Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el tenerife sigue como va, vagando por la Segunda B y no nos volvemos a enfrentar durante años, llegaremos a un punto en que el equipo de enfrente nos produzca indeferencia y apenas le prestamos atención.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El partidazo a nivel mundial de esta noche no se juega en el Bernabéu, se juega en Lugo.

CD Lugo - Getafe B.

¡¡Vamos, Lugo!! :plas:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió: la UD, ya que tiene mejor pasado, mejor presente y un futuro más esperanzador. Me pongo en la piel de un aficionado del Tenerife y... eso sí que debe de ser triste.
Lo peor yo creo de la situación no es que el tete se este arrastrando por esta Segunda B sino esque ni siquiera esto le sirve a algunos para aprender de los errones.Sin embargo, como aficionado es un orgullo apoyar a mi equipo en estos malos tiempos,y no me refiero a mí ,que sin duda es irrelevante,sino a que el Heliodoro no ha bajado ni un sólo partido de los 8200 aficionados.No tengo posiblemente esos dotes clarividentes que tienen algunos ( ya saben que no subirá ningun equipo del grupo 1 o incluso que equipos van a estar en la categoria el próximo año)pero esta claro que mientras ruede el balón hay posibilidades sobretodo porque este equipo ha ganado unos cuantos partidos en el descuento . . . Y para terminar de venirme arriba me pregunto,con un inmenso respeto hacia los rivales,si el Amorebieta, el Lucena o el Hospitalet tienen más posibilidades de ascenso :error:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

... escribió: Oiga, oiga. Pare el carro. No diga estupideces.

¿En qué momento he dicho que venir a este foro ha decir la frase me produce felicidad? Evidentemente no es una tarea que me produzca más que unas pocas risas, nada de felicidad.

Los que han dicho que las derrotas del Tenerife son las pocas alegrías que tienen, son otros.
Si lo de pocas alegrías lo dices por mi, te equivocas. Yo he dicho que últimamente el CD Tenerife me da más alegrías que la UD Las Palmas. Y es verdad. Pero eso no significa que tenga pocas alegrías. Afortunadamente tengo una vida plena en todos los aspectos y hay muchas cosas más que me producen alegría y felicidad todos los días. Incluso la UD Las Palmas.

Pero es cierto, y no puedo negarlo, que en los últimos 3 años mi felicidad ha incrementado los domingos de manera notable, cuando pongo el teletexto y veo cómo ha quedado el CD Tenerife y su posición en la tabla. :mrgreen:

Son esas pequeñas alegrías que te regala el fútbol. Entiendo que a ti te parezca triste. De hecho, es normal que todo te parezca triste :lol: :lol: :lol:

Saludos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

ridelpichon escribió:
Kokealca escribió: la UD, ya que tiene mejor pasado, mejor presente y un futuro más esperanzador. Me pongo en la piel de un aficionado del Tenerife y... eso sí que debe de ser triste.
Lo peor yo creo de la situación no es que el tete se este arrastrando por esta Segunda B sino esque ni siquiera esto le sirve a algunos para aprender de los errones.Sin embargo, como aficionado es un orgullo apoyar a mi equipo en estos malos tiempos,y no me refiero a mí ,que sin duda es irrelevante,sino a que el Heliodoro no ha bajado ni un sólo partido de los 8200 aficionados.No tengo posiblemente esos dotes clarividentes que tienen algunos ( ya saben que no subirá ningun equipo del grupo 1 o incluso que equipos van a estar en la categoria el próximo año)pero esta claro que mientras ruede el balón hay posibilidades sobretodo porque este equipo ha ganado unos cuantos partidos en el descuento . . . Y para terminar de venirme arriba me pregunto,con un inmenso respeto hacia los rivales,si el Amorebieta, el Lucena o el Hospitalet tienen más posibilidades de ascenso :error:
A día de hoy tiene mas posibilidades de estar en Segunda la próxima temporada el Lucena o el Amorebieta que el tenerife.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:
ridelpichon escribió:
me pregunto,con un inmenso respeto hacia los rivales,si el Amorebieta, el Lucena o el Hospitalet tienen más posibilidades de ascenso :error:
Por lo menos el Lucena como equipo ya clasificado matemáticamente para los play off tiene en estos momentos infinitas posibilidades de ascender en comparación al tenerife, que aún no se sabe si jugará los play off, requisito mínimo para al menos pretender ascender.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo al Hospitalet les doy bastantes posibilidades de subir.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

No se si se han fijado en el calendario que queda en el GI de 2B. Si el Tenerife no gana (y mejor con el golaverage) no solo no distanciara al Oviedo, sino que podria ver al Madrileño o al Rayo B (juegan entre si) a 1 o 2 por detras. Vamos de estar casi clasificado a ver seriamente comprometida la 5ª plaza!!!. Dios los coja confesados.

PD el Albacete tiene el calendario mas facil y lo doy por clasificado y al Lugo tambien si gana esta noche.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Lugo va perdiendo. Si es grupo este. :lol:

Edito: remontó el Lugo, 3-2. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien por el Lugo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Lugo consolida la segunda plaza y ahora visita al SS De los Reyes.
Viendo como andan las cosas,Tenerife,Albacete y Oviedo se jugarán las otras dos plazas de promoción,aunque el Atlético B y el Rayo B estarán al acecho por si pueden pillar a alguno de los anteriores.
Si mal no no recuerdo,si tienes peor clasificación en la regular dentro de los 4 clasificados y dependiendo a quien te toque en las eliminatorias por el ascenso ¿tendría el factor campo en contra un equipo que habiendo quedado 4º de la regular de su grupo jugara contra un 3º clasificado de otro grupo?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, el factor campo siempre se tiene en cuenta entre equipos que han quedado en posiciones diferentes. En caso de que haya un emparejamiento entre equipos que quedaron en el mismo puesto (como es el caso de los que quedan 3º en la primera ronda del play-off), pues se sortea, como es lógico.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:Sí, el factor campo siempre se tiene en cuenta entre equipos que han quedado en posiciones diferentes. En caso de que haya un emparejamiento entre equipos que quedaron en el mismo puesto (como es el caso de los que quedan 3º en la primera ronda del play-off), pues se sortea, como es lógico.
OK,pues nada mientras el Tenerife quede lo más abajo posible,pues mejor :D
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sinceramente creo que gana el Tenerife, no conozco equipo más cenizo que el Oviedo. Le gana fácil, un 2-0 o un 3-1.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Que aficionados de un equipo que no es capaz de dominar a conjuntos semiprofesionales hablen de mediocridad de otros, es para mear y no echar gota. No sé como estarán los otros grupos, pero lo que he visto del grupo I no es que tenga poco nivel, es que está bajo tierra. Ojito con el Atletico B que viene fuerte desde abajo. Ese tipo de equipos cuando se cuelan en un play off suelen lograr el ascenso.
Responder