tobakala escribió:Saber perder culerdo. Eso lo sabe muy bien el Inter de Milan en las semifinales de Champions en 2010. HIPOCRITAS.
¿Culerdo? ¿Qué significa eso? Es lo típico que se lee en los comentarios de Marca. Muy feo. Que cada uno sea del equipo que quiera, no hace falta usar ese descalificativo.
Lo dicho, se llama no saber ganar.
El típico oportunista que solo aparece cuando su equipo va bien.
Última edición por Jonay_Sur el Mar Abr 24, 2012 8:15 am, editado 1 vez en total.
Ya lo de Pepe se encargaron de sacarlo ustedes. Ahora como veo que no sacan lo del lateral del Barcelona, lo saco yo y sin ningun problema.
Y hagan fuerza esta noche, y si no, que les eche una manita el turco que les arbitra hoy como vayan perdiendo la eliminatoria faltando 15 minutos ya que espero que la final sea Madrid - Barsa.
tobakala escribió:Ya lo de Pepe se encargaron de sacarlo ustedes. Ahora como veo que no sacan lo del lateral del Barcelona, lo saco yo y sin ningun problema.
Y hagan fuerza esta noche, y si no, que les eche una manita el turco que les arbitra hoy como vayan perdiendo la eliminatoria faltando 15 minutos ya que espero que la final sea Madrid - Barsa.
Cuando gana el barca, es por ayuda, cuando gana el madrid ¿por que es?
Que grande el Bayer, yo estaré con los alemanes solo por Merkel seguro que si ganan reparten dinero a diestro y siniestro.
El Madrid hoy ha aprendido que no se vende la piel del oso sin haberlo cazado... ya hablaban de que el chelsea jugaba con el B pues el Madrid simplemente no juega