¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Luko46 »

Konnito que Viera es importante en el equipo y tiene calidad de sobra es indiscutible, pero que no ha aparecido en los últimos partidos lo es también. A los jugadores se les llena la boca de querer jugar en Primera con la UD y de ilusionar a la afición y después demuestran todo lo contrario en el campo. Y en este caso entiendo que lo defiendas porque es allegado pero está desaparecido y me parece bastante vergonzosa su actitud, porque me duele muchísimo y no sabes cuanto saber que es una mentira como una casa y él lo sabe y creo que tú también. A mí no me vale llenar cuatro portadas de periódicos sobre la promoción para acabar en Puerto Rico antes de una final, y te lo digo yo que lo sé y no vivo ni en la isla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez escribió: PD:Konnito a mi lo que mas me gustò fue el menù de la pizzeria y no te mosquees,lo que no me quedò claro si dejaste propina. : :D
:lol: :lol: :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Lo que no se puede es negar la evidencia,este equipo sin Viera es uno y con Viera otro,que no ha estado nada bien en los ùltimos partidos que jugò seguro,que estarà con la cabeza en otra cosa tambien y eso lo acusa su juego y lo que es peor el del equipo,en el futbol hay una cosa muy importante que es querer tener la pelota y Viera y 2 ò 3 mas son los ùnicos que la quieren,el resto a escapar si no la tocaran en todo el partido mejor.
PD:Konnito a mi lo que mas me gustò fue el menù de la pizzeria y no te mosquees,lo que no me quedò claro si dejaste propina. : :D
Si le deje la velta que fuero 70 u 80 centimos que voy hacer, yo soy de los que me gusta ayudar a la gente en lo que pueda, no me quiero imaginar si un dia se gana uno una loterias de esas multimillonarias, uno que siempre a sido un pobre, voy cojo a uno de mis hermanos le digo vamos a una tienes de motos cual te gusta mas esa, tuya es, me voy al banco y le digo lleneme estos dos sacos con billetes de 5, 10 y 20 euros, te juro y me voy a los barrios mas necesitados de la ciudad y venga a repartir dinero, eso haria yo con gusto y ayudaria al que pudiera, a mis hermanos los dejaria no bien puesto, pero si les montaria el negosio que ellos quisieran.

Yo soy de los que si comemos 4 comemos 5, cuantos platos de comida no he bajado a la calle a darle a los chiquillos, mi madre ni se cuantos de verdad.

Yo no me mosqueo pa, yo me rio como tu jajaja, que voy hacer mosquearme por eso, que va, si me conoces en persona habras visto que siempre ando riendome, si no preguntale a los fereros que me conocen de caracter abirto y de risa facil.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con 2 cojones.
konnito

Mensaje por konnito »

Luko46 escribió:Konnito que Viera es importante en el equipo y tiene calidad de sobra es indiscutible, pero que no ha aparecido en los últimos partidos lo es también. A los jugadores se les llena la boca de querer jugar en Primera con la UD y de ilusionar a la afición y después demuestran todo lo contrario en el campo. Y en este caso entiendo que lo defiendas porque es allegado pero está desaparecido y me parece bastante vergonzosa su actitud, porque me duele muchísimo y no sabes cuanto saber que es una mentira como una casa y él lo sabe y creo que tú también. A mí no me vale llenar cuatro portadas de periódicos sobre la promoción para acabar en Puerto Rico antes de una final, y te lo digo yo que lo sé y no vivo ni en la isla.

Yo ya lo dije mas atras que no estaba jugando como esperamos de el, es mas dije que estaba jugando a un 40% o 50% de sus pposibilidades, yo lo reconosco soy el primero porque se lo que puede dar el pibe, solo espero que en los partidos que quedan volvamos a ver al mejor Viera y nos ayude a quedar lo mas arriba posible.

Bueno las palabras van y vienen y se habla se rumoria, se dice, se comenta, pero yo si no veo las cosas no puedo decir pues es cierto o no es cierto lo que hace o deja de hacer, a mi me han llegado rumores como a ti de el, de el otro, hasta del presidente con juanito de fiesta en el sur, no de los jugadores imaginate como son los rumores.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

konnito escribió:
Luko46 escribió:Konnito que Viera es importante en el equipo y tiene calidad de sobra es indiscutible, pero que no ha aparecido en los últimos partidos lo es también. A los jugadores se les llena la boca de querer jugar en Primera con la UD y de ilusionar a la afición y después demuestran todo lo contrario en el campo. Y en este caso entiendo que lo defiendas porque es allegado pero está desaparecido y me parece bastante vergonzosa su actitud, porque me duele muchísimo y no sabes cuanto saber que es una mentira como una casa y él lo sabe y creo que tú también. A mí no me vale llenar cuatro portadas de periódicos sobre la promoción para acabar en Puerto Rico antes de una final, y te lo digo yo que lo sé y no vivo ni en la isla.

