¿Hacia donde corrió Portillo a celebrar?, yo no defiendo ninguna teoría rara simplemente escribo el 15% de lo que pienso y el 5% de lo que me cuentan. Si tienes ocasión y conoces a alguien de la prensa que vivió el gol a pié de pista, pregunta por la reacción del banquillo en el momento del gol de Portillo....Quilmes escribió:A los de la teoría de "la cama al entrenador", ¿cómo me explican el gol de Portillo?¿Se equivocó y quería tirar al corner?¿... o es que él no quiere hacerle la cama por su "excelente" relación con el míster?
En cuanto a Juanpe, creo que puede mejorar pero es de lo mejorcito que tenemos en defensa.
En este equipo pasan cosas raras, muy raras, y un entrenador es un gestor de grupo, no solo tácticamente que también anímicamente. Que hay jugadores que saben que no cuentan es evidente, el problema no es que no lo hagan por el hecho de no estar a la altura, cosa que todos aplaudiríamos, el problema es si esto ocurre desde el día de la rajada aquella,......, desde el día de la mala cara en el entrenamiento, desde el día que tomando un café en el aeropuerto pusiste en duda el planteamiento de la semana pasada,....... En las últimas semanas hemos tenido tres rajadas, podemos resumirlas en !falta liderazgo!, a ustedes mismos les tiene que pasar que escuchan las ruedas de prensa previas o posteriores a los partidos y notan que no se transmite mentalidad ganadora a la afición, yo es que me he cabreado muchas veces.....
A que se debe que cuando pasan los meses con este entrenador siempre pase lo mismo???.
Por cierto, ¿ donde está Roque?.
Artiles el mejor el último partido en casa (el mas peligroso), desaparece en Andalucía y lo meten ayer con el marcador en contra, el equipo roto y el público pitando, !viva la gestión del vestuario!
Portillo de titular a no convocado, ayer suplente, golazo y gran celebración en el banquillo a cargo de....
Roque??, ahora parece estar por detrás de los Sergios, Francis, Danis,...... !Viva la gestión del vestuario!
Juanpe? prefiero ni comentar, ¿Como va a jugar estando Herner?, JMRStyle.
El nivel de los últimos tres rivales de la UD, Recre, Xerez y Huesca, me hacen reiterarme en mi idea, no recuerdo un nivel tan bajo en segunda en muchos años y siempre he sido abonado en los últimos 20 años( con lo que he comido segunda y segunda B como un campeón), viendo el nivel de la competición, la gestión del entrenador es un grandísimo FRACASO, y lo demás son cuentos chinos. Ayer el Huesca era limitado pero en táctica y saber a que jugaban nos dieron un meneo, y sí, nos pusimos delante, pero en el descanso el equipo se fue entre pitos.