Extranjeros en la selección española.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Extranjeros en la selección española.
¿Qué les parece?, bién, mal o les dá igual quién juege.
Mi opinión es que solo deben jugar los nacidos en España. También pongo manga ancha al que creció en España desde pequeño y se siente español.
SALUDOS.
Mi opinión es que solo deben jugar los nacidos en España. También pongo manga ancha al que creció en España desde pequeño y se siente español.
SALUDOS.
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Zidane es francés,de Marsella exactamente, de origen Argelino por la familia y tal si, pero el ha nacido en Francia. Después tb los hay nacidos en colonias francesas u holandesas por ejemplo, pero q son tan frnaceses u holandeses como los nacidos en París o Amsterdan.Joki escribió:yo a senna lo llevaria,me parece un buen jugador...zidane mismo es argeli...,dido k nacio en argelia..
-
- Contactar:
Colonias hay en todos lados, en el Carrefour compré una buena, Aqua de Gio, que les gusta mucho a las muchachas, asi que tranquilo, que aqui hay siitos pa comprarlas, y mas ahora que las tiendas abren los domingos!budgie escribió:Joder, que pena que no mantuvimos las colonias en Sudamerica![]()
PD: Perdón por el chiste facil

- Universitario
De esa colonia tienen bastante en el BarçaAngel_WRC escribió:Colonias hay en todos lados, en el Carrefour compré una buena, Aqua de Gio, que les gusta mucho a las muchachas, asi que tranquilo, que aqui hay siitos pa comprarlas, y mas ahora que las tiendas abren los domingos!budgie escribió:Joder, que pena que no mantuvimos las colonias en Sudamerica![]()

PD: La misma posdata que Ángel

-
- Se desvive por los colores
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Buenísimo Angel_WRCAngel_WRC escribió:Colonias hay en todos lados, en el Carrefour compré una buena, Aqua de Gio, que les gusta mucho a las muchachas, asi que tranquilo, que aqui hay siitos pa comprarlas, y mas ahora que las tiendas abren los domingos!budgie escribió:Joder, que pena que no mantuvimos las colonias en Sudamerica![]()

Respecto al tema, a mi tampoco me gusta nada que jueguen en las selecciones jugadores que se nacionalizan en el país cuando ya están creciditos

Salu2
-
- Directivo de la entidad