¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a JMR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Debería el consejo de administración de la UD cesar a J

Mensaje por otrointento »

Ya para lo que queda que dejen a JMR para que el nuevo que venga no se "contagie" en nada del ambiente actual y venga fresco, digo yo que 4 puntos sacarán de aquí al final para llegar a los tan ansiados 50 "puntazos"
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que el poco crédito que le quedaba hace semanas que se exfumó. Que acabe la temporada JMR y depués puerta.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

-JONIALI- escribió:Tanto defender a JMR y resulta que el año pasado a estas alturas teniamos solamente 2 puntos menos que este año.

Y eso que estuvimos 8000 partidos sin ganar. JMR queria regularidad, y lo hemos conseguido, somos regulares en todo :roll:

Sin miedo cojones, cojamos un Guardiola, un Luis Garcia, un Djukic, alguien que no tenga experiencia en la elite.

Juan Manuel, gracias, por habernos salvado varias veces y adios. Dejen entrar.
Pero hace 2, 3,temporadas como estabamos? La gente no valora nada. Y tampoco ven a entrenador desconocido tipo Luis Garcia, o pochetino que no tenga experiencia, ya que se le criticará eso.Alguien se atreveria con un desconocido como David Deogracia? O prefieren una opçión tipo ex jugador retirado como puede ser Socorro, Paquito, Pedro Luis.

A mi nunca me gusto JM pero reconozco que es el entrenador que mas alegrias nos ha dado y esta siendo injustamente tratado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

canarfran escribió:
-JONIALI- escribió:Tanto defender a JMR y resulta que el año pasado a estas alturas teniamos solamente 2 puntos menos que este año.

Y eso que estuvimos 8000 partidos sin ganar. JMR queria regularidad, y lo hemos conseguido, somos regulares en todo :roll:

Sin miedo cojones, cojamos un Guardiola, un Luis Garcia, un Djukic, alguien que no tenga experiencia en la elite.

Pero hace 2, 3,temporadas como estabamos? La gente no valora nada. Y tampoco ven a entrenador desconocido tipo Luis Garcia, o pochetino que no tenga experiencia, ya que se le criticará eso.Alguien se atreveria con un desconocido como David Deogracia? O prefieren una opçión tipo ex jugador retirado como puede ser Socorro, Paquito, Pedro Luis.

A mi nunca me gusto JM pero reconozco que es el entrenador que mas alegrias nos ha dado y esta siendo injustamente tratado
Entonces que hacemos?? Lo renovamos 10 años mas? Alegrias? Que alegria nos ha dado este año? El futbol no entiende del pasado, por eso digo Juan Manuel, gracias por salvarnos las temporadas ANTERIORES, pero este año no le ha sacado petroleo a lo que teniamos. Haciendo una temporada mediocre hemos estado con la ilusion de meternos en play offs. Lo dicho, tenemos 2 puntos mas que el año pasado :roll:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Estoy de acuerdo con Joniali, hay que seguir con JMR.

No estamos para experimentos con los 2 duros que nos quedan.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

-JONIALI- escribió:
canarfran escribió:

Entonces que hacemos?? Lo renovamos 10 años mas? Alegrias? Que alegria nos ha dado este año? El futbol no entiende del pasado, por eso digo Juan Manuel, gracias por salvarnos las temporadas ANTERIORES, pero este año no le ha sacado petroleo a lo que teniamos. Haciendo una temporada mediocre hemos estado con la ilusion de meternos en play offs. Lo dicho, tenemos 2 puntos mas que el año pasado :roll:
De verdad creen que este año no ha sido bueno?, recuerdan algun año tener posibilidades de meternos en play-off o de no tener que esperar a los ultimos partidos para salvarnos como el lamentable espectaculo con el Rayo..?
Y repito, yo no estoy a favor de JMR nunca me gustó y reconozco que no me cae bien, sólo hablo de las injusticias o la falta de respeto y valoración y vejaciones que ha recibido.
Yo apostaria por un entrenador nuevo y desconocido. No Obstante, la plantilla tiene mucho que cambiar para lograr metas mayores, ya que no es nada regular y eso requiere euros que no hay
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Con mejor plantilla que el año pasado y solo 2 puntos mas??

es indefendible, puerta... adios y gracias.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Canarion87 escribió:Con mejor plantilla que el año pasado y solo 2 puntos mas??

es indefendible, puerta... adios y gracias.
¡¡¡Ese plantillón....!!!

2 puntos más que los conseguidos la temporada pasada, por el mismo entrenador de este año, en la recta final. Eso..., puerta. Es todo muy lógico y coherente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mejor plantilla que el año pasado?, Cejudo,Josico,Samuel,Lequi...si ustedes piensan que esos son peores que por ejemplo Dani Castellano,Herner,Corrales...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Mejor plantilla que el año pasado?, Cejudo,Josico,Samuel,Lequi...si ustedes piensan que esos son peores que por ejemplo Dani Castellano,Herner,Corrales...
Vaya ejemplos has puesto . Cejudo estuvo media temporada , Josico estuvo más tiempo lesionado que jugando , Samuel no fue titular indiscutible en ningún momento y ha acabado en 2º b en la ponferradina y de Lequi que decir , tuvo varias expulsiones, era lento , aunque no tanto como Herner evidentemente . Pero entre Laguardia y Lequi por ejemplo ya la cosa cambia .

