Renaldo escribió:
Sinceramente no me gust la aficion del Olympique, en el Calderon armaron el pollo dando un sillazo a un policia o un empleado del atletico no me acuerdo y despues se hacian las victimas cuando detuvieron al ultra aquel diciendo que españa era un estado policial
Despues en la vuelta la aficion del atletico apenas pudo ir por amenazas
En ese encuentro en el Calderón, el pollo lo montó la policía nacional al confundir una pancarta totalmente legal con un símbolo nazi y entró en la grada dando palos para retirarla. Y lógicamente los aficionados franceses estallaron.
No defiendo la violencia, pero que se cuenten los hechos tal y como son. Los franceses viajan por toda Europa todos los años y en ningún lugar recuerdo que hayan causado problemas. Si se ven atacados, encima de forma injusta, normal que reaccionen de la misma forma.
Alma amarilla escribió:Se echa de menos en España aficiones asi. (Aunque no soy partidario de lo de las bengalas entre la gente)
Sinceramente no me gust la aficion del Olympique, en el Calderon armaron el pollo dando un sillazo a un policia o un empleado del atletico no me acuerdo y despues se hacian las victimas cuando detuvieron al ultra aquel diciendo que españa era un estado policial
Despues en la vuelta la aficion del atletico apenas pudo ir por amenazas
Y eso lo dijo Marca, AS y el CNP.
Le retiraron una pancarta por la cara y esos aficionados intentaron evitar que la policía les ROBARA la pancarta en su misma cara, con lo que empezaron a dar porrazos.
La violencia, en ese caso, fue provocada por las fuerzas del "orden".
Gracias por el vídeo. Impresionante ambiente Con un CID así, haríamos al CB Gran Canaria campeón de ACB, Euroliga y lo que se nos ponga por delante.
la aficion del CID es muy buena, de las mas ruidosas de acb, no creo que a los jugadores le guste asi de ruidosa que vas a tirar un tiro libre y te meten un bocinazo
Gracias por el vídeo. Impresionante ambiente Con un CID así, haríamos al CB Gran Canaria campeón de ACB, Euroliga y lo que se nos ponga por delante.
la aficion del CID es muy buena, de las mas ruidosas de acb, no creo que a los jugadores le guste asi de ruidosa que vas a tirar un tiro libre y te meten un bocinazo
Precisamente bocinas no utilizan en esos países. Es mucho más bonito el sonido de las gargantas.
Bueno no desviemos el post. Me sentía obligado a responder al compañero Knarion_hasta_la_muerte por el detalle, pero no olvidemos que este post es sobre fútbol europeo.
Y por si mi comentario se lo toma mal alguno, decir que es cierto que la afición del CB Gran Canaria es una de las mejores de la ACB. Eso no quita para que pueda mejorar aún mucho más. Como todas las aficiones en España.