Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes
-
- Directivo de la entidad
Re: Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes
las primas las paga la federacion de futbol que no es el ESTADO mismamente dicho..la federacion de futbol hace anuncios,da sus derechos para juegos de la play etc y cobra una pasta por ellos..con ese dinero paga primas viajes y lo que haga falta..por otro lado a mi no me gustan un pelo las primas a los jugadores y por supuesto no me gusta que cobre los salarios que cobran
el futbol y el capitalismo han ido de la mano..que pasa que yo que he jugado toda mi vida al futbol, que he sido abonado toda mi vida a un equipo de futbol..no me puede gustar?..en cuba se juega al futbol, en corea del norte se juega al futbol, en la URRS se jugaba al futbol..
el futbol y el capitalismo han ido de la mano..que pasa que yo que he jugado toda mi vida al futbol, que he sido abonado toda mi vida a un equipo de futbol..no me puede gustar?..en cuba se juega al futbol, en corea del norte se juega al futbol, en la URRS se jugaba al futbol..
Todos esos países han sido campeones del mundohector_santa escribió:las primas las paga la federacion de futbol que no es el ESTADO mismamente dicho..la federacion de futbol hace anuncios,da sus derechos para juegos de la play etc y cobra una pasta por ellos..con ese dinero paga primas viajes y lo que haga falta..por otro lado a mi no me gustan un pelo las primas a los jugadores y por supuesto no me gusta que cobre los salarios que cobran

-
que carajo tiene que ver eso ahora?...y la URRS gano varias veces la eurocopa..Tony_lp escribió:Todos esos países han sido campeones del mundohector_santa escribió:las primas las paga la federacion de futbol que no es el ESTADO mismamente dicho..la federacion de futbol hace anuncios,da sus derechos para juegos de la play etc y cobra una pasta por ellos..con ese dinero paga primas viajes y lo que haga falta..por otro lado a mi no me gustan un pelo las primas a los jugadores y por supuesto no me gusta que cobre los salarios que cobran
o tu defiendes el fútbol no? defiendes que a jugadores de Las PAlmas se les pueda pagar más que a un medico o que a un abogado? eso lo defiendes o no?hector_santa escribió:que carajo tiene que ver eso ahora?...y la URRS gano varias veces la eurocopa..Tony_lp escribió:Todos esos países han sido campeones del mundohector_santa escribió:las primas las paga la federacion de futbol que no es el ESTADO mismamente dicho..la federacion de futbol hace anuncios,da sus derechos para juegos de la play etc y cobra una pasta por ellos..con ese dinero paga primas viajes y lo que haga falta..por otro lado a mi no me gustan un pelo las primas a los jugadores y por supuesto no me gusta que cobre los salarios que cobran
defiendes que Barcelona y Madrid gastan lo que gastan?
Los jugadores de la URRS cobraban dinero... no vengas con demagogia
-
yo es que alucino!! solo has aportado demagogia a este post hablando de la seleccion y me hablas de demagogia?
por supuesto que estoy en contra de que cobren lo que cobran cuando estan haciendo lo que les gusta!! si eres tu el que ha mezclado el tema de que el estado subvencione el deporte con que los jugadores de futbol cobran no se que y no se cuanto..
por supuesto que estoy en contra de que cobren lo que cobran cuando estan haciendo lo que les gusta!! si eres tu el que ha mezclado el tema de que el estado subvencione el deporte con que los jugadores de futbol cobran no se que y no se cuanto..
hector_santa escribió:yo es que alucino!! solo has aportado demagogia a este post hablando de la seleccion y me hablas de demagogia?
Claro es que me parece absurdo que defiendas que el Estado pague a los jugadores de la selección española y no respetes que pague por unas ceremonias religiosas, hay a quien no le parece justo que se haga con el futbol y hay quien le parece injusto que se haga con la iglesia pero cada cual tiene que respetar lo que a cada Español le gusta o no le gusta lo que se haga con el dinero del Estado.
