El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Saludos Mykel, me alegra qye estés por aqui.
Te recuerdo que el problema no es el Universidad, sino sus dirigentes, por cierto, en el Granada jugaba Pedro Vega, ex jugador de Las Palmas y del Universidad tambien.
antiviolencia escribió:Mykel., tp es pa poner tu testamento, que sepas, que me cansé en la primera frase
Pero coño tu no paras de criticar por todo? Te recuerdo que no eres moderador para decir que tienen o no que hacer los foreros, y si te cansa leer no entres al foro.
A los que tenemos cierto nivel de interés, tiempo, inteligencia y capacidad de entendimiento nos gusta leer la opinion de todos en general, y de Mykel en particular.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, bonito moderador estás tu hecho después de las lindeces que le soltaste al chicharro... como para dar ejemplo crack
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

antiviolencia, 177 mensajes, ninguna opinion, ninguna critica constructiva, solo quejas quejas y quejas.

Te voy a hacer un apartado en el foro de criticas y sugerencias a ti solito.
Por cierto, ese tipo de mensajes van en ese foro y no en este, no te desvies del hilo del mismo.

Y lo que le dije al chicharro...se lo volvería a decir, que se metan con mis valores, creencias y costumbres no se lo tolero a nadie.
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

Angel_WRC, pues no presumas de moderador cuando no te moderas ni tu mismo ante un disparate de un chicha

Ya veo que te leiste todos mis mensajes porq tu conclusión da en el clavo...pssssssss
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Un moderador debe ser mas moderado..no entrar al trapo con el primero ke llegue...asi deberia de ser.

pero ... cada uno ke sea como le sale del pito.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mykel estoy contigo en tu exposición y en la idea que un foro debe ser vivo, con puntos de vista diferentes. Extremistas como Garcia Lorca interesan en el foro, al crear polémica y dar viveza y después que existan gentes sensatas, como un servidor, con puntos de vistas ecuánimes y equilibrados.
Un saludo y VIVA EL GRANADA FC Y LOS CARMENES. POr cierto¿donde está el Granada?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Baneada a antiviolencia... Se la está ganando a pulso con cosas como esta:
antiviolencia escribió: Angel_WRC, bonito moderador estás tu hecho
y esta:
antiviolencia escribió: Angel_WRC, pues no presumas de moderador cuando no te moderas ni tu mismo
No se porque no lo han hecho ya.. :?:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Mykel estoy contigo en tu exposición y en la idea que un foro debe ser vivo, con puntos de vista diferentes. Extremistas como Garcia Lorca interesan en el foro, al crear polémica y dar viveza y después que existan gentes sensatas, como un servidor, con puntos de vistas ecuánimes y equilibrados.
Un saludo y VIVA EL GRANADA FC Y LOS CARMENES. POr cierto¿donde está el Granada?
Un foro está vivo cuando hay debate y discrepancia. Si todos los viésemos igual todo creo que sería muy aburrido.

Y gracias por lo de "VIVA EL GRNÁÁ". El Granada C.F. que viste como el Atco. de Madrid, y esta en el Grupo IX de la tercera división. Ayer ganaba por 0-2 en el campo del Maracena, metiendose en 4º Lugar y en liguilla de ascenso a 2ªB. 1.200 espectadores y a 12 euros de entrada.

La cronica del encuentro en un diario local de hoy (El Ideal de Granada) es curiosa y orignal, y si disponen de unos segundos, no dejen de leer las primeras lineas.

http://ideal.es/granada/pg051212/prensa ... P-107.html

Saludos,
Mykel

P.D.,

Deciros que me alegra el poder a estar por aqui. Gracias a vuetro apoyo, que en muchos casos me han emocionado. Y eso dan animos para seguir participando y hacer nuevas cosas . Espero que con la participación de todos logremos mejorar este espacio.

Siempre he sido muy bien recibido en UD y esta vez, no iba a ser menos. Y en cuanto a los que sientan mi vuelta, que se animen y sigan partcipando porque lo que enriquece a un foro como este es que haya discrepancias y debate. Pero no por ello, creo que se deben de perder las buenas formas y modales.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mykel. escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Mykel estoy contigo en tu exposición y en la idea que un foro debe ser vivo, con puntos de vista diferentes. Extremistas como Garcia Lorca interesan en el foro, al crear polémica y dar viveza y después que existan gentes sensatas, como un servidor, con puntos de vistas ecuánimes y equilibrados.
Un foro está vivo cuando hay debate y discrepancia. Si todos los viésemos igual todo creo que sería muy aburrido.

Y gracias por lo de "VIVA EL GRNÁÁ". El Granada C.F. que viste como el Atco. de Madrid, y esta en el Grupo IX de la tercera división. Ayer ganaba por 0-2 en el campo del Maracena, metiendose en 4º Lugar y en liguilla de ascenso a 2ªB. 1.200 espectadores y a 12 euros de entrada.

La cronica del encuentro en un diario local de hoy (El Ideal de Granada) es curiosa y orignal, y si disponen de unos segundos, no dejen de leer las primeras lineas.

http://ideal.es/granada/pg051212/prensa ... P-107.html

Saludos,
Mykel

P.D.,

Deciros que me alegra el poder a estar por aqui. Gracias a vuetro apoyo, que en muchos casos me han emocionado. Y eso dan animos para seguir participando y hacer nuevas cosas . Espero que con la participación de todos logremos mejorar este espacio.

Siempre he sido muy bien recibido en UD y esta vez, no iba a ser menos. Y en cuanto a los que sientan mi vuelta, que se animen y sigan partcipando porque lo que enriquece a un foro como este es que haya discrepancias y debate. Pero no por ello, creo que se deben de perder las buenas formas y modales.
Mykel, disculpa la pregunta.. en que facultad das clases??

SAludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mozart, Bienvenido al foro!!
Pasa y disfruta, estás en tu casa.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Angel_WRC escribió:Mozart, Bienvenido al foro!!
Pasa y disfruta, estás en tu casa.
Muchas gracias... participo en el foro de futbolplus pero en este soy nuevecito, aunque tenga 29 años y desde los 3 sea socio de nuestra UD

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mozart, ¡bienvenido! :P
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mozart, ¡ya era hora tío!

Tus opiniones serán bienvenidas en el foro. Estás en tu casa.

Saludos,

Xercos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bienvenido Mozart
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Gracias a todos por la bienvenida, espero que entre todos podamos hacer (si no lo es ya) de esta página un encuentro para debatir los foreros que llevamos a la UD en el alma las cosas de nuestro querido equipo

Saludos a todos
Cerrado