¿Qué estadio quieres?
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: ¿Qué estadio quieres?
Hombre, yo puse ese extracto de la noticia del Canarias7 porque este post trata sobre las futuras gradas supletorias del estadio, otra cosa es que realmente me crea que van a meter las pistas ahí este verano como dijeron hace unas semanas, o terminar la torre. Estoy seguro de que volveré al estadio en septiembre y lo veré todo tal y como está ahora.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
PHoenix amarillo, la gente que no esta en la primera foto, ¿son socios? ¿estas seguro que van a ir a esa grada? ¿quienes son? Dime los nombres. Si se trata simplemente que los que estam en las gradas mas altas , bajen, no le veo la gracia al gastadero de dinero.Phoenix amarillo escribió:Si te fijas mi imagen es un poco una chapuzaNOMASPISTAS escribió:Si se pudiese hacer como la foto que tiene puesta el forero Phoenix, quedaría espectacular pero me imagino que nos tendremos que conformar bien porque no se puede o bien porque es mucho pedir con otra chapuza made in Gran Canaria. A la espera de ese gran proyecto...Veremos.
mejor no la pude hacer. Pero vamos, la idea que pretendo transmitir es que desearía que el estadio fuese más o menos así.
Con respecto a la imagen del forero LAS PALMAS SIEMPRE, yo pensaba que la idea del club era esa, poner las gradas más planas que las actuales. He leído que desde el propio club dijeron que las gradas caerían aproximadamente hasta la segunda o la cuarta calle de la pista de atletismo dependiendo de las vallas de publicidad, quedando el campo a unos seis metros de las gradas, lo que restaría de pistas de atletismo sería cubierto con césped artificial. He buscado imágenes y creo que la mejor para hacer una comprobación a simple vista sería esta:
Si el problema es que no se oye al publico pongales altavoces a los de UN
Eres como Stalin que manipulada las fotos para que pareciera mas gente en las manifestaciones. Comunista, mas que comunista
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
BORJA ESTUPIÑAN, no he entendido muy bien lo que me has dicho. Si te refieres a la imagen que colgué la saqué de la wikipedia:BORJA ESTUPIÑAN escribió:PHoenix amarillo, la gente que no esta en la primera foto, ¿son socios? ¿estas seguro que van a ir a esa grada? ¿quienes son? Dime los nombres. Si se trata simplemente que los que estam en las gradas mas altas , bajen, no le veo la gracia al gastadero de dinero.
Eres como Stalin que manipulada las fotos para que pareciera mas gente en las manifestaciones. Comunista, mas que comunista
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Gran_Canaria
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ni falta que hace...Phoenix amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no he entendido muy bien lo que me has dicho. Si te refieres a la imagen que colgué la saqué de la wikipedia:BORJA ESTUPIÑAN escribió:PHoenix amarillo, la gente que no esta en la primera foto, ¿son socios? ¿estas seguro que van a ir a esa grada? ¿quienes son? Dime los nombres. Si se trata simplemente que los que estam en las gradas mas altas , bajen, no le veo la gracia al gastadero de dinero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Gran_Canaria

¿Que estadio quieres?
Un Estadio con ilusión.
Un Estadio con ilusión.