CUANTO ANTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

CUANTO ANTES

Mensaje por Miguel Hernández »

...Hay que decidir lo que se va a hacer, hay varias propuestas, pero yo tiraría por las tres hechos que se han propuesto:

· Recogida de firmas.

· Hacer un referendum.

· No entrar al estadio 10 min, 30 min...

Lo primero, colgaría un documento en word en la página, para quién quiera llevarse la página impresa por su trabajo, enseñándosela a sus amigos, étc lo pueda hacer. Esto sería serio, poniendo DNI y Nombres reales... (faltaría más).

De lo segundo no tienen porque preocuparse...

Y lo tercero ya lo hablaremos...

¿Alguna propuesta, hay que mejorar algo?
Última edición por Miguel Hernández el Mié Ene 01, 2003 3:22 am, editado 1 vez en total.
coloramarillo

Hay que dar guerra

Mensaje por coloramarillo »

Esta claro, esto no se puede aguantar más , éstos negligentes hacen y deshacen a su antojo. La últimisima noticia de canarias ahora.com es que Luis González, el otro impresentable del grupo, va a abrir expediente sancionador de despido inmediato a Orlando por sus declaraciones, y ha dicho que "igual que eché a la calle a otros 22 entrenadores que dijeron o Torres o yo, echaré a Orlando porque Torres es mi hombre de confianza"

Así pues digo yo que si es su hombre de confianza mejor se van los dos cojiditos de la mano de una vez por todas y cuanto antes, ¡es impresentable!, pero no se podía esperar otra cosa de este siniestro presidente que cobra dos millones brutos al mes de un club que despide jugadores porque sus fichas son muy caras... y está inmerso en una profunda crisis económica. Es el primer presidente de la UD que cobra sueldo y bien sustancioso estando el equipo en peligro de desaparición. Necesitabamos un presidente desinteresado, que no cobrara , como los anteriores, no un advenedizo que no sabe de futbol y quiere sacar tajada de lo que ni entiende ni le importa.

Xercos, yo propongo que el estadio se llene hasta los topes, que haya una convocatoria extraordinaria por parte de todos los medios de comunicación escrita, de radio, internet,... y que una vez empezado el partido no se pare de gritar" fuera , fuera , fuera" para la directiva junto a una gran pañolada. No sé si se podría conseguir pero creo que sería la mejor forma , de que toda España se entere de que tenemos unos impresentables que no queremos más. Saludos.
Mar

Mensaje por Mar »

Me gusta también tu idea pero ¿no afectaría a los jugadores? Si creen que no, pues adelante. Yo propongo también concentrarnos (o una sentada )dos horas antes del partido en la plazoleta delante del estadio y allí protestar energicamente. Es fácil, desde que un grupo empieza el resto mita.
coloramarillo

Que se oiga nuestra opinión

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que los jugadores saben el caos que es el vestuario ahora y agradecerían la pitada a ver si de una vez por todas se arregla la situación . Con las gradas llenas, por otra parte el ánimo al equipo durante el partido debe ser mayor, pero al comienzo , durante el descanso, al final no debe cesar la pitada y pañolada a este consejo que nos hundirá si no ponemos remedio. Se han olvidado estos sres. , por llamarles de alguna forma , que los equipos son de las aficiones que los van a ver, no de determinados personajillos frustrados con ansias de protagonismo y de poder.

Y si el ambiente les afecta para mal , creo, como dice el refrán, que" más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo". Bienvenido sea si de una vez por todas se oye nuestra voz para ayudar a nuestro equipo. Saludos
Nekros

Mensaje por Nekros »

Un estadio vacio o casi vacio (alguno entrará), impresiona mas que un estadio lleno pitando. Los pitidos son algo que se ven/oyen muy a menudo pero, un campo vacío no y menos el nuestro que casi siempre es el estadio con mas espectadores de segunda ( con permiso del Zaragoza y Atletico Madrid, creo yo).
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

y porq no intentar llenar el estadio, y desp todo el mundo salir gritando lo fuera, fuera. Esto si a los jugadores afecta sera poco y rapido, ellos tb estaran deseando que esto pase de una vez. Estaria de cojones conseguir las firmas de jugadores emblematicos del año como paqui, samways, sarasua, etc...
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Xercos por mi si alguien propone algo nuevo mejor, lo que se tendria que redactar es la peticion de dimision, o como lo vayamos a nombrar, para empezar a buscar firmas, alguien sabe como hacer que firmen ademas de los aficionados , socios :?:
Otra cosa lo de la pancarta se puede hacer, me refiero a lo comentado antes de extender una pancarta en frente del palco en la sur pidiendo la dimision de torres, seria donde esta la publicidad de marca, en el vomitorio central de la grada sur, como se poner colaborarian los que se sientan alli??
Las firmas se podrian poner en las fotocopiadoras y conserjerias de las facultades de la universidad que suelen pasar mucha gente.
Creo que la prioridad deber ser la busqueda de firmas.
Nekros

