El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD
-
- Manolo de Tacoronte
Mozart,Mozart escribió:
Mykel, disculpa la pregunta.. en que facultad das clases??
SAludos
No hay de que. No tienes porque disculparte. Pertenezco a la ULPGC, prácticamente desde los inicios,con este curso haré el decimo quinto, como docente e investigador. En el departamento de Ingeniería Telemática.
Saludos,
Mykel
- Mozart
- Administrador concursal
Mi madre.. algo a lo que yo seré incapaz de llegar jamás... Yo sólo soy un pobre historiador que trabaja en el Cabildo...Mykel. escribió:Mozart,Mozart escribió:
Mykel, disculpa la pregunta.. en que facultad das clases??
SAludos
No hay de que. No tienes porque disculparte. Pertenezco a la ULPGC, prácticamente desde los inicios,con este curso haré el decimo quinto, como docente e investigador. En el departamento de Ingeniería Telemática.
Saludos,
Mykel
Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
ayoze escribió:Mykel, me alegra que te quedes por aquí. No debes tener en cuenta a gente sólo raja por rajar.
Sabes que aquí somos muchos los que te tenemos en alta estima.
pd. Esperamos verte de nuevo en la quedada este año.
Saludos.
nestor torres 18 escribió:
dandose coba dos universitas, que nos importa donde trabaja uno y otro en un foro de la UD Las Palmas. Chuku, chuku, chucu, chucu el tren se va y deja en tierra a universitas que hacen el topo en esta web, desanimando y creando confusion
JOder otro topo hasta tuvieron una quedada el año pasado cuando nosotros los verdaderos aficionados amarillos estabamos luchando por la salvacion de la U.D. Este foro apesta a "universititas"
Apor ellos y Pio-PIO
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
ayoze escribió:Los que hicimos esas quedadas y otros más, pegamos carteles para que la gente se abonara e hicimos un mosaico en el EGC el día del partido del Uni. Todo gracias a conocernos de esta web.
¿Qué tiene de malo una quedada?.
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES Y NO SE PUEDE ENCENDER UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO
Arriba de ellos y Pio-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUNOS "canariones" TRASNOCHADOS SE JOROBEN Y NO SE SUBAN AL TREN DE NESTOR DE LA TORRE,18
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy contigo Garcia Lorca, o se esta con la UD o se esta en contra. Quien con niños se acuesta aparace orinado. Vamos, subamos al tren ed alta velocidad de la UD, no el carricoche del Universidad. Fogonero, metele gas que nos vamooooooooooooooooooooooooooos a primera división. Chuccu, chuku, chucu, chukuuuuuuuu.
Falsos profetas, tibios de corazon , espíritus pusilanimes que se venden al mejor postor por unas fotos. La UD no se meceren seguidores tan poco leales.
Falsos profetas, tibios de corazon , espíritus pusilanimes que se venden al mejor postor por unas fotos. La UD no se meceren seguidores tan poco leales.