En el piloto, cuando reabren el laboratorio de Walter, el tema que suena es de Perdidos por ejemplo.RiverPlate escribió:Yo estoy inmerso desde hace unos días en la 1ª temporada, recuerdo ver el primer capítulo en su día, y tras casi un año he tenido que volver a verlo para coger el ritmo de la serie.
Magnífica. Serión como pocas.
¿Hay veces que no les recuerda ciertas composiciones musicales a Perdidos? Si es que no son exactamente los mismos cortes.![]()
Saludos.
Fringe >> La Serie <<
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Cualquier serie puede tener su momento crítico... yo creo que en esta 4ª temporada se podría ya dar dando filo al final de la serie. Igual una 5ª temporada puede ser excesiva.perreta# escribió:Las dos primeras me han gustado más. Por lo visto los indices de audiencias de la tercera temporada no son muy buenos. La cuarta temporada estaba en el aire.Universitario escribió:A mi la 3ª temproad ame ha parecido una gozada, deseando estoy que empieze la cuarta para ver por donde tiran
Será ver como va evolucionando.
Saludos.
- Universitario
perreta#, el tema audiencias es porque la pasarona los Vienres, que suele ser la sentencia de las series, es el día de menos consumo televisivo en EEUU, aún así logró la renovación, y su dúo en la noche de los viernes con Kitchen Nightmares, ha cosechado lso mejroes datos de audiencia en meses en la noche de los viernes en FOX,
Lo más importante son los demográficos, (que es en lo que se fijan lso anunciantes para poner las perras,)y en eso los de Fringe están bien.
Pues eso, a pesar de pasarla al viernes la serie ha sobrevivido, pocas consiguen renovar cuando son pasadas al viernes, ese día suele ser el paso previo a la cancelación. Entre la audiencia fiel que tiene, la que consigue en las reposiciones, descargas, y ventas en dvd, la serie sigue siendo rentable.
Para finalizar voy a darle un tironcillo de orejas a los americanos, que son muy comodones,, son más de series procedimentales, que puedes verlas tranquilamente sin miedo a sentirte perdido por haber dejado de ver algún capi, pero también es verdad que muchos eso e slo que buscan después de una dura jornada laboral: llegar a casa, ducharse, y verse algo mientras cena que no implique demasiada atención.
P.D: Sabiendo que la serie sigue en Viernes, los creadores ya han dicho que tienen preparado su final en caso de que la cadena decida echar el cierre a la producción. Los productores ejecutivos de 'Fringe' tenían planeado una serie de siete temporadas desde el principio, pero las dudas continuas sobre su continuidad en la cadena han hecho que los guionistas quieran estar preparados en caso de que se cancele la serie
Lo más importante son los demográficos, (que es en lo que se fijan lso anunciantes para poner las perras,)y en eso los de Fringe están bien.
Pues eso, a pesar de pasarla al viernes la serie ha sobrevivido, pocas consiguen renovar cuando son pasadas al viernes, ese día suele ser el paso previo a la cancelación. Entre la audiencia fiel que tiene, la que consigue en las reposiciones, descargas, y ventas en dvd, la serie sigue siendo rentable.
Para finalizar voy a darle un tironcillo de orejas a los americanos, que son muy comodones,, son más de series procedimentales, que puedes verlas tranquilamente sin miedo a sentirte perdido por haber dejado de ver algún capi, pero también es verdad que muchos eso e slo que buscan después de una dura jornada laboral: llegar a casa, ducharse, y verse algo mientras cena que no implique demasiada atención.
P.D: Sabiendo que la serie sigue en Viernes, los creadores ya han dicho que tienen preparado su final en caso de que la cadena decida echar el cierre a la producción. Los productores ejecutivos de 'Fringe' tenían planeado una serie de siete temporadas desde el principio, pero las dudas continuas sobre su continuidad en la cadena han hecho que los guionistas quieran estar preparados en caso de que se cancele la serie
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Fringe >> La Serie <<
Se viene la 4 Temporada !!
1º
http://www.youtube.com/watch?v=MCjmBJ5hHDk
2º: arrow: http://www.youtube.com/watch?v=PufKKGPXZLU
3º
http://www.youtube.com/watch?v=MRZB26qMpk8
4º
http://youtu.be/IHH1WXYZAqw
Y ojo con los trailers que vienen con muchos Spoilers para quienes no hayan acabado de ver la 3ª temporada !!

PD: Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje 19.000
1º

2º: arrow: http://www.youtube.com/watch?v=PufKKGPXZLU
3º

4º

Y ojo con los trailers que vienen con muchos Spoilers para quienes no hayan acabado de ver la 3ª temporada !!

PD: Me acabo de dar cuenta que este es mi mensaje 19.000

- Amarilla
- Presidente del Club
A ver si empieza ya la cuarta temporada. Estoy enganchada!
- Universitario
Confirmada la renovación de Fringe para una 5ª temporada de 13 episodios!!
YEEEEEESSSS!!!!
YEEEEEESSSS!!!!