Pancarta grada sur

Mensaje por Nekros »

Soy abonado de la grada sur y aunque no puedo hablar por toda la gente, creo que la gente sí colaboraría, por lo menos mi novia y yo sí ;-)
antichicha

Mensaje por antichicha »

Yo creo que lo más efectivo sería que toda la gente que fuera al estadio se pusiera a pitar durante los primeros minutos del partido o a gritar alguna consigna ya preparada como "CONSEJO DIMISIÓN", "TORRES VETE YA", "BASTA DE MAFIOSOS" o cualquier otra que se proponga, pero tiene que ser una sola para que todo el estadio la grite de forma unánime, estoy seguro que el 90 % de la gente la gritaría, por lo menos en la zona en que yo me siento (Curva Alta) seguro que tendría éxito.

Y esto no tiene porque afectar en nada a los jugadores, ya que ellos saben de sobra que cuando la gente ha pitado este año en el estadio no ha sido por el mal juego del equipo sino por la situación que lo rodea.

Lo de no entrar hasta que pase un tiempo no creo que fuera a tener mucho éxito, porque siempre habrá gente que entre, y luego se dirá que si tuvo poco seguimiento, que si fueron unos pocos, etc...

Por otra parte hay que ser realistas y saber que el estadio no se llenará ni mucho menos, si no están acudiendo ni todos los abonados a cada partido, este Consejo está echando a la gente del campo. Lo que hay que asegurarse es de que los que acudan sepan lo que se va a hacer y que lo apoyen.

Señores nos quedan 9 días para montar algo, yo creo que a más tardar el lunes ya habría que tener claro que se va a hacer, y ponerse de acuerdo con las PEÑAS para que aparecieran en los medios de comunicación y lo anunciaran.

Yo no pertenezco a ninguna peña, pero hecho de menos algún escrito por su parte en contra de este consejo que está dejando al equipo sin identidad ninguna, se están cargando a los pesos pesados del vestuario de forma premeditada (primero con lo de contratos inasumibles y ahora por indisciplina y bajo rendimiento), eso son excusas, Manolo Torres lo que quiere y lo está consiguiendo es ser el amo de todo.

NO AGUANTO MÁS.
Miguel Hernández
Contactar:

No hay porque correr...

Un error que se comete normalmente es "correr" en este tema. Creo que hay que organizarlo de una forma coherente y sabiendo que mucha gente vas a colaborar para que esto se solucione.

He estado hablando con el klinex y creo que la semana contra el Badajoz podría estar bien, presentar las quejas y demás, claro que esto se empezará a más no tardar el lúnes, digo recogida de firmas y demás.

Ya seguiremos informando...

Pero el caso no es salvar la temporada de estos mamarrachos (si se puede bien), el caso es salvar a nuestra UD, y tenerla poluta mucho tiempo.

Hay que pensar con futuro...

XeRcOs
taliban

propuesta

Mensaje por taliban »

Creo que el estadi vacio es mas impactante, pero la pitada y es escandalo hacia la directiva lo es mas aún; asi que yo creo que lo mejor sería reunión de peñas, organización a nivel bestial para no entrar en el estadio y desde fuera realizar todas las operaciones. La directiva no nos verá directamente, pero si en la televisión, escucharan nuestros gritos y se dejaría muy claro la postura de los aficionado......

ahi queda eso

un saludo :twisted:
Miguel Hernández
Contactar:

Re: propuesta

taliban escribió:Creo que el estadi vacio es mas impactante, pero la pitada y es escandalo hacia la directiva lo es mas aún; asi que yo creo que lo mejor sería reunión de peñas, organización a nivel bestial para no entrar en el estadio y desde fuera realizar todas las operaciones. La directiva no nos verá directamente, pero si en la televisión, escucharan nuestros gritos y se dejaría muy claro la postura de los aficionado......

