Igual ya han celebrado ya 3 titulos y el madrid 2 derrotas y una eliminacion.CaNaRioN_aToPe escribió:felicidades a los cules, igual esto es lo unico que celebran este año
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
En 2012 nada, bueno si la eliminación ayer del Madridsoycarlo15 escribió:Igual ya han celebrado ya 3 titulos y el madrid 2 derrotas y una eliminacion.CaNaRioN_aToPe escribió:felicidades a los cules, igual esto es lo unico que celebran este año
- soycarlo15
- Presidente del Club
A vale, que la liga empieza el 1 de enero...CaNaRioN_aToPe escribió:En 2012 nada, bueno si la eliminación ayer del Madridsoycarlo15 escribió:Igual ya han celebrado ya 3 titulos y el madrid 2 derrotas y una eliminacion.CaNaRioN_aToPe escribió:felicidades a los cules, igual esto es lo unico que celebran este año
Por esa regla de tres el Madrid fue el mejor equipo de España ya que ganó la Copa del Rey el año pasado y en ella se enfrentan todos los equipos.soycarlo15 escribió:Hombre, segun como lo mires, Mourinho no quitaba prestigio a la liga?Seaseven escribió:¿Esos 3 títulos pesan más que la Liga?soycarlo15 escribió:
Supercopa de España 17/08/2011
Supercopa de Europa 26/08/2011
Mundial de clubes 18/12/2011
Suponiendo que:
Supercopa de España (el mejor de la copa del rey y de la liga española)
Supercopa de Europa (el mejor de la champions y la europa ligue)
Mundial de Clubes (el mejor de los mejores de cada una de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA)
Pues no se, la liga es un campeonato nacional, mientras que estas tres es a nivel mundial... no se como lo valoraras tu...
Seamos francos, el orden de importancia de títulos son: Champions League, Liga BBVA, Copa del Rey, Europa League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España
- Universitario
- Administrador concursal
Como me dijeron a mi en verano muchos madridistas, la Supercopa de España gana en importancia al ser entre los dos, claro que luego al no ganarla le dieron menos importancia, pero la realidad es que importancia tiene cuando se trata de un Madrid-Barça, o Sevilla - Betis por ponerte un ejemplo, y ojalá se gane la Copa del Rey, porque habrá sido tras cargarse a Madrid, Valencia, y Athletic, que no son rusos ni chipriotas precisamente xD
- Amarilla
- Presidente del Club
¿El Barsa ya ha celebrado tres títulos? Ahora sí que una tiene que reírse...
¿Los títulos ganados a qué corresponden? A los éxitos de la pasada campaña, no de ésta. No sean tan tristes...
El Barsa el único título que puede ganar ESTA temporada es la Copa del Rey, aquella que la temporada pasada despreciaron llamándola Copa rota o copa escachada. Es lo que tiene escupir pa'rriba. Esta temporada se ven en la mismita situación que el Real Madrid la pasada campaña. Con lo cual esta temporada ya el Madrid ha superado al Barsa (si consigue la Liga). ¿O ya no es más importante la Liga que la Copa?
¿Los títulos ganados a qué corresponden? A los éxitos de la pasada campaña, no de ésta. No sean tan tristes...
El Barsa el único título que puede ganar ESTA temporada es la Copa del Rey, aquella que la temporada pasada despreciaron llamándola Copa rota o copa escachada. Es lo que tiene escupir pa'rriba. Esta temporada se ven en la mismita situación que el Real Madrid la pasada campaña. Con lo cual esta temporada ya el Madrid ha superado al Barsa (si consigue la Liga). ¿O ya no es más importante la Liga que la Copa?
- dosreis
Yo como antimadridista que soy, el barça me la suda, solo diré que a día de hoy el Barça aún aspira a ganar dos títulos y el Madrid solo uno.
Ea, ahí se la he colao!
Ea, ahí se la he colao!

