¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a JMR?
- soychacho
- Directivo de la entidad
Después de lo de hoy,creo que esto es ya demasiado.
- tafira
- Se desvive por los colores
Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J
para que ... le quedan 6 partidos para que se incorpore a su nuevo despacho.... los jugadores le han dicho hoy " vete Juanmanuuuuuuuuuuuuue"
- NOMASPISTAS
Si y de paso MAR, Juanito y demás. Sangre nueva por favor!!!
- Canary
- Juez de la administración concursal
Deberían cesarse a sí mismos. Por Dios, que esperpéntico, contra un equipo de pueblo.
Aprovechando la reforma laboral, despedirlos por bajo rendimiento.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si se echa a JMR deben irse detras de él un buen numero de jugadores, que llevan tocandose los guebos mas de un mes.
- Kokealca
- Presidente del Club
La culpa de la derrota de hoy es de los jugadores. JMR tendrá como mucho un 5% de culpa.
El penalti para el 2-0 no lo tira Juan Manuel.
La falta de partido de Solteros contra Casados que hace Pignol (marca de la casa, ha hecho unas 4554165451486 faltas iguales que nos han costado 562387854865682 puntos a lo largo de la temporada) para que Jorge Larena nos la enchufe, no la hizo Juan Manuel.
En el segundo gol, llegaban dos jugadores de la UD con mucha ventaja al balón. Al final llegó uno del Huesca, que venía desde atrás. Ahí poco tuvo que ver la pizarra de Juan Manuel.
En el tercer gol, Barbosa cometió un nuevo esperpento en su cuenta particular. La única culpa de Juan Manuel: no decidirse por Raúl de una vez por todas.
Conclusión: que Juan Manuel termine la temporada. Me da igual si es buen entrenador o pésimo. Pero creo que no gusta a los jugadores, lo cual hace que me agrade verle en el banquillo. Que sufran lo máximo posible de aquí a final de liga.
La falta de partido de Solteros contra Casados que hace Pignol (marca de la casa, ha hecho unas 4554165451486 faltas iguales que nos han costado 562387854865682 puntos a lo largo de la temporada) para que Jorge Larena nos la enchufe, no la hizo Juan Manuel.
En el segundo gol, llegaban dos jugadores de la UD con mucha ventaja al balón. Al final llegó uno del Huesca, que venía desde atrás. Ahí poco tuvo que ver la pizarra de Juan Manuel.
En el tercer gol, Barbosa cometió un nuevo esperpento en su cuenta particular. La única culpa de Juan Manuel: no decidirse por Raúl de una vez por todas.
Conclusión: que Juan Manuel termine la temporada. Me da igual si es buen entrenador o pésimo. Pero creo que no gusta a los jugadores, lo cual hace que me agrade verle en el banquillo. Que sufran lo máximo posible de aquí a final de liga.
-
El que se tiene que cesar por decencia es Ramirez y su tropa de austeros.
Vale, asciende a Segunda B en su primer intento.Chapeau.Tras ese exito, ha convertido al Representativo en el Eibar/Sestao de este siglo.Lo increible es que los German Devora/Castellano y Leon sigan defendiendo estos resultados infames.
Saludos.
Vale, asciende a Segunda B en su primer intento.Chapeau.Tras ese exito, ha convertido al Representativo en el Eibar/Sestao de este siglo.Lo increible es que los German Devora/Castellano y Leon sigan defendiendo estos resultados infames.
Saludos.
+1Canary escribió:Deberían cesarse a sí mismos. Por Dios, que esperpéntico, contra un equipo de pueblo.
Que crack el Juan Manuel, ¡que crack!. Sin un puñetero delantero en la primera mitad y, por consiguiente, una parte tirada a la basura.
Francis Suárez titular... LAMENTABLE, ya lo dije en su momento... los cambios de este tío es de auténtico inútil.
Viera y Vitolo, sobretodo éste último, apestando todo el partido y este personaje no es capaz de reemplazarlo. Llega el minuto 83 y hace el cambio... menudo elemento.
Que lo echen, pero YA. Menudo revolucionario...
Francis Suárez titular... LAMENTABLE, ya lo dije en su momento... los cambios de este tío es de auténtico inútil.
Viera y Vitolo, sobretodo éste último, apestando todo el partido y este personaje no es capaz de reemplazarlo. Llega el minuto 83 y hace el cambio... menudo elemento.
Que lo echen, pero YA. Menudo revolucionario...
Kokealca yo ya no sé que entrenador debe estar en la UD o si son tan malos todos como dicen. En los casi 7 años de mandato de MAR llevamos ya 9 entrenadores y estos problemas los arrastramos temporada SÍ temporada TAMBIÉN. Creo que es hora de que MAR de un paso al costado, el equipo no puede estar sin presidente así que alguien entrara de oficio hasta que se prolonguen las elecciones pero este personaje no puede seguir más porque se está cargando con su mentalidad al equipo.
- NOMASPISTAS
+1.Luko46 escribió:Kokealca yo ya no sé que entrenador debe estar en la UD o si son tan malos todos como dicen. En los casi 7 años de mandato de MAR llevamos ya 9 entrenadores y estos problemas los arrastramos temporada SÍ temporada TAMBIÉN. Creo que es hora de que MAR de un paso al costado, el equipo no puede estar sin presidente así que alguien entrara de oficio hasta que se prolonguen las elecciones pero este personaje no puede seguir más porque se está cargando con su mentalidad al equipo.
-
- Presidente del Club
Y quién tiene que motivar a los jugadores? Yo lo veo a él en la banda tranquilito, con las manos en el bolsillo. El entrenador es el que tiene que mandar a los jugadores a correr, pero para él solo falta un punto y se nota. Que la culpa sea de JMR no es verdad, es de los jugadores, pero él tampoco hace nada para remediarlo, fingir que no pasa nada no ha dado resultado hasta ahora.Kokealca escribió:La culpa de la derrota de hoy es de los jugadores. JMR tendrá como mucho un 5% de culpa.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
El problema no está única y exclusivamente en JMR. Hay que mirar hacia el palco, ahí es donde está verdaderamente el mal de este equipo, con un Presidente al que le interesan más sus negocios y sus amistades que este equipo. El compadreo que se trae con el asesor, que ni por inútil lo echan está acabando con la UD Las Palmas.
Podemos traer a Guardiola, que la vida seguirá igual.
Limpieza, pero de arriba hacia abajo.
Podemos traer a Guardiola, que la vida seguirá igual.
Limpieza, pero de arriba hacia abajo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Kokealca yo ya no sé que entrenador debe estar en la UD o si son tan malos todos como dicen. En los casi 7 años de mandato de MAR llevamos ya 9 entrenadores y estos problemas los arrastramos temporada SÍ temporada TAMBIÉN. Creo que es hora de que MAR de un paso al costado, el equipo no puede estar sin presidente así que alguien entrara de oficio hasta que se prolonguen las elecciones pero este personaje no puede seguir más porque se está cargando con su mentalidad al equipo.
esta es la clave amigo, esta es la clave, si pasan infinidad de entrenadores y el equipo siempre es igual y termina como el rosario de la aurora, no sera culpa de los que estan siempre ahi como es MAR y juanito???? larguense ya!!!!