Eso eso y que suba el Castilla.soto y fernandez escribió:Dejen al Villareal en 1ª que a nosotros en 2ª los filiales se nos dan bien.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
El Rayo baja de cabeza y sin frenos.CaNaRioN_aToPe escribió:Ojala que se salve.Tropical1991 escribió:El Real Zaragoza sigue muy vivo.
Apuesto, por el descenso del Villarreal o Granada
- soychacho
- Directivo de la entidad
Tengo la impresión que en estas dos últimas jornadas van a haber muchos maletines.
En lo que respecta a Europa:
Levante y Málaga se jugarán sus opciones para entrar en Champions,pero ojito al Atlético que ahora recibe al Málaga y que si gana a los andaluces se pondrían a tan solo dos puntos.El Levante por su parte visita al Mallorca,que busca un puesto en la Europa League.Athletic de Bilbao y Osasuna,buscarán ante Getafe y R.Sociedad la victoria para poder entrar en zona UEFA.
Respecto al descenso:
Después del descenso del Rácing,quedan dos puestos pendientes y creo que la segunda plaza es para el Sporting,tiene que ganar sus dos partidos y que el Rayo pierda los otros dos.Viendo el calendario de unos y otros,no creo que el Sporting se salve.
Respecto al Zaragoza,jugará nuevamente en casa y ahora contra el descendido Rácing,pero ojo;ya el Rácing le hizo "la puñeta" esta jornada al Getafe empatando en Madrid.El Rayo con solo tres puntos más que los aragoneses,jugará en el Pizjuán contra el Sevilla.
El Villarreal tiene muy de cara la permanencia,jugará en Mestalla contra el Valencia.Y el Granada con la permanencia "virtual",recibirá al ya campeón de liga;el R.Madrid.
Va ser una jornada de radios y sobretodo de calculadoras.
En lo que respecta a Europa:
Levante y Málaga se jugarán sus opciones para entrar en Champions,pero ojito al Atlético que ahora recibe al Málaga y que si gana a los andaluces se pondrían a tan solo dos puntos.El Levante por su parte visita al Mallorca,que busca un puesto en la Europa League.Athletic de Bilbao y Osasuna,buscarán ante Getafe y R.Sociedad la victoria para poder entrar en zona UEFA.
Respecto al descenso:
Después del descenso del Rácing,quedan dos puestos pendientes y creo que la segunda plaza es para el Sporting,tiene que ganar sus dos partidos y que el Rayo pierda los otros dos.Viendo el calendario de unos y otros,no creo que el Sporting se salve.
Respecto al Zaragoza,jugará nuevamente en casa y ahora contra el descendido Rácing,pero ojo;ya el Rácing le hizo "la puñeta" esta jornada al Getafe empatando en Madrid.El Rayo con solo tres puntos más que los aragoneses,jugará en el Pizjuán contra el Sevilla.
El Villarreal tiene muy de cara la permanencia,jugará en Mestalla contra el Valencia.Y el Granada con la permanencia "virtual",recibirá al ya campeón de liga;el R.Madrid.
Va ser una jornada de radios y sobretodo de calculadoras.
- dosreis
- Administrador concursal
El Rayo se va a librar que tiene el gol average ganado al Zaragoza y eso le da un pequeño margen porque pase lo que pase este fin de semana seguirá fuera de la zona roja. Meterse en descenso en la penúltima jornada sería muy duro.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cambiando de tema, si me lo permiten, quiero dejarles un pequeño escrito que me ha surgido al ver los cambios entre el fútbol moderno y el antiguo:
Tristeza de Fútbol:
Hagamos un viaje en el tiempo hacia la Primera División de España 1982/83.
Las Palmas caía en Barcelona por 7-2 en la penúltima jornada de liga y se veía obligada a ganar al Atlétic Club de Bilbao para salvarse. Marcó primero la Unión Deportiva, 1-0, luego el Atlétic dió la vuelta al partido 1-2. En la segunda parte, los jugadores canarios hundidos por el inminente descenso encajaron 3 goles más.
Muchas lágrimas, pues se despedía un equipo que había militado muchas temporadas de forma ininterrumpida en primera.
Y todo por el maldito gol-average, puesto que de no haber encajado sendas goleadas, quien habría bajado habría sido el Valencia.
El Atlétic Club de Bilbao se proclamó campeón de liga y lo celebró en el campo, entre las lágrimas de los aficionados canarios, fueron aplaudidos al dar la vuelta de honor como justo campeón de liga.
Hoy, campeón el Real Madrid en campo del Atlétic, no estuvo a la altura su afición.
Tristeza de Fútbol:
Hagamos un viaje en el tiempo hacia la Primera División de España 1982/83.
Las Palmas caía en Barcelona por 7-2 en la penúltima jornada de liga y se veía obligada a ganar al Atlétic Club de Bilbao para salvarse. Marcó primero la Unión Deportiva, 1-0, luego el Atlétic dió la vuelta al partido 1-2. En la segunda parte, los jugadores canarios hundidos por el inminente descenso encajaron 3 goles más.
Muchas lágrimas, pues se despedía un equipo que había militado muchas temporadas de forma ininterrumpida en primera.
Y todo por el maldito gol-average, puesto que de no haber encajado sendas goleadas, quien habría bajado habría sido el Valencia.
El Atlétic Club de Bilbao se proclamó campeón de liga y lo celebró en el campo, entre las lágrimas de los aficionados canarios, fueron aplaudidos al dar la vuelta de honor como justo campeón de liga.
Hoy, campeón el Real Madrid en campo del Atlétic, no estuvo a la altura su afición.
- dosreis
Por lo que me contó una vez un familiar que estuvo presente ese día, la UD con el 1-2 no descendía (creo recordar). Salvaba la categoría pero debió ser un dato que nadie tuvo en cuenta y los jugadores del Athletic siguieron a lo suyo.
Y por lo visto, tras salir a la luz ese detalle, los jugadores del Bilbao en entrevistas posteriores reconocieron que de haberlo sabido no nos hubieran untado de aquella forma. Creo que el partido acabó 1-5.
Edit: además tuvimos la mala suerte que el Madrid, jugándose la liga, palmaba contra el Valencia.
Y por lo visto, tras salir a la luz ese detalle, los jugadores del Bilbao en entrevistas posteriores reconocieron que de haberlo sabido no nos hubieran untado de aquella forma. Creo que el partido acabó 1-5.
Edit: además tuvimos la mala suerte que el Madrid, jugándose la liga, palmaba contra el Valencia.
- Aday
Impresionante como siempre el derby sevillano que se llevó esta vez el Real Betis en el último minuto tras un gol de falta 1-2. Por parte del Sevilla FC, impresionante bengaleo a la salida de los equipos en el fondo de Biris Norte, que llenaron su sector desde que se abrieron las puertas del estadio. Por parte de los béticos, creo que es el derby con mayor presencia bética en las gradas del Pizjuán de los últimos tiempos. Se nota que había ganas de volver a vivir este derby tras el retorno del Betis a la máxima categoría.
Sevilla

