Algo peor que el cabreo y la decepción?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Algo peor que el cabreo y la decepción?

Mensaje por N.B.Tiempos »

La indiferencia, muchas gracias a todos por lograrlo, han apagado la llama irracional de nuestro amor por la UD y el fútbol. No me entró ganas de celebrar el gol, y no lo celebré, ni me alegré por el penalti, al fin y al cabo seguramente lo fallabamos, y tampoco me indigné con la humillante goleada, de todos modos, es lo que nos toca. Dimita quién dimita, venga quién se vaya, me da igual, hagan lo que quieran :wink: , nosotros pagamos por un empujar a la UD y ustedes cobran por simular y hacer teatro. Esta noche de fiesta el que quiera salir, que no juega el madrid ni el barça y tienen tiempo para prepararse. Pacenselo bien, al fin y al cabo todavía estamos a tiempo de lograr la gran batalla de la salvación.

Buenas noches campeones :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Algo peor que el cabreo y la decepción?

Mensaje por Tamarán »

GANDULES... no hay otra palabra. Miserables, indignos de vestir la camiseta que portan. Inútiles, mercenarios, vividores, acomodados. Poco saben lo que es trabajar para ganar un puto sueldo para vivir. Papá Miguel Ángel los tiene bien acostumbrados pagàndoles todo en tiempo y forma y los señoritos se dedican a sestear, a irse de vacaciones a Xerez a ver qué pasa, y a continuar su parsimonia contra el Huesca como si el partido fuera una pachanga entre solteros y casados.

Al carajo con todos!. BASURA.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo siento nb tiempos pero la indiferencia no me puede, me puede mas el cabreo, el cabrfeo de ver como se arrastran muchos jugadores, me cabreo ver como desde la directiva se alegran de objetivos pirrios y mierdosos para nuestra UD, somos el nuevo eibar de la categoria, con la salvedad de que los jugadores del eibar tenian cojones y no la panda de golfos que se enfunda la amarilla semana tras semana.

gracias MAR, muchas gracias, has sabido inculcar tu mediocre mentalidad a la plantilla, y de paso has dado un bajon de nuevo a los asistentes al gran canaria, de 18.000 que eramos fijos hace ya unos años, pasamos a los 14.000, luego a los 11000, ya vamos por 7.000 y bajando....... estas consiguiendo aquello que dijistes una vez, a quien no le guste que se quede en casa..... vete tu para tu casa MAR.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy me sentí como cuando voy en pretemporada a ver el equipillo a Maspalomas....sin tensión...relajado...indiferente al resultado...e indignado con la actitud.

Sentir como se rien en tu cara..y que encima les pagues por ello.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

yo me estoy pensando ir el resto de liga que queda, ya pa qué
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Hoy hubieron pitos pero como esto siga asi y me temo que vaya a peor , los que va a pasar es algo peor que el cabreo y la decepcion que es la indiferencia y esto lo ha conseguido este equipo por su falta de ambicion , su pasotismo y la nula capacidad de reaccion del señor del banquillo que le da lecciones a todo el mundo siendo el quien tenia que apreder para sacarle mas provecho a estos jugadores.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que les den por c*** a estos mercenarios, no merecen otra palabra estos miserables que arrastran y ensucian el nombre de la Union Deportiva.
agostin

Mensaje por agostin »

Si queriamos jugadores de la cantera porque sentian los colores y con este disloque de equipo les llamamos mercenarios , mejor es cerrar la tienda y irnos todos de vacaciones como hicieron los 3.500 que hoy no fueron a ver el bodrio de partido de esta tarde , mejor dicho de casi toda la temporada.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

para ver el pasotismo que he visto hoy, a mi no me cogen mas en el estadio... y si sigue JMR el próximo año, no tengo intención alguna en renovar el abono... PA KE??
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

manda cojones que sean los de fuera los que mas se partan el pecho... a mi portillo no me gustaba nada cuando anunciaron el fichaje, pero hoy cuando salio fue el único que corria, presionaba e intentaba hacer algo. Los demas salvando a javi castellano, dan GRIMA
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por mi parte han logrado que ayer no pisara el estadio de forma voluntaria. Lo más triste es que no pienso volver a pisarlo en lo que queda de temporada. Algo impensable para mí hasta hace muy poco.

Pero mentiría si dijera que siento indiferencia. La UD Las Palmas duele mucho cuando la ves pisoteada y maltratada de esta forma por unos bastardos a los que no puedo desearles otra cosa que lo peor para sus vidas.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Totalmente de acuerdo con Aday, yo el sabado no fui por pereza y porque no tenia ni ganas lo peor es que intente prestar el abono a algún amigo y nadie lo quizo. Estoy deseando que se acabe ya la temporada hagan una limpieza buena y en vez de prometernos el oro y el moro me conformaría con un entrenador decente nada de bueno algo decente para el equipo y la categoría.

Y luego a volver a empezar el ciclo de ilusión y luego indiferencia todo en el mismo año y ya van unos cuantos iguales...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Por mi parte han logrado que ayer no pisara el estadio de forma voluntaria. Lo más triste es que no pienso volver a pisarlo en lo que queda de temporada. Algo impensable para mí hasta hace muy poco.
Me pasa exactamente igual.

Y no por los (pésimos) resultados, precisamente.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ganas tengo de no ir al estadio, pero seguro que acabaré llendo como siempre. Aunque si esta semana jugamos como el sábado hasta me lo pienso que los exámenes están muy cerca.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Han conseguido que aborrezca ir al estadio. Ojalá acabara mañana mismo esta liga. Me temo que esto es lo que nos espera en los partidos que nos quedan. Muy cansado de todos y cada uno de los estamentos de este club. Desde directiva hasta jugadores pasando por el entrenador. Panda de burgueses acomodaos, mercenarios.....

A más de uno lo hubiera puesto a ver el partido de los juveniles , eso si que es garra y luchar hasta el final. Ellos si que merecen llevar la amarilla...

PD: el proximo partido me voy a la playa o a donde sea. Que pa un dia que tengo libre paso de estar cogiendo nervios e indignandome, no merecen que uno pierda el tiempo viendo un experpento tras otro.
Responder