Los cánticos en las celebraciones de títulos acordándose del eterno rival son mas viejos que el propio fútbol, pregúntale a Figo por ejemplo que sabe bien de lo que hablo xDDSiempre-UD escribió:te falto los celebres canticos de los jugadores del barcelona en sus celebraciones como el ... ''madrid cabron saluda al campeon'' y el ''boti boti boti madridista el que no boti''
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
Paso de seguir respondiendo a todo, es repetir y volver a repetir... las acciones del barca suceden de vez en cuando y tienen que ser sancionadas, incluso algunas suceden en todos los equipos incluido en la UD Las Palmas, pero el madrid no me puedes decir que no, es semana tras semana... acuerdate que hasta que no adelantaron al barca era dia si y dia tambien quejandose de los arbitros, de la fifa... hasta... que por fin adelantaron en la clasificacion al barca... ahora todos los arbitros son buenos hasta que pierden, ahi vuelven a ser malos y sale karanka a decirlo porque el señor mou (si se le puede decir señor) no sale y si su lacayo...Aday escribió:Se te "olvidó" nombrar a Alves, que está más reciente. ( Cuando un equipo partido a partido te da candela (mira pepe-sergio ramos-marcelo- kheidira) (y hablo de la mala) no es normal pero entendible de que si a ti no se te sanciona en alguna jugada se te vaya la cabeza, imaginate que en un partido tu jugando te dan hasta en el carnet, en una jugada fortuita no y de alta tension no se te escaparia alguna? )soycarlo15 escribió:Voy a ser un poco pitoniso... Pasados los 45 minutos y el madrid este temporalmente eliminado, empezaran las tanganas, las patadas y demas, los malos modos se veran de nuevo!! y como siempre la culpa será del arbitro... bueno, es verdad la culpa es del arbitro, pero por no expulsarlos a la primera falta dura...
Por cierto, ayer Terry hiso una falta made in Pepe y a la primera a la calle, aun sigo esperando que pase lo mismo con Pepe... eso si que es platinato...
Me hacen gracia frases como lo de "saber perder", cuando he visto al Bernabéu en pie aplaudiendo al FC Barcelona. Eso jamás se verá en el Camp Nou. Y no quiero sacar de nuevo el tema de los aspersores...
Hay algo que me produce arcadas y es ver a los culés dando clase de nada.
¿Dónde estaba ese señorío cuando Messi escupió a los pies de Mourinho, agredió a Marcelo por la espalda, o cuando lanzó un pelotazo intencionado a la afición del Real Madrid? (y el de meterle el dedo a un compañero de profesion, cuando pisaron la mano de Messi, cuando le piso el tobillo a posta para pararlo? lo de pelotazo intencionado, se puede ver como una patada al balon para que rebote en la publicidad, que podia haberlo evitado? pues si, no lo niego, que podia haber apuntado mejor, tambien, que lo hiso queriendo? tambien, pero tampoco podemos olvidarnos de que pudo haberlo hecho sin querer... hacer daño a una persona?? no se, pero yo lo dudo)
¿Dónde estaba el señorío cuando Busquet llamó mono a Marcelo o Cesc llamó "negro de mierda" a Kanuté? (lo de mono lo diras tu, no ha quedado demostrado y eso que hubo investigacion, mono-morro, morro-mono... lo de cesc no tengo ni idea me acabo de enterar ahora contigo (y no es broma))
¿Dónde estaba el señorío cuando Guardiola amagó con darle un balón a Cristiano y luego se lo tiró hacia un lado? (esto lo hace cualquiera, ni le ha insultado, ni lesionado ni nada, es un lance de juego mas, como cuando hay una falta el jugador contrario aleja el balon para retrasar la jugada)
¿Dónde está el señorío de Alves en su agresión a Cristiano y en su constante teatro? (y vuelvo a decir, pepe-marcelo-kheidira-sergio ramos? o cuando algunos jugadores hacian gestos con la mano de robo??)
¿Dónde está el señorío de Cesc cuando se puso a hacer el mono delante del portero del Levante para distraerle en una falta? (esto no es una jugada de despiste?? es parte del juego o tu no lo harias para distraer al portero?? por cierto mientes, no estaba haciendo el mono, y esto es una falta de señorio?? que baje dios y lo vea... http://www.youtube.com/watch?v=5fJjUN5IS9w )
¿Dónde está el señorío de Piqué con la manita o cuando en el túnel del vestuario del Bernabéu gritó aquello de "españolitos de mierda ahora a por la Copa de vuestro Rey"? ( manita??? ahora no se puede saludar a tu aficion??? recuerdo cortes de mangas de Mou y pepe, o cuando marco CR7 el gol al barca y mas cosas... y lo de Pique... no se como lo has sabido... nunca han salido ni sonidos ni videos...)
