Amarilla escribió:Merecido el pase del Bayern a la final. Aunque los penaltys es eso, lotería. Puede ganar cualquiera. Y fallaron los jugadores que no fallan casi nunca en los penaltys, como Ronaldo o Kaká. Aunque el primero cumplió con creces. La llave la tuvo Ramos.
Muy grande Iker Casillas hablando después del partido, como un señor, dando la cara. Un ejemplo de que sí saben perder. En esto ha superado el capitán blanco al del Barcelona, que en el día de ayer no habló tras la eliminación, salvo Cesc y después de la ducha.
Final súper inesperada. Que la gane el Chelsea, que tiene a Mata y es español.
Mata y Torres, espero que si gana el chelsea marquen ellos solo...
Amarilla escribió:Merecido el pase del Bayern a la final. Aunque los penaltys es eso, lotería. Puede ganar cualquiera. Y fallaron los jugadores que no fallan casi nunca en los penaltys, como Ronaldo o Kaká. Aunque el primero cumplió con creces. La llave la tuvo Ramos.
Muy grande Iker Casillas hablando después del partido, como un señor, dando la cara. Un ejemplo de que sí saben perder. En esto ha superado el capitán blanco al del Barcelona, que en el día de ayer no habló tras la eliminación, salvo Cesc y después de la ducha.
Mata y Torres, espero que si gana el chelsea marquen ellos solo...
Bueno la verdad que ahora ya da un poco igual quien marque. También el Bayern se la merece...que la gane el mejor.
Qué va...no estarán de luto. Tengo muchos amigos madridistas contentísimos desde ayer porque decían que pasara lo que pasara hoy, ya el Barsa iba a estar por debajo esta temporada. Lo cual es cierto, ya que casi tienen asegurada la Liga. Y tengo amigos catalanes que están celebrando a muerte la eliminación del Madrid porque eso quiere decir que ya no ganarán la décima.
Al final esto es mal de muchos consuelo de tontos.
P.D. Yo reconozco que me pasaría igual si los equipos se llamaran Tenerife y UD Las Palmas.
Y a Torres, que con las bajas que tienen espero que juegue titular, el Bayern pierde a dos defensas.
Sí, lo que pasa es que Torres no me gusta demasiado. Por eso me alegraría por Mata. Que la gane Torres me es indiferente.
Aunque la verdad que el Bayern se la merece mucho también.
Tambien juega otro español en el Chelsea, Oriol Romeu
Seaseven escribió:Aunque el Bayern haya jugado mejor y sea más equipo, voy con el Chelsea. Esa final perdida en penaltis es muy cruel.
Y el Bayern ya nos birló otra a los españoles en penaltis.
Para finales crueles la que ganó también el Manchester al Bayern en el Camp Nou, 1-0 para los germanos hasta los minutos 91 y 93. 2-1 final para el Manchester y los jugadores del Bayern destrozados sobre el césped.
Qué va...no estarán de luto. Tengo muchos amigos madridistas contentísimos desde ayer porque decían que pasara lo que pasara hoy, ya el Barsa iba a estar por debajo esta temporada. Lo cual es cierto, ya que casi tienen asegurada la Liga. Y tengo amigos catalanes que están celebrando a muerte la eliminación del Madrid porque eso quiere decir que ya no ganarán la décima.
Al final esto es mal de muchos consuelo de tontos.
P.D. Yo reconozco que me pasaría igual si los equipos se llamaran Tenerife y UD Las Palmas.
Por debajo no creo, el barca este año a ganado 3 titulos y los tres muy importantes