Ten cuidadito... que la moderadora te va a estar vigilando... y no te va a dejar pasar ni una.canarias_amarilla escribió:que dices moderadora??
Salu2!
Ya que dices eso, también sería justo decir que desde Gran Canaria hubo mucha solidaridad con Santa Cruz por aquel desastre, y que además se mandó mucha ayuda y se recaudaron fondos para los damnificados.pEkO escribió:1º.- Lo de la imagen del famoso dedo, una burrada y una gilipollez lo digo siendo chicharrero. También digo que esa imagen va para los que se rieron de nosotros con el tema de las riadas, donde habían muertos de por medio, pero bueno, hay de todo en todos lados.
2º.- Yo un canarión infiltradobueno...qué se le va a hacer...desde luego.
3º.- El Tenerife no va líder, de hecho va fatal y lo reconozco no pasa nada, pero bueno, no están las cosas como para tirar cohetes, ya vendrán tiempos mejores.
El famoso dedo de dios, debe de quedar tal y como está aquí...http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... id=265&n=9Angel_WRC escribió:N.B.Tiempos,
El Dedo de Dios es una cosa de la naturaleza, UD Las Palmas...mmm, vale, tambien, pero en sentido figurado.
Se asemejan en que ambos son simbolos de cultura canaria que hay que proteger y velar por ellos.
*_RaY_*,
Si te pones enfermo de gravedad, no vayas al medico, ni tomes medicamentos, o si te tienen que poner anestecia, que no te la pongan y retuercete de dolor...es la naturaleza, jeje.
Es una ironia, y a la vez, un ejemplo.
Saludos!
Cierto, es que lo que faltaba era que no se mandasen ayudas, me refiero a personas, anónimos vamos a decirle, que se dedican a reirse del mal ajeno, esto pasa aquí y en pekín. Como ya dije, hay de todo en todos ladosTamarán escribió:Ya que dices eso, también sería justo decir que desde Gran Canaria hubo mucha solidaridad con Santa Cruz por aquel desastre, y que además se mandó mucha ayuda y se recaudaron fondos para los damnificados.pEkO escribió:1º.- Lo de la imagen del famoso dedo, una burrada y una gilipollez lo digo siendo chicharrero. También digo que esa imagen va para los que se rieron de nosotros con el tema de las riadas, donde habían muertos de por medio, pero bueno, hay de todo en todos lados.
3º.- El Tenerife no va líder, de hecho va fatal y lo reconozco no pasa nada, pero bueno, no están las cosas como para tirar cohetes, ya vendrán tiempos mejores.
No calles lo que te interesa y dilo todo.
Pues acláralo porque si te lee alguien que es de fuera das a entender cosas muy distintas a las que ocurrieron realmente.pEkO escribió:Cierto, es que lo que faltaba era que no se mandasen ayudas, me refiero a personas, anónimos vamos a decirle, que se dedican a reirse del mal ajeno, esto pasa aquí y en pekín. Como ya dije, hay de todo en todos ladosTamarán escribió:Ya que dices eso, también sería justo decir que desde Gran Canaria hubo mucha solidaridad con Santa Cruz por aquel desastre, y que además se mandó mucha ayuda y se recaudaron fondos para los damnificados.pEkO escribió:1º.- Lo de la imagen del famoso dedo, una burrada y una gilipollez lo digo siendo chicharrero. También digo que esa imagen va para los que se rieron de nosotros con el tema de las riadas, donde habían muertos de por medio, pero bueno, hay de todo en todos lados.
No calles lo que te interesa y dilo todo.