¿Dónde está el señorío de Pinto cuando pegó un puñetazo a Ozil o cuando silvó simulando al árbitro ante el Copenhague? (ostias, como si Pepe no ha dado candela... y lo de silbar es parte del juego que fue ya sancionado por ser ilegal, no lo veo como falta de señorio..., lo que si veo como falta de señorio es correr la banda algunos jugadores para que fuercen tarjetas... )
¿Dónde está el señorío y el no hablar de árbitros cuando Messi dice que los árbitros son prepotentes, Piqué dice que van premeditadamente a expulsarle, Xavi dice que este año les están perjudicando, el Presidente dice que este año pinta mal la cosa con los árbitros, o Guardiola se queda de la "buena vista del árbitro"?
¿Dónde estaba el señorío del Camp Nou cuando gritó "ese portugués hijo puta es" y agredió en Tribuna a un aficionado del Real Madrid?
Y podría estar toda la mañana sacando más trapos sucios. Y que conste que odio al FC Barcelona y al Real Madrid de la misma forma. Pero al menos, el Real Madrid se limita a jugar a su fútbol, a veces duro, feo e incluso sucio, pero no va dando clases de nada a nadie. Se limita a jugar a su manera y a protestar cuando se sienten perjudicados como hacemos todos. No viene a darme lecciones de nada.
El FC Barcelona se cree una ONG. Se creen que han inventado el fútbol y los valores. Nos dan clase a todos de cómo hay que ser, cuando tienen muchas vergüenzas que esconder como todo el mundo. Manada de prepotentes...
Ojalá que hoy caiga también el Real Madrid y sea una semana negra para los borregos.
Ningun equipo es ningun santo... pero hay otros que tampoco son santos, pero se pasan de guarros jornada a jornada...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Aday escribió:
Lees pero no entiendes.
El Real Madrid, Ultra Naciente, la UD Las Palmas, yo..., ninguno presumimos de valores, ni vamos por la vida dando lecciones de nada.
Cosa que sí hace el FC Barcelona, hablando de valores, presumiendo de ser un club ejemplar, una afición ejemplar, con unos jugadores ejemplares, un técnico ejemplar, etc. Y no son ejemplares, son igual de buenos y malos que el resto. Con sus aciertos y sus cagadas, como tenemos todos. Sólo que el resto no se nos llena la boca con auto-alabanzas presumiendo de valores y señorío, ni nos creemos un ejemplo a seguir, NI PRETENDEMOS SERLO.
Força Bayern!!
Perdona, pero no, todos los equipo presumen de lo que pueden. Y digo todos los equipos
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
Y cuando el Madrid dejó de protestar comenzó el Barça. Mismo perro, distinto collar.soycarlo15 escribió:Paso de seguir respondiendo a todo, es repetir y volver a repetir... las acciones del barca suceden de vez en cuando y tienen que ser sancionadas, incluso algunas suceden en todos los equipos incluido en la UD Las Palmas, pero el madrid no me puedes decir que no, es semana tras semana... acuerdate que hasta que no adelantaron al barca era dia si y dia tambien quejandose de los arbitros, de la fifa... hasta... que por fin adelantaron en la clasificacion al barca... ahora todos los arbitros son buenos hasta que pierden, ahi vuelven a ser malos y sale karanka a decirlo porque el señor mou (si se le puede decir señor) no sale y si su lacayo...Aday escribió:Se te "olvidó" nombrar a Alves, que está más reciente. ( Cuando un equipo partido a partido te da candela (mira pepe-sergio ramos-marcelo- kheidira) (y hablo de la mala) no es normal pero entendible de que si a ti no se te sanciona en alguna jugada se te vaya la cabeza, imaginate que en un partido tu jugando te dan hasta en el carnet, en una jugada fortuita no y de alta tension no se te escaparia alguna? )soycarlo15 escribió:Voy a ser un poco pitoniso... Pasados los 45 minutos y el madrid este temporalmente eliminado, empezaran las tanganas, las patadas y demas, los malos modos se veran de nuevo!! y como siempre la culpa será del arbitro... bueno, es verdad la culpa es del arbitro, pero por no expulsarlos a la primera falta dura...