Yo ya lo dije mas atras que no estaba jugando como esperamos de el, es mas dije que estaba jugando a un 40% o 50% de sus pposibilidades, yo lo reconosco soy el primero porque se lo que puede dar el pibe, solo espero que en los partidos que quedan volvamos a ver al mejor Viera y nos ayude a quedar lo mas arriba posible.

Bueno las palabras van y vienen y se habla se rumoria, se dice, se comenta, pero yo si no veo las cosas no puedo decir pues es cierto o no es cierto lo que hace o deja de hacer, a mi me han llegado rumores como a ti de el, de el otro, hasta del presidente con juanito de fiesta en el sur, no de los jugadores imaginate como son los rumores.

Konnito yo no soy partidario de airear la vida privada de los jugadores, porque como bien sabemos cada cual hace lo que le viene en gana en su tiempo libre pero cuando un jugador declara que su máximo deseo es jugar en Primera División con su equipo y cuando parece que podemos hacerlo, baja su rendimiento y no rinde entonces si que se puede entrar a enjuiciar que hace o no. Si Viera hubiera dado el callo en las últimas jornadas y hubiera tirado del carro como se le esperaba (independientemente de si se fuera o no a final de temporada) no le reprocharía nada, pero no ha sido así. Y me parece fatal 1) porque los aficionados que nos enteramos que creo que deberíamos de ser todos nos quedamos con cara de tontos y 2) porque la directiva lo sabe, son conscientes de ello y no son capaces de hacer nada. Sigo manifestando que la imagen del club para con los aficionados está cada vez más dañada y es un problema muy grande porque los fieles estaremos siempre, pero a veces no somos suficientes. Si los jugadores se arrastran por el campo y hacen lo que quieren no es solo responsabilidad del entrenador (que en parte debe motivarlos) sino de la directiva que tiene que dar los pertinentes toques de atención. Y repito, la afición como siempre en offside en estos temas cuando realmente somos abonados y pagamos religiosamente y esto repercute directamente sobre nuestros intereses.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Las ultimas noticias son de un traspaso al Valencia por 2 millones + cesión

No lo veo con malos ojos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Maleante1 escribió:Las ultimas noticias son de un traspaso al Valencia por 2 millones + cesión

No lo veo con malos ojos.
Es una forma de que no esté parado, para que lo cedan a un Eibar (como pasó con Silva) que cumpla otro año aquí.

Sería importante cerrar este tema para planificar bien la proxima temporada y consolidar un proyecto que empezó el año pasado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por menos de 3 millones no se vende, Viera el año que viene jugando cedido no se si sería capaz de motivarse para retos mejores que su propio lucimiento personal. Profundamente decepcionado con él y por muy importante que sea para la UD creo que su ciclo ha terminado en el club, o por lo menos su comportamiento es lo que demuestra.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Según Francis Matas en twitter, J.Viera no será vendido por menos de 3 millones, pasando el año entero en la grada en caso de que no llegue dicha oferta. Me cuesta creerlo, el club deberá bajar finalmente sí o sí. Estaría muy bien la que se comenta por arriba de 2 millones + cesión.

Sigo pensando que el año que viene se va a apostar por el ascenso, veremos en que queda la cosa...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lo de la cesión no se sostiene. Para qué va a,pagar el VCF por un jugador que le queda un año de contrato, para luego cederlo, para eso espera un año por el jugador y lo tiene gratis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como està la cosa,2 kilos y envuelto en papel de regalo,aunque yo no me lo creo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No lo quiero cedido aquí un año ni aunque nos paguen los 3 kilos el mismo día que se firme el acuerdo. Quiero jugadores con la cabeza aquí, que sientan o que al menos luchen por un color, por un escudo, por una afición. No jugadores como Viera.
Que su puesto lo ocupen los jugadores del filial o que se busque un refuerzo. A Viera no lo quiero más en mi equipo, si ya no corre por este equipo menos lo hará siendo jugador de otro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La edición impresa del Canarias 7 habla de que el Valencia ya tiene listos 1 millón de €.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:La edición impresa del Canarias 7 habla de que el Valencia ya tiene listos 1 millón de €.
Oferton ... :roll:

Maleante donde dijeron lo de los 2 millones mas cesion? es imposible que sea asi ...
Responder