Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 5 de mayo de 2012 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Ciudad Deportiva del Villarreal Tipo: Liga, trigésimo séptima jornada
::El rival
Nombre: Villarreal Club de Fútbol "B" Web:http://www.villarrealcf.es Último partido: Numancia 0-1 Villarreal B Clasificación: 13º con 43 puntos.
::El árbitro
Nombre: Pedro SUREDA CUENCA Comité: Balear Antecedentes: Ha dirigido dos partidos de los amarillos esta temporada: la derrota en Girona (4-2) y la victoria ante el Guadalajara (3-2). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado balear en Liga son los siguientes. Ha dirigido 19 partidos, con 13 victorias locales, 4 empates y 2 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 8,05 por partido.
::Enfrentamientos Villarreal CF "B" - UD Las Palmas
En Segunda División: 2009/10 Villarreal B 2-5 Las Palmas 2010/11 Villarreal B 0-3 Las Palmas
::Otros datos de interés... El Villarreal CF "B" ha conseguido 10 puntos en los últimos 6 partidos. La UD Las Palmas ha conseguido 3 puntos en los últimos 6 partidos.
El Villarreal CF "B" ha conseguido 24 puntos como local de 51 posibles. La UD Las Palmas ha conseguido 13 puntos como visitante de 51 posibles. Fuente: futbolme.com
::Nota
Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Iba a ir. Lo tenia pensado desde que salió el calendario. Es mas, puedo ir. Pero no quiero. Estoy a 45 minutos en coche, pero no quiero. Decepcion total.
Yo lo veré y evidentemente celebraré si marcamos , aunque no con mucha gana tampoco . Ya he perdido toda ilusión por el equipo esta temporada . Lo más que podemos hacer es subir alguna plaza . A pensar y planificar ya la próxima temporada el club .
Primer día que juega la UD y no se si salir con la familia o quedarme a verlo, ! quien te ha visto y quien te ve UD !. Me motiva mas el filial mañana o su liguilla, o la copa del juvenil contra el Atlético, o .... que el primer equipo.
Del 2-5 y el 0-3, pasaremos a un penoso empate o a una derrota humillante.
La UDLP está de vacaciones desde hace muchas semanas. Carecemos de la intensidad necesaria para competir en esta competición, a día de hoy nos podrían señalar de estar alterando a la misma. Somos un equipo sin actitUD.
Pues yo aunque estén como dicen ya los compañeros vageando yo si los pienso ver si puedo porque no puedo pensar en otra cosa que en el resultado del equipo los colores tiran al corazón compañeros asi que desde estocolmo y con la elastica amarilla estare esta tarde enchufado al ordenador para ver al equipo si alguien puede poner un link lo agradecería mucho . Un abrazo arriba d ellos !!!