Es una UDLP con un año más de experiencia en muchos de sus jugadores , los cuales jugaban la temporada pasada por primera vez en el fútbol profesional , no lo olvidemos . Y no se ha tenido la plaga de lesiones tan exagerada de la temporada pasada .
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:Mejor plantilla que el año pasado?, Cejudo,Josico,Samuel,Lequi...si ustedes piensan que esos son peores que por ejemplo Dani Castellano,Herner,Corrales...
Vaya ejemplos has puesto . Cejudo estuvo media temporada , Josico estuvo más tiempo lesionado que jugando , Samuel no fue titular indiscutible en ningún momento y ha acabado en 2º b en la ponferradina y de Lequi que decir , tuvo varias expulsiones, era lento , aunque no tanto como Herner evidentemente . Pero entre Laguardia y Lequi por ejemplo ya la cosa cambia .

Es una UDLP con un año más de experiencia en muchos de sus jugadores , los cuales jugaban la temporada pasada por primera vez en el fútbol profesional , no lo olvidemos . Y no se ha tenido la plaga de lesiones tan exagerada de la temporada pasada .
Esta claro que el año pasado con Cejudo, Guayre, Javi Guerrero, Samuel, Vitolo en plena forma, si teniamos mejor equipo. Pero después se fueron apagando o yéndose. Este año, han ganado experiencia pero Vicente parece que ha ido a peor, Vitolo no parece el mismo o parece que esta haciendo lo mismo que Viera al pensar en otro equipo, el unico que ha mejorado es Castellano respecto a Pollo, y al final con Momo. Asi que practicamente la misma plantilla que el año pasado. De todas formas yo no se a qué aspira la gente con las deudas que tenemos y lo pobre que somos, otra cosa es que se presente un Jaque como en el Málaga y empeice a soltar pasta
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Plantilla año anterior:

Porteros: Barbosa y Pindado
Defensas: Pignol, Ruyman, Samuel, David Garcia, Aythami, Juanpe, Lequi, Carril
Medios: Josico, Sergio Suárez, Jorge, Pedro Vega, Pollo, Borzani, Armiche, Viera, David González, Quero, Vicente, Vitolo, Cejudo
Delanteros: Perea, Quiroga, Javi Guerrero, Randy, Guayre

Lequi y Borzani llegaron y Cejudo se fue, en enero.
Vitolo se lesiono nada más empezar la temporada.
Josico bueno??? jaja, y luego Pollo que decir...no olvidar los grandes Jorge y Guayre...
Samuel esta donde está, los canteranos con su primera experiencia en categoría profesional
Sin dejar de lado al internacional Perea, y al espectacular Pindado y al primera Dani Carril.

en fin... que quien no quiera ver que este año la plantilla a mejorado es o porque esta ciego o porque no quiere ver.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

[quote="Canarion87"]Plantilla año anterior:

Medios: Josico, Sergio Suárez, Jorge, Pedro Vega, Pollo, Borzani, Armiche, Viera, David González, Quero, Vicente, Vitolo, Cejudo

Josico bueno??? jaja, y luego Pollo que decir...no olvidar los grandes Jorge y Guayre...
Samuel esta donde está, los canteranos con su primera experiencia en categoría profesional
Sin dejar de lado al internacional Perea, y al espectacular Pindado y al primera Dani Carril.

en fin... que quien no quiera ver que este año la plantilla a mejorado es o porque esta ciego o porque no quiere ver.[/quote
Armiche este año se hubiera salido pero bueno, no me digas que los superfichajes de este año mejoran( corrales, herner, los gemelos agreagados francis y dani, el portigol, Juan Guerra). O que Javi Castellano, Laguardia y Momo hacen que el nivel sea tan notable superior. Para mi, el nivel casi igualado
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

canarfran escribió:
Canarion87 escribió:Plantilla año anterior:

en fin... que quien no quiera ver que este año la plantilla a mejorado es o porque esta ciego o porque no quiere ver.[/quote
Armiche este año se hubiera salido pero bueno, no me digas que los superfichajes de este año mejoran( corrales, herner, los gemelos agreagados francis y dani, el portigol, Juan Guerra). O que Javi Castellano, Laguardia y Momo hacen que el nivel sea tan notable superior. Para mi, el nivel casi igualado
Armiche es jugador de Segunda ''B'', Javi Castellano es mejor que todos los mediocentros que hemos tenido en los últimos años juntos, Laguardia mejora a Lequi o Samuel y Momo mejora a Armiche y a Quero. Además Portillo mejora a Perea, Quiroga es mejor que el año pasado y los canteranos son mejores que el año pasado. En el debe que Pignol y Javi Guerrero estan en franca decadencia y que Vicente no ha demostrado lo que apuntaba.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

canarfran escribió:Armiche este año se hubiera salido pero bueno, no me digas que los superfichajes de este año mejoran( corrales, herner, los gemelos agreagados francis y dani, el portigol, Juan Guerra). O que Javi Castellano, Laguardia y Momo hacen que el nivel sea tan notable superior. Para mi, el nivel casi igualado
eso son palabras tuyas, yo no he dicho que se pasara de un equipo de 2ªB a uno de Primera

pero que se ha mejorado bastante con Javi C., Laguardia, Momo, Vitolo (ya que la anterior se puede decir que no estaba), + Portillo que como dice "carloslp" mejora a Perea, + lo del resto de canteranos que están mejor (dando más importancia a Viera, Ruyman y Juanpe) luego Sergio también + la suma de gente nueva como Roque y Artiles...

que se ha mejorado es más que evidente...
Responder