- Amarilla
- Presidente del Club
dosreis, pero eso es verdad, el Barsa aun puede ganar dos títulos. Aunque uno está complicado, pero imposible no es y más con el palo que se han llevado los blancos. Un zas de esos que no se olvidan. Entonces está claro que habrá hecho mejor temporada que su rival. Si no, pues lo contrario.
- Herreño
No me voy a reir. Si bien me hizo gracia la eliminación del Barca, hoy no me voy a reír del Madrid. Me voy a aguantar no se que caiga el Athletic hoy. Que va, estas noticias no me animan 

- Universitario
Amarilla, aunque sea una chorrada, el Barça aspira a hacer mejor temporada este año de la que hizo el Madrid el pasado, si gana la Copa, habrá sido habiendo eliminado a Madrid, Valencia y Athletic, y habiendo ganado la Supercopa también, al Madrid, me gustaría ver si la hubieran contado o no los madridistas de haberla ganado ellos.
Y esta temporada del Madrid habrá sido peor que la que hizo el Barça el año pasado con Liga y Champions, repito, es una chorrada, pero mola xD
Y esta temporada del Madrid habrá sido peor que la que hizo el Barça el año pasado con Liga y Champions, repito, es una chorrada, pero mola xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Europa League por debajo de la Liga BBVA y la Copa del Rey??? xDDD espera que me rio...Seaseven escribió:
Por esa regla de tres el Madrid fue el mejor equipo de España ya que ganó la Copa del Rey el año pasado y en ella se enfrentan todos los equipos.
Seamos francos, el orden de importancia de títulos son: Champions League, Liga BBVA, Copa del Rey, Europa League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Supercopa de España
- soycarlo15
- Presidente del Club
ya me he reido,
Si el Atletico gana la europa league, estaria por encima del barca-madrid ya que ha ganado un campeonato europeo, ya quisieran muchos estar en su lugar...
Si el Atletico gana la europa league, estaria por encima del barca-madrid ya que ha ganado un campeonato europeo, ya quisieran muchos estar en su lugar...
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí, la Liga es más importante que la suma de la Copa (que no se sabe quién la ganará este año), las dos Supercopas y el Mundialito de Clubes. Por lo cual, creo que la 12/13 ha sido más exitosa para merengues que para culés, aunque si el Barça se hace con el título de Copa, la diferencia será mínima.
Dicho esto, esos tres títulos sí pertenecen a la temporada 2012/13, aunque el Barça haya disfrutado del privilegio de haberlos disputado por logros conseguidos durante la pasada campaña. No se trata de premios, sino de competiciones, es decir, que tienen rivales enfrente. Y todos esos rivales fueron derrotados por el Barcelona esta misma temporada. Eso no lo podemos elegir nosotros, son cosas del calendario, así está montado el asunto.
Dicho esto, esos tres títulos sí pertenecen a la temporada 2012/13, aunque el Barça haya disfrutado del privilegio de haberlos disputado por logros conseguidos durante la pasada campaña. No se trata de premios, sino de competiciones, es decir, que tienen rivales enfrente. Y todos esos rivales fueron derrotados por el Barcelona esta misma temporada. Eso no lo podemos elegir nosotros, son cosas del calendario, así está montado el asunto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Koke, a mí no me parece que esos campeonatos cuenten para esta temporada. Como comenté antes, para mí no son competiciones, son eliminatorias a un partido o doble partido entre los mejores de diversas compeiciones del curso anterior. Que deben contar como competiciones ganadas, por supuesto..., incluso si te parecen de esta temporada, vale, todos sabemos que eso depende del cristal con que se mire..., yo te diría lo mismo si las hubiera ganado el Madrid, aunque estoy convencida de que otras personas aquí no lo harían. Pero afirmar que estos tres títulos tienen más valor que una Liga regular que la gana el mejor que todo el curso liguero me parece una insensatez. Y eso que esta liga hace años que tiene muy poco valor, porque es una liga de dos. Pero la ha ganado el mejor de dos en este momento. El mejor de la temporada a día de hoy.
