Les interesa a los jugadores ascender??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Y me explico, muchos de los jugadores de la actual plantilla casi no tienen nivel para jugar en Segunda, así que en Primera ni te digo, algunos tienen contrato y otros aspiran a tenerlo para la próxima temporada... Saben que si la UD sube ellos no continuarían... y encontrar acomodo en otro equipo de Segunda y cobrando lo mismo o más sería harto difícil... les interesa realmente subir???

Y más viendo el nivel que hemos mostrado desde que prácticamente certificamos la permanencia...
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Les interesa a los jugadores ascender??

Mensaje por Tonono5 »

Si el equipo asciende sube el caché de casi todos los jugadores (salvo los que estan al final de su carrera) Sea en primera con la UD o en la liga austriaca van a cobrar mas que este año. El que piense que mejor estar aqui en segunda es debil mental.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De la actual plantilla se beneficiarian del ascenso 6-7 jugadores,el resto no.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

soto y fernandez escribió:De la actual plantilla se beneficiarian del ascenso 6-7 jugadores,el resto no.
Por eso no vamos a ascender. La condicion sine qua non es que otros 10 o 12 se hubiran roto el pecho y ascendiesemos por huevos, entonces esos 20 hubieran subido el cache aun quedandose en otro equipo de segunda. Pero no, y ahi nos quedaremos. (salvo que la LFP cumpla lo pactado hoy y descienda o quite puntos a los morosos desde ya, pero eso es otra historia)

La pregunta es si los jugadores son tan gilipollas de no querer ascender y a esa respuesta tambies es no, no son gilipollas (bueno alguno sí) simplemente no saben o no pueden.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En la mayoria de los casos se trata de estar en casita calentitos en un equipo que no paga mucho pero cumple que hoy dia eso es mucho,sin muchas exigencias,hay otro grupo de veteranos que hasta puede que alguno renueve 1 añito mas pero en 2ª claro.Y esta politica de comodidad se fomenta desde el club con una linea mediocre en cuanto a objetivos y crecimiento.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Empiezo a creer que no, por lo dicho en el post de Barbosa y por lo leído aquí.

En vez de mantener una Unión Deportiva estamos animando a un club social de amigos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo creo que a los que no interesa subir a la Directiva, a todo jugador le gustaria subir y jugar en primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A todos los jugadores de fútbol les interesa subir a Primera. A los titulares, a los suplentes y a los que nunca van convocados. A los que seguirán el año siguiente y a los que no.

En el peor de los casos, te contrata otro equipo de Segunda sabiendo que acabas de ascender de categoría, lo cual se traduce en un aumento del caché.

La falta de ambición, el pasotismo, la mentalidad conformista y perdedora, etcétera, son otras historias. Pero pongo la mano en el fuego por que a cualquier jugador de la plantilla, sientan los colores de la UD o no (eso es secundario) le das a elegir entre que el equipo suba o no, y ni se lo piensan en firmar el ascenso.

Con todos los respetos, me parecen "conspiranoias" mentales.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hombre hoy día estar en la UD es un lujazo...cobrar al día no lo tienes en todos los equipos de segunda.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya lo dije en otro post hace algunos dias, a muchos a comodados no les interesa subir porque saben que no tienen nivel para estar primera y se irian a la calle rapidito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuantos jugadores del Alcorcón podrían competir en primera?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Yo creo que a los que no interesa subir a la Directiva, a todo jugador le gustaria subir y jugar en primera.
Y a toda directiva también. Aún no he comprendido muy bien la conspiración de que al club no le interesa subir a primera división.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:Yo creo que a los que no interesa subir a la Directiva, a todo jugador le gustaria subir y jugar en primera.
Y a toda directiva también. Aún no he comprendido muy bien la conspiración de que al club no le interesa subir a primera división.
Yo si que no entiendo nada :shock: Lo que no lea aqui no lo leeré en ningun sitio, de verdad lo digo.
Responder