Betis

Sevilla

Betis

- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Se gana en Mestalla, Pizjuan, Villamarín, Calderón, San Mamés, Camp Mou... en todos los grandes campos el rival sale de rodillas ante el campeón. ESTO ES GANAR UNA LIGA MERECIDA Y PUNTO.
MACHACADOS TODOS.
MACHACADOS TODOS.
- Canary
dosreis escribió:Por lo que me contó una vez un familiar que estuvo presente ese día, la UD con el 1-2 no descendía (creo recordar). Salvaba la categoría pero debió ser un dato que nadie tuvo en cuenta y los jugadores del Athletic siguieron a lo suyo.
Si digo, que 1-2 y luego encajamos 3 mas... 1-5 xD
- dosreis
Eran las 8 de la mañana, hombre xD
- SAKI
Madre mía la que se ha formado en Granada al finalizar el partido, Dani Benitez tirandole una botella de bebida enérgetica al árbitro, encima el comentarista del canal + dice que el árbitro maño no era el mas apropiado, cuando el penalti que le han pitado al Madrid es un placaje literal del defensa del Granada a Cristiano y el segundo es uno en propia puerta
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Granada merece descender, me parece que es el equipo mas sucio de toda la liga española, solo por lo que le hicieron al Celta y Elche la temporada pasada en los play-offs, esta temporada con lo del Madrid mas el paraguazo y las últimas declaraciones de Pina se merecen bajar a Segunda a pulso.
- SAKI
pio pio UDLP escribió:El Granada merece descender, me parece que es el equipo mas sucio de toda la liga española, solo por lo que le hicieron al Celta y Elche la temporada pasada en los play-offs, esta temporada con lo del Madrid mas el paraguazo y las últimas declaraciones de Pina se merecen bajar a Segunda a pulso.
Aqui la cosa va a estar entre Granada y Rayo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Acta árbitral tras el encuentro en el Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF - Real Madrid:
- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de pu..". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"
Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de pu..". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
El Granada va en cuadro a Vallecas por las autoexpulsiones, si descienden diran que fue por culpa del árbitro que era de Zaragoza, lamentable, no merecen seguir en Primera.
- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de pu..". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"
Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de pu..". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
El Granada va en cuadro a Vallecas por las autoexpulsiones, si descienden diran que fue por culpa del árbitro que era de Zaragoza, lamentable, no merecen seguir en Primera.
Última edición por pio pio UDLP el Dom May 06, 2012 1:36 am, editado 2 veces en total.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Ese va a ser el partido clave,pero no me extrañaría que hubiese una carambola y bajara un tercero.Hasta prodría darse un triple empate final a 40 puntos entre Rayo,Zaragoza y Sporting.elchico escribió:pio pio UDLP escribió:El Granada merece descender, me parece que es el equipo mas sucio de toda la liga española, solo por lo que le hicieron al Celta y Elche la temporada pasada en los play-offs, esta temporada con lo del Madrid mas el paraguazo y las últimas declaraciones de Pina se merecen bajar a Segunda a pulso.
Aqui la cosa va a estar entre Granada y Rayo