Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Socorro???
- soychacho
- Directivo de la entidad
Si empezamos así,pues dios asista a la UD.osky escribió:Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador
Esto dice Francis Mata en twitter

- Canarion87
muchas más papeletas el nombre que puse ai arriba yoSeaseven escribió:Josico.osky escribió:Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador
Se hacen apuestas.

- Canarion87
Moco escribió:Socorro???
ssshhh xD que yo prefiero a Preciado que seria mas bien un sueño pero hay esta...
por eso que en la pagina anterior lo pusiese en letra pequeña

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Marcos Marquez?Canarion87 escribió:muchas más papeletas el nombre que puse ai arriba yoSeaseven escribió:Josico.osky escribió:Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador
Se hacen apuestas.![]()

Sería más bien un sueño no...Preciado es un sueño
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
de momento me conformo con que fichen 1 entrenador con huevos de sentar a quien no se lo merezca y si juega al futbol mejor
Planificación plantilla 2012/2013
Si es por conspirarCanarion87 escribió:muchas más papeletas el nombre que puse ai arriba yoSeaseven escribió:Josico.osky escribió:Creo que próximo entrenador de Las Palmas puede ser un técnico joven sin experiencia pero que fue gran jugador
Se hacen apuestas.![]()

A mi me gusta mucho Preciado, pero no se si la UD tiene dinero y/o proyecto pa convencerlo. Otro que me gusta es Mendilibar.
Epi escribió:A mi me gusta mucho Preciado, pero no se si la UD tiene dinero y/o proyecto pa convencerlo. Otro que me gusta es Mendilibar.
no es descabellado viendo que equipos ( como el rayo, valladolid y villarreal entre otros no pagan) y las palmas paga menos pero paga.... no lo veo tan descabellado que nadie daba un duro por gente como portillo vistiendo de amarillo.
y me gustan tus ideas PRECIADO ( tio con caracter y que aria correr a todo el mundo y el que no corra al banquillo como lleba haciendo con el sporting los ultimos años antes de que lo hecharan
y MENDILIVAR me gusto mucho el ultimo año que estubo en segunda con un gran ascenso con el valladolid si no recuerdo mal
y si no JOSU URIBE que su epoca en las palmas fue buena creo recordar
y si no se puede pues para traer un mediocre que mire para alguno de casa o de segunda b
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte
Solo pido que David Gonzalez no sea el medio centro del equipo.
-
JMR.
Y vuelve Armiche.
No hay pa más.
Y vuelve Armiche.
No hay pa más.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Totalmente de acuerdo con Amarillito, hace falta un mediocentro organizador que se complemente con J. Castellano.
David Gonzalez sería un buen recambio, un suplente de calidad para el mediocentro.
David Gonzalez sería un buen recambio, un suplente de calidad para el mediocentro.
-
Yo creo que se ha ganado la titularidad a pulso. El/los que vengan que se lo ganen.Juan López escribió:Totalmente de acuerdo con Amarillito, hace falta un mediocentro organizador que se complemente con J. Castellano.
David González ha sido el mejor jugador de la temporada. Se ha ganado a base de trabajo un puesto fijo en el 11. Como dice el compañero, el que venga que le quite el puesto. De momento el Moco es fijo en mi 11.brindisi_morete escribió:Yo creo que se ha ganado la titularidad a pulso. El/los que vengan que se lo ganen.Juan López escribió:Totalmente de acuerdo con Amarillito, hace falta un mediocentro organizador que se complemente con J. Castellano.