ahi queda eso

un saludo :twisted:
Pues fíjate yo croe que lo de la pitada no les "sobreacogerá" más. Ésta gente es una marioneta y sólo está aquí para su propio beneficio dejando de un lado el objetivo común por el cual cogieron ese cargo: "Salvar a la UD en las mejores condiociones", cosa que no se está cumpliendo, esta gente no tiene sentimientos como para identificar una pitada, a lo mejor creen que es al os jugadores...
Lo de la postura?no cabe duda, pero creo que hay que ser un poco más originales... Y pro dios, a ver si animamos a la Tribuna cojones, que si particpamos participamos todos...
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

ME ALEGRA SABER QUE DE ALGUNA MANERA HE CONTRIBUIDO CON MI PROPUESTA DE PERMANECER 10 MINUTOS DE SILENCIO EN EL PROXIMO PARTIDO A TODO ESTE DEBATE SOBRE LAS ACCIONES A REALIZAR EN PROTESTA POR LA ACTUAL SITUACIÓN.

LA PROPUESTA MAS IMPACTANTE SOBRE TODO POR LO INEDITO Y ORIGINAL ES EL NO ENTRAR EN EL ESTADIO INSULAR LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DEL PARTIDO, UNA GRADA VACIA IMPRESIONA MUCHO MAS Y ESO SERIA RECOGIDO POR TODAS LAS CADENAS DE TELEVISION Y MEDIOS INFORMATIVOS DE TODO EL PAIS, Y NO UNA GRADA ABARROTADA Y PITANDO CON UNA PAÑOLADA QUE NO ES NADA ORIGINAL Y NO TIENE IMPACTO INFORMATIVO, ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA EN TODOS LOS ESTADIOS,
POR ESO CREO QUE ES NECESARIO QUE AL AFICIONADO SE LE INFORME POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , POR LAS PEÑAS Y EN CADA UNA DE LAS PUERTAS DEL ESTADIO EL DIA DEL PARTIDO DE LA ACCION HA REALIZAR (EN ESTE CASO CON PEQUEÑOS PANFLETOS A FOTOCOPIA INFORMATIVOS), CREO Y REITERO QUE LA ACCION MAS IMPACTANTE SI QUEREMOS QUE ESTO TRASCIENDA Y LES SAQUEN LAS VERGUENZAS A ESTE CONSEJO DE ADMINISTRACION SERIA LA NO ASISTENCIA DURANTE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS AL PARTIDO Y CONCENTRARNOS EN LAS PUERTAS DEL ESTADIO HASTA EL TIEMPO FIJADO Y LUEGO ENTRAR Y MOSTRAR AHI NUESTRA DISCONFORMIDAD CON PITADAS Y PAÑUELOS O CUANTAS ACCIONES POR SUPUESTO LEGALES SE CREAN CONVENIENTES.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Visito muy de vez en cuando esta página, y nunca he participado en este foro, pero lo que se está proponiendo ilusiona y tenía que decir algo. En mi opinión la iniciativa más impactante es la de no entrar al Estadio los primeros minutos. Pero lo sería aún más si desde dentro, en vez de pitos y descalificaciones, se escucharan gritos de ánimo al equipo como si estuviéramos todos dentro. El Estadio vacío animando al equipo sí que sería toda una noticia, y la muestra perfecta de con quién está la afición y con quién no.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

CREO QUE LO QUE PLANTEA CHALITO ES MUY INTELEGENTE E IMPACTANTE CREO QUE ESTA PODRIA SER LA PROPUESTA DEFINITIVA
NO ENTRAR EN EL ESTADIO EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS DEL PARTIDO Y APOYAR AL EQUIPO DESDE LAS AFUERAS EN ESE TIEMPO.
NOS PODEMOS IMAGINAR POR UN MOMENTO EL IMPACTO INFORMATIVO QUE ESTO CAUSARIA EN LOS DISTINTOS MEDIOS DE INFORMACION DE TODO EL PAIS
"UNAS GRADAS VACIAS DURANTE DIEZ MINUTOS Y UNA AFICION ENFERVORIZADA DESDE LAS AFUERAS DEL ESTADIO APOYANDO A SUS JUGADORES"
ESTO DE LLEVARSE A CABO SERIA MUY FUERTE
Responder