Universitario, el año pasado la Liga era lo mejor de lo mejor y la copa un trofeo menor. Dicho en este foro y en medios de comunicación catalanes. Ahora la Copa es lo más porque se jugó contra Madrid, Valencia y Athletic. Y si el Madrid hubiera ganado la Champions habrían dicho que tenía menos valor porque le tocó el Appoel. El hecho es siempre desmerecer lo que hace el rival. También otros pueden hablar del sobaco de Pinto y de cómo superó el Barsa la eliminatoria con el Valencia. Pero no se hace, porque simplemente lo que prevalece es el título conseguido (aun por conseguir). Lo dicho, desmerecer lo que hace el contrincante. La vara de medir está muy torcida por parte de muchos culés. Como si la Copa del Rey no la hubiera ganado el Madrid contra el Barcelona, y bastante que se burlaron de los merengues por celebrarla con tanto alboroto. Por eso cuando hablan de prepotencia o chulería como si la hubiera inventado el Madrid me hace mucha gracia...si es que son iguales unos que otros. Están tan acostumbrados a ganar y ser los mejores que no tienen humildad maldita ninguno de los dos equipos.
Si el Madrid gana la Liga ya habrá hecho mejor temporada que el Barsa. No entiendo que se pueda ser tan obtuso de no reconocerlo. Existe en el barcelonismo el problema que existió en el Madrid no hace mucho: han sido tan tremendamente superiores al resto que no son capaces de aceptar que el rival eterno, por esta vez, te ha superado. Fíjate que, como dices tú, se contentan con chorradas.
Y eso no quita para que el Barsa siga siendo mejor equipo que el Madrid y el mejor equipo del mundo.
Universitario, el año pasado la Liga era lo mejor de lo mejor y la copa un trofeo menor. Dicho en este foro y en medios de comunicación catalanes. Ahora la Copa es lo más porque se jugó contra Madrid, Valencia y Athletic. Y si el Madrid hubiera ganado la Champions habrían dicho que tenía menos valor porque le tocó el Appoel. El hecho es siempre desmerecer lo que hace el rival. También otros pueden hablar del sobaco de Pinto y de cómo superó el Barsa la eliminatoria con el Valencia. Pero no se hace, porque simplemente lo que prevalece es el título conseguido (aun por conseguir). Lo dicho, desmerecer lo que hace el contrincante. La vara de medir está muy torcida por parte de muchos culés. Como si la Copa del Rey no la hubiera ganado el Madrid contra el Barcelona, y bastante que se burlaron de los merengues por celebrarla con tanto alboroto. Por eso cuando hablan de prepotencia o chulería como si la hubiera inventado el Madrid me hace mucha gracia...si es que son iguales unos que otros. Están tan acostumbrados a ganar y ser los mejores que no tienen humildad maldita ninguno de los dos equipos.
Si el Madrid gana la Liga ya habrá hecho mejor temporada que el Barsa. No entiendo que se pueda ser tan obtuso de no reconocerlo. Existe en el barcelonismo el problema que existió en el Madrid no hace mucho: han sido tan tremendamente superiores al resto que no son capaces de aceptar que el rival eterno, por esta vez, te ha superado. Fíjate que, como dices tú, se contentan con chorradas.
Y eso no quita para que el Barsa siga siendo mejor equipo que el Madrid y el mejor equipo del mundo.
- Adaylp27
- Acceso VIP
No se si lo han comentado por aquí pero es algo que llevo dándole vueltas desde ayer, si bien acepto el estilo del madrid y del barca he de decir que la diferencia en los sistemas se pudo ver ayer cuando el madrid era defendiendo en el minuto 90 y el barca atacando, y eso me molesta mas que cualquier otra cosa o seré yo...