Por cierto, ayer Terry hiso una falta made in Pepe y a la primera a la calle, aun sigo esperando que pase lo mismo con Pepe... eso si que es platinato...
Me hacen gracia frases como lo de "saber perder", cuando he visto al Bernabéu en pie aplaudiendo al FC Barcelona. Eso jamás se verá en el Camp Nou. Y no quiero sacar de nuevo el tema de los aspersores...
Hay algo que me produce arcadas y es ver a los culés dando clase de nada.
¿Dónde estaba ese señorío cuando Messi escupió a los pies de Mourinho, agredió a Marcelo por la espalda, o cuando lanzó un pelotazo intencionado a la afición del Real Madrid? (y el de meterle el dedo a un compañero de profesion, cuando pisaron la mano de Messi, cuando le piso el tobillo a posta para pararlo? lo de pelotazo intencionado, se puede ver como una patada al balon para que rebote en la publicidad, que podia haberlo evitado? pues si, no lo niego, que podia haber apuntado mejor, tambien, que lo hiso queriendo? tambien, pero tampoco podemos olvidarnos de que pudo haberlo hecho sin querer... hacer daño a una persona?? no se, pero yo lo dudo)
¿Dónde estaba el señorío cuando Busquet llamó mono a Marcelo o Cesc llamó "negro de mierda" a Kanuté? (lo de mono lo diras tu, no ha quedado demostrado y eso que hubo investigacion, mono-morro, morro-mono... lo de cesc no tengo ni idea me acabo de enterar ahora contigo (y no es broma))
¿Dónde estaba el señorío cuando Guardiola amagó con darle un balón a Cristiano y luego se lo tiró hacia un lado? (esto lo hace cualquiera, ni le ha insultado, ni lesionado ni nada, es un lance de juego mas, como cuando hay una falta el jugador contrario aleja el balon para retrasar la jugada)
¿Dónde está el señorío de Alves en su agresión a Cristiano y en su constante teatro? (y vuelvo a decir, pepe-marcelo-kheidira-sergio ramos? o cuando algunos jugadores hacian gestos con la mano de robo??)
¿Dónde está el señorío de Cesc cuando se puso a hacer el mono delante del portero del Levante para distraerle en una falta? (esto no es una jugada de despiste?? es parte del juego o tu no lo harias para distraer al portero?? por cierto mientes, no estaba haciendo el mono, y esto es una falta de señorio?? que baje dios y lo vea... http://www.youtube.com/watch?v=5fJjUN5IS9w )
¿Dónde está el señorío de Piqué con la manita o cuando en el túnel del vestuario del Bernabéu gritó aquello de "españolitos de mierda ahora a por la Copa de vuestro Rey"? ( manita??? ahora no se puede saludar a tu aficion??? recuerdo cortes de mangas de Mou y pepe, o cuando marco CR7 el gol al barca y mas cosas... y lo de Pique... no se como lo has sabido... nunca han salido ni sonidos ni videos...)
¿Dónde está el señorío de Pinto cuando pegó un puñetazo a Ozil o cuando silvó simulando al árbitro ante el Copenhague? (ostias, como si Pepe no ha dado candela... y lo de silbar es parte del juego que fue ya sancionado por ser ilegal, no lo veo como falta de señorio..., lo que si veo como falta de señorio es correr la banda algunos jugadores para que fuercen tarjetas... )
¿Dónde está el señorío y el no hablar de árbitros cuando Messi dice que los árbitros son prepotentes, Piqué dice que van premeditadamente a expulsarle, Xavi dice que este año les están perjudicando, el Presidente dice que este año pinta mal la cosa con los árbitros, o Guardiola se queda de la "buena vista del árbitro"?
¿Dónde estaba el señorío del Camp Nou cuando gritó "ese portugués hijo puta es" y agredió en Tribuna a un aficionado del Real Madrid?
Y podría estar toda la mañana sacando más trapos sucios. Y que conste que odio al FC Barcelona y al Real Madrid de la misma forma. Pero al menos, el Real Madrid se limita a jugar a su fútbol, a veces duro, feo e incluso sucio, pero no va dando clases de nada a nadie. Se limita a jugar a su manera y a protestar cuando se sienten perjudicados como hacemos todos. No viene a darme lecciones de nada.
El FC Barcelona se cree una ONG. Se creen que han inventado el fútbol y los valores. Nos dan clase a todos de cómo hay que ser, cuando tienen muchas vergüenzas que esconder como todo el mundo. Manada de prepotentes...
Ojalá que hoy caiga también el Real Madrid y sea una semana negra para los borregos.
