Hay que contratar a un entrenador tipo Guardiola. Mismo estiloSeaseven escribió:Tito Vilanova, continuidad de proyecto. Lo considero lo más sensato. El grupo estará con él.
Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF
- Universitario
- Administrador concursal
ZAS como una Catedral de grande a los medios catalanes, madrileños y españoles en general, vamos, esto ha sido como ponerle un triple en la quiniela al UD-Xerez y fallarlo xDDD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Guardiola que en 4 años (5 años de carrera como entrenador) a ganado 13 títulos de 18 y subido al primer equipo innumerables canteranos... un genio
Podriamos decir 14 titulos (por ganar la liga de 3ª) pero es algo insignificante para un entrenador noob
Podriamos decir 14 titulos (por ganar la liga de 3ª) pero es algo insignificante para un entrenador noob
- Amarilla
- Presidente del Club
El Barsa se repondrá porque ya tiene una gran base. Pero es un golpe muy duro. Se va un gran entrenador.
- LAS PALMAS SIEMPRE
pues nos e donde oi que bielsa sonaba para el barca, pero bueno me alegra mucho por tito, que despues de lo que ha sufrido, tenga estas alegrias.
ahora el barca no debe cometer el mismo error que este año y dejar una plantilla tan corta con todas las competiciones que juega, tirar de la cantera esta bien, pero darle toda la responsabilidad a tello o cuenca en partidos trascendentales, solo lo hacen dos tipos de personas: los genios y los temerarios. yo pienso que ni una cosa ni otra.
ahora el barca no debe cometer el mismo error que este año y dejar una plantilla tan corta con todas las competiciones que juega, tirar de la cantera esta bien, pero darle toda la responsabilidad a tello o cuenca en partidos trascendentales, solo lo hacen dos tipos de personas: los genios y los temerarios. yo pienso que ni una cosa ni otra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tito no tiene el caché de Guardiola, pero nadie puede negar que tiene un nivel de desición dentro de Barca que ya quisieran muchos 2ºs entrenadores. Mou tb fue segundo y aprendió de los mejores, esperemos lo mismo de Tito.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ningún segundo entrenador llegará jamás al nivel de nuestro SocorritoMr Yo escribió:Tito no tiene el caché de Guardiola, pero nadie puede negar que tiene un nivel de desición dentro de Barca que ya quisieran muchos 2ºs entrenadores. Mou tb fue segundo y aprendió de los mejores, esperemos lo mismo de Tito.

- Universitario
Ni un periodista tenía ni idea de lo de Vilanova. Una prueba más de que la mayoría de las cosas que dicen se las inventan.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues nos e donde oi que bielsa sonaba para el barca, pero bueno me alegra mucho por tito, que despues de lo que ha sufrido, tenga estas alegrias.
.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Anthony Kastrinakis (The Sun): "Mejor caer con Pep que ganar con otros"
Es el mejor entrenador del mundo que ha habido en 30 años, por trofeos y fútbol. Es mejor perder con Pep que ganar con cualquier otro. Su comportamiento modélico se explica más en sus -muy pocas- derrotas que en sus -muchos y grandes- triunfos. Los cínicos dicen que todo es hipocresía, que es teatro. Mejor el tiqui-taca y este teatro que enseña a los chicos a saber perder en vez de a dar patadas y hablar de árbitros e inexistentes complots de la UEFA. Pep Guardiola vendrá un día a Inglaterra y los grandes intentarán ficharlo antes que a cualquier otro. Incluso el Chelsea. Eso lo dice todo.

Es el mejor entrenador del mundo que ha habido en 30 años, por trofeos y fútbol. Es mejor perder con Pep que ganar con cualquier otro. Su comportamiento modélico se explica más en sus -muy pocas- derrotas que en sus -muchos y grandes- triunfos. Los cínicos dicen que todo es hipocresía, que es teatro. Mejor el tiqui-taca y este teatro que enseña a los chicos a saber perder en vez de a dar patadas y hablar de árbitros e inexistentes complots de la UEFA. Pep Guardiola vendrá un día a Inglaterra y los grandes intentarán ficharlo antes que a cualquier otro. Incluso el Chelsea. Eso lo dice todo.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Las derrotas en Champions de culés y merengues tienen que ser una cura de humildad para el entorno mediático del fútbol español, entiéndase gran parte de la afición y casi toda la prensa deportiva.
Y ojo, esto es sólo un aviso de lo que nos espera en la Eurocopa, somos el rival a batir, y llegaremos con nuestros jugadores totalmente cansados, y algunos en una baja forma o falta de confianza alarmantes, Xavi por ejemplo.
Saludos.
Y ojo, esto es sólo un aviso de lo que nos espera en la Eurocopa, somos el rival a batir, y llegaremos con nuestros jugadores totalmente cansados, y algunos en una baja forma o falta de confianza alarmantes, Xavi por ejemplo.
Saludos.
-
- Acceso VIP
FC Barcelona campeón de la Final Four de Copa de Europa en fútbol sala.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
- Mr Yo
- Presidente del Club
El Barca no deja cantar el alirón pasando por encima del Rayo, 0-7 con muchos suplentes en el 11. Buen momento para que crezcan Montoya, Thiago, Tello... partidos con poca presión que les vendrán bien.
- Universitario
Messi, con sus 2 goles de hoy, ha superado a Villa e igualado a Eto'o como 13º y 12º máximos goleadores de la Primera División española.
Cristiano Ronaldo y Messi estan empatados tras esta jornada. Ambos con 43 goles.
Messi, con 65 goles esta temporada, está a 2 del récord histórico de goles en una temporada (en Ligas importantes tobakala) que ostenta Gerd Müller con 67 goles.
Los números de Messi:
56 partidos
65 goles
29 asistencias
Cristiano Ronaldo y Messi estan empatados tras esta jornada. Ambos con 43 goles.
Messi, con 65 goles esta temporada, está a 2 del récord histórico de goles en una temporada (en Ligas importantes tobakala) que ostenta Gerd Müller con 67 goles.
Los números de Messi:
56 partidos
65 goles
29 asistencias
- soycarlo15
- Presidente del Club
muy bueno este... xDD

Mourinho explicando como fue el penalti de Sergio Ramos

Mourinho explicando como fue el penalti de Sergio Ramos