Te comparo el futbol porque es lo que a muchos les gusta pero tambien hay a quien no le gusta.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tu que prefieres subvencionar al deporte (en general), o subvencionar a sectas?Tony_lp escribió:hector_santa escribió:yo es que alucino!! solo has aportado demagogia a este post hablando de la seleccion y me hablas de demagogia?
Claro es que me parece absurdo que defiendas que el Estado pague a los jugadores de la selección española y no respetes que pague por unas ceremonias religiosas, hay a quien no le parece justo que se haga con el futbol y hay quien le parece injusto que se haga con la iglesia pero cada cual tiene que respetar lo que a cada Español le gusta o no le gusta lo que se haga con el dinero del Estado.
Te comparo el futbol porque es lo que a muchos les gusta pero tambien hay a quien no le gusta.
En mi opinión prefiero que se subvencione al deporte en general antes que actos religioso pero respeto al que prefiera un acto religioso con dinero del Estado antes que el fútbol o los toros.soycarlo15 escribió:Tu que prefieres subvencionar al deporte (en general), o subvencionar a sectas?Tony_lp escribió:hector_santa escribió:yo es que alucino!! solo has aportado demagogia a este post hablando de la seleccion y me hablas de demagogia?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Toros y religion no puede nunca ser pagado por el estado, bajo ningun concepto... Y yo tambien creo que el futbol moviendo como mueve dinero, no deberia ni ver un solo euro del estado.Tony_lp escribió:
En mi opinión prefiero que se subvencione al deporte en general antes que actos religioso pero respeto al que prefiera un acto religioso con dinero del Estado antes que el fútbol o los toros.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Algo que no entiendo, hemos pasado de hablar de mandar militares a ver a una figura en francia a hablar de toros y futbol??? algo me he perdido...
-
pero es que vuelves con lo mismo, el estado no es el que paga a la seleccion, a la seleccion le paga la federacion de futbol..o para que te crees que es el dinero que le pagan a la seleccion por hacer anuncios, lo que le pagan por ir a jugar amistosos por ahi??..en la noticia que pusiste decia que algunos diputados creian que el gobierno debia actuar y obligar a la federacion a restringir las primas a los jugadores de la seleccion lo cual me parece de puta madre...Tony_lp escribió:hector_santa escribió:yo es que alucino!! solo has aportado demagogia a este post hablando de la seleccion y me hablas de demagogia?
por otro lado me comparas el deporte con lo toros? o con la religion?? con tal de defender lo indefendible lo que sea

El Gobierno de España destina anualmente al Consejo Superior de Deportes un presupuesto de 184 millones de euros. Alrededor de un 18-20% de esta cifra se dedica a actividades relacionadas con el Deporte para el desarrollo y la paz, mientras que aproximadamente el 64% se invierte en el deporte de élite. Una gran parte del presupuesto dirigido a las actividades del Deporte para el desarrollo y la paz se halla bajo la jurisdicción de los estamentos gubernamentales inferiores y no del Gobierno nacional. En la mayoría de los casos, dado que las competiciones internacionales de élite se celebran a escala nacional, estos niveles inferiores del Gobierno hacen un mayor hincapié en las iniciativas del Deporte para el desarrollo y la paz que en el deporte de élite.
Existe también financiación procedente del sector privado. Por ejemplo, el grupo Leche Pascual ha donado 600.000 euros al programa Juega en el cole. Sin embargo, aunque el Gobierno de España agradece la ayuda del sector privado, el Consejo Superior de Deportes no acepta financiación de empresas cuyos productos o proyectos se hallen en conflicto con sus objetivos (por ejemplo, no se aceptaría ayuda económica de una empresa que produjera alimentos poco saludables).
http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/depo ... sion-anual
El Estado paga a la Federación cierta cantidad y está lo invierte en lo que quiera...
Y no comparto para defender lo indefendible, hay gente que le gusta la religión y hay a quien le gusta el fútbol así que puede ser pagado con dinero del Estado y respetado por los dos bandos.