Ningun equipo es ningun santo... pero hay otros que tampoco son santos, pero se pasan de guarros jornada a jornada...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que se sancione!! yo estoy a favor de las sanciones por ello, pero tambien que se sancione al arbitro que perjudica descaradamente (como le pasa a la UD con algun arbitro) pero lo que yo he visto de como se queja el personal del madrid (jugadores-entrenador y alguna ves hasta butragueño...) no lo he visto en el barca, como mucho mucho 3-4 declaraciones protestando... pero con la boca medio cerrada. Pero lo de Mou y alguno mas??? no lo he visto en ningun equipo... y digo en ninguno... el traductor es que vaya por donde vaya protesta de los arbitros y demas, solo cambia de equipo y de idioma... pero todo lo demas lo mismo año tras año...Seaseven escribió: Y cuando el Madrid dejó de protestar comenzó el Barça. Mismo perro, distinto collar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Roja a Pepe que se comen!
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
Asi da gusto ver un partido, partidazo!
Roja perdonada a Pepe por mano y penalti.
Resultado muy injusto para el Bayern de momento, el Madrid mete las que tiene. Esa es la diferencia.
Roja perdonada a Pepe por mano y penalti.
Resultado muy injusto para el Bayern de momento, el Madrid mete las que tiene. Esa es la diferencia.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para los que se rieron ayer y escupieron para arriba... hoy se mojan en su propio escupitajo... hoy no he escuchado tantos voladores como ayer... que paso??
Última edición por soycarlo15 el Mié Abr 25, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Merecido el pase del Bayern a la final. Aunque los penaltys es eso, lotería. Puede ganar cualquiera. Y fallaron los jugadores que no fallan casi nunca en los penaltys, como Ronaldo o Kaká. Aunque el primero cumplió con creces. La llave la tuvo Ramos.
Muy grande Iker Casillas hablando después del partido, como un señor, dando la cara. Un ejemplo de que sí saben perder. En esto ha superado el capitán blanco al del Barcelona, que en el día de ayer no habló tras la eliminación, salvo Cesc y después de la ducha.
Final súper inesperada. Que la gane el Chelsea, que tiene a Mata y es español.
Muy grande Iker Casillas hablando después del partido, como un señor, dando la cara. Un ejemplo de que sí saben perder. En esto ha superado el capitán blanco al del Barcelona, que en el día de ayer no habló tras la eliminación, salvo Cesc y después de la ducha.
- Universitario
Tengo una multiconver con mis amigos por wasap, cuando marcó CR el 1-0 de penalty, todos flipados con frases tipo: "Así es como se tiran Messi" jajaja! AY DIOS, vaya ataque de risa que me hadado!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues les habrá pasado lo mismo que a los culés que vieron tres puntos seguron contra el Madrid en liga y casi la han perdido en su propio campo.soycarlo15 escribió:Para los que se rieron ayer y escupieron para arriba... hoy se mojan en su propio escupitajo... hoy no he escuchado tantos voladores como ayer... que paso??
O los culés que se veían seguro en la final de Múnich.
Al final la prepotencia de ambos equipos les ha dejado fuera. Bastante que me alegro.
- Universitario
Y a Torres, que con las bajas que tienen espero que juegue titular, el Bayern pierde a dos defensas.Amarilla escribió:Merecido el pase del Bayern a la final. Aunque los penaltys es eso, lotería. Puede ganar cualquiera. Y fallaron los jugadores que no fallan casi nunca en los penaltys, como Ronaldo o Kaká. Aunque el primero cumplió con creces. La llave la tuvo Ramos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, lo que pasa es que Torres no me gusta demasiado. Por eso me alegraría por Mata. Que la gane Torres me es indiferente.Universitario escribió:Y a Torres, que con las bajas que tienen espero que juegue titular, el Bayern pierde a dos defensas.Amarilla escribió:Merecido el pase del Bayern a la final. Aunque los penaltys es eso, lotería. Puede ganar cualquiera. Y fallaron los jugadores que no fallan casi nunca en los penaltys, como Ronaldo o Kaká. Aunque el primero cumplió con creces. La llave la tuvo Ramos.
Aunque la verdad que el Bayern se la merece mucho también.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tener jugadores brasileros deberia estar penalizado pero tener al señor Kaka... Que tio mas soso, ramplon, sin sangre... Al infierno deberia ir.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mañana deberia pasar el Atletico y jugar la final contra el Sporting Club de Portugal, que madridistas, barcelonitas y los bilbainos estan muy crecidos.