alcoyano, una Ponferradina, o un equipejo de esos que a lo máximo que pueden aspirar en toda su historia es a permanecer un añito más en Segunda División.
Aday escribió:Lo que sufre la UD Las Palmas es conformismo. Reconocido hoy mismo por Sergio Suárez en unas declaraciones para los medios en las que reconoce que la actitud ante el Xerez no fue la adecuada, dado que el equipo se ha relajado al ver los 50 puntos tan cerca.
Vergüenza de jugadores que se conforman con alcanzar los 50 puntos, vergüenza de técnico que no les sabe fomentar ambición a los jugadores y no les exige más, y vergüenza de directiva que ve un éxito el alcanzar los 50 puntos, como si fuésemos un Huesca, un Alcoyano, una Ponferradina, o un equipejo de esos que a lo máximo que pueden aspirar en toda su historia es a permanecer un añito más en Segunda División.
Aday escribió:Lo que sufre la UD Las Palmas es conformismo. Reconocido hoy mismo por Sergio Suárez en unas declaraciones para los medios en las que reconoce que la actitud ante el Xerez no fue la adecuada, dado que el equipo se ha relajado al ver los 50 puntos tan cerca.
Lo que me fastidia es que Sergio lo reconozca como si fuera lo más normal del mundo que los jugadores no cumplan con sus obligaciones.
iba a decir exactamente lo mismo aday, la ud tiene, si me permiten el simil ya que es un poco delicado, tiene un cancer con metastasis llamado mediocridad-conformismo y ha alcanzado como dice aday todas las parcelas del club.
visto lo de hoy no ahi vieradependencia para nada.... lo que no ahi les falta es un equipo que no se conforme con la permanencia.... ya que ahora se relajan por lo que veo estos 2 ultimos partidos al menos y hasta que no le vean las orejas al lobo no cambian como llevamos los ultimos años de este equipo y los de jmr en sus epocas en las palmas