Existe también financiación procedente del sector privado. Por ejemplo, el grupo Leche Pascual ha donado 600.000 euros al programa Juega en el cole. Sin embargo, aunque el Gobierno de España agradece la ayuda del sector privado, el Consejo Superior de Deportes no acepta financiación de empresas cuyos productos o proyectos se hallen en conflicto con sus objetivos (por ejemplo, no se aceptaría ayuda económica de una empresa que produjera alimentos poco saludables).
http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/depo ... sion-anual
El Estado paga a la Federación cierta cantidad y está lo invierte en lo que quiera...
Y no comparto para defender lo indefendible, hay gente que le gusta la religión y hay a quien le gusta el fútbol así que puede ser pagado con dinero del Estado y respetado por los dos bandos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Estado paga a la RFEF un dinero = La RFEF paga primas y viajes a sus jugadores = Los jugadores ganan y se hacen apetecibles para el mercado privado = El mercado privado paga por usar esos jugadores para hacer anuncios tanto de juegos como de otras marcas = La RFEF cobra por esos anuncios para acumular más dinero = Al año siguiente la RFEF vuelve a recibir más dinero del Estado.
Pero sinceramente, me parece que tanto el tema de ir a una peregrinación por parte de un Estado mayoritariamente católico (por mucho que la constitución diga aconfesional o laico), como fomentar el deporte en base a un referente como la selección (ya sea de futbol o lo que sea), como lo que sea, no deja de ser un gasto en la sociedad en sí misma.
A unos les gusta una cosa a otros otra. Y todos tan tranquilos...si nos importara y respetasemos los gustos de los demás claro está.

Pero sinceramente, me parece que tanto el tema de ir a una peregrinación por parte de un Estado mayoritariamente católico (por mucho que la constitución diga aconfesional o laico), como fomentar el deporte en base a un referente como la selección (ya sea de futbol o lo que sea), como lo que sea, no deja de ser un gasto en la sociedad en sí misma.
A unos les gusta una cosa a otros otra. Y todos tan tranquilos...si nos importara y respetasemos los gustos de los demás claro está.
-
claro claro no te has parado a pensar que el estado le da dinero a la federacion para que promocione el deporte base por ejemplo?..Alma amarilla escribió:El Estado paga a la RFEF un dinero = La RFEF paga primas y viajes a sus jugadores = Los jugadores ganan y se hacen apetecibles para el mercado privado = El mercado privado paga por usar esos jugadores para hacer anuncios tanto de juegos como de otras marcas = La RFEF cobra por esos anuncios para acumular más dinero = Al año siguiente la RFEF vuelve a recibir más dinero del Estado.![]()
![]()
![]()
un estado mayoritariamente catolico?...si a misa no va ni un dios..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
hector_santa escribió:claro claro no te has parado a pensar que el estado le da dinero a la federacion para que promocione el deporte base por ejemplo?..Alma amarilla escribió:El Estado paga a la RFEF un dinero = La RFEF paga primas y viajes a sus jugadores = Los jugadores ganan y se hacen apetecibles para el mercado privado = El mercado privado paga por usar esos jugadores para hacer anuncios tanto de juegos como de otras marcas = La RFEF cobra por esos anuncios para acumular más dinero = Al año siguiente la RFEF vuelve a recibir más dinero del Estado.![]()
![]()
![]()
un estado mayoritariamente catolico?...si a misa no va ni un dios..
Que no vayan a misa no quiere decir que no sean católicos. De hecho los católicos de un país se cuentan por el numero de bautizados que hay..y muchos a pesar suyo lo son por parte de sus padres al nacer..y luego no hacen los tramites para desvincularse de la iglesia católica. Por lo que por mucho que renieguen siguen contando como católicos a todos los efectos.
Y lo del futbol base, pues me parece bien, campos de futbol para la base...proyectos de escuelas...etc... Pero las primas a los jugadores, viajes, promociones y demás..no son para el futbol base.
Aunque ya te digo, que por mi sigan financiando a unos y a otros si quieren..y si no a ninguno...total....si no ya buscarán una asociación de gays de Zimbawe o alguna fundación pro-partidista al que darle ese dinero. Asi que mejor que hagan lo que quieran.