APOYO RENOVACION JMR 2012-13

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Una vez conseguido de forma casi segura, no se si matematicamente, la permanencia (OBJETIVO DE ESTA TEMPORADA) gracias a la gran labor de JMR con una plantilla con mucha gente joven, fichajes nuevo que practicamente no han rendido, un mal portero en mi opinión, y demás jugadores que tenían la cabeza en fichar por otro equipo, pido al presidente y al consejo de administración la ya merecida y sobrada renovación del técnico.

Estoy convencido que con otro entrenador todavía estariamos luchando por salvar la categoría, y el próximo partido en casa sería con entrada gratis y pendientes de resultados de terceros. Este año gracias a su labor nada reconocida, tenemos más tiempo para planificar la plantilla de cara al próximo curso, Y como el entrenador tiene que ser pieza clave en esa planificación, debería de ser renovado ya para ir trabajando en ese ilusionante proyecto del próximo año. Que si se aciertan en dos o tres fichajes, con los jóvenes con dos temporadas ya de veteranía en la segunda división y lo que se va a quedar podemos aspirar a algo más. Yo soy de la opinión de un proyecto a tres años, JMR va por su tercer año casi completo, ANQUELA del Alcorcón pongo como ejemplo, y es la mejor opción para intentar metas mayores.

Por lo tanto, doy mi total apoyo y ánimo a JMR, el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años. Gracias JMR por darnos la permanencia de una forma tan sobrada. GRACIAS MAESTRO.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: APOYO RENOVACION JMR 2012-13

Mensaje por canarfran »

No sabes donde te has metido con este Post, te dirán de todo menos bonito.....
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

En menudo lío te acabas de meter pidiendo la renovación de JMR en este foro, pero yo también la apoyo.

Desde la temporada 2002/03 un entrenador no empezaba y terminaba la temporada en el club.

Parece que nos negamos a nosotros mismos las palabras estabilidad y proyecto. Creo que Juan Manuel nos puede dar las dos cosas:

Estabilidad, la de ser sabedores que el equipo no va a sufrir demasiado para salvar la categoría y que podrmos vivir tranquilos mientras vamos pagando las deudas como podemos.
Proyecto, porque creo que Juan Manuel tiene un plan, sabe lo que quiere y también sabe que no se puede hacer las cosas a prisa y a lo loco. Ya ha estado ojeando jugadores y preparando la próxima temporada, es el momento de la continuidad del proyecto.

A pesar de que soy el primero que sabe que a veces hace cosas raras (como el triple cambio ante el Xerez, o que los jugadores vayan de la grada y campo y viceversa de una manera inusual), pero como todos los entrenadores supongo.

Así que yo también le daría un segundo año, que por intentarlo tampoco pasa nada. Peor que en los últimos años no nos va a ir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarfran escribió:No sabes donde te has metido con este Post, te dirán de todo menos bonito.....
Aquí no hay lío, hay opiniones distintas, ¿ otro año así ? NO GRACIAS. Por muchas cosas que todos sabemos y otras que no diré..... NO.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo también apoyo la continuidad de Juan Manuel
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mi voto es no.

Un tecnico al que hay que agradecerle el habernos salvado en varias ocasiones, pero que dista mucho de ser válido para un proyecto más ambicioso (que espero sea asi el año que viene).
Impresionante para el filial sobre todo si sube a Segunda B, pero lamento que ni el quiera entrenar un filial, ni su representante después de decir que tenia ofertas de segunda quiera aceptar esto.

Por lo demas.. adios y gracias
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo agradezco a JMR lo que ha hecho por este equipo. Nos ha salvado dos veces, en una temporada con unos números magníficos (qué habría pasado si la liga hubiera durado unas jornadas más...), y esta temporada teniéndonos en zona tranquila, que es más de lo que hemos tenido con otros entrenadores.

Pero reconozco que por el bien de todos, inlcuyendo el del propio JMR, no debe seguir el año que viene. Hay que traer un entrenador con expectativas de subir a primera y, sobre todo, el mensaje debe ser que queremos subir a primera, no los 50 puntos. Así no se ilusiona nadie.

Gracias JMR. Estás en la historia de la UD por conseguir lo imposible.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

GRACIAS POR LAS CAMPAÑAS EN QUE NOS HA SALVADO
Y NO ME IMPORTARIA QUE SIGUIERA EN LA SECRETARIA TECNICA

PERO DE ENTRENADOR UN ROTUNDO Y CLARO NO... :evil: :twisted:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Yo apoyo por renovar a JMR...... en la dirección técnica.

Para entrenador no. Ha cumplido con los objetivos, pero no ha logrado un buen juego y no parece tener capacidad de empatizar y manejar el vestuario.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se me olvidó añadir que el entrenador que se traiga debe confiar en la cantera, como así ha hecho Juan Manuel. No digo que haya que imponerse la estancia de canteranos en la primera plantilla exclusivamente, pero sí que se les dé oportunidades. Quiero un equipo de cantera. Visto lo visto, nos da similares o mejores resultados que fichajes sin sentido.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ya he tenido suficiente JMR, es una pena pero no me convence ni su estilo, ni su discurso. Yo voto NO.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Yo respeto todas las opiniones, pero no entiendo donde esta escrito que un entrenador que logre la permanencia siendo el objetivo marcado por el club, despues de lo que pasamos el año pasado, no sirva para el siguiente ejercicio intentar cotas mas altas. JMR dijo que una vez conseguida la permanencia se lucharía por entrar en el play off, no se logro, con lo cual se ratifico una vez mas que el objetivo primordial era la permanencia y no había para mucho más. Por lo tanto la excusa de que no se le renueve por conseguir la permanencia no lo entiendo...

Alma amarilla escribió:Impresionante para el filial sobre todo si sube a Segunda B, pero lamento que ni el quiera entrenar un filial, ni su representante después de decir que tenia ofertas de segunda quiera aceptar esto.
Lo que has dicho es en serio? que deje de entrenar a la UD para irse a entrenar al filial del equipo que esta entrenando? Estas de broma no? Es decir encima que no se le renueva, se le ningunea mandandolo a entrenar al filial al tercera, toma ya, jajja es increible lo que se lee por aqui. Que desagradecido es JMR... un poco de seriedad por favor....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pacocr, yo creo que lo que no convence es el estilo de juego de JMR. No puedo saber si el equipo puede aspirar a cotas más altas con él, pero sí sé que cuando se pudo, este año, no se consiguió. Y que la gente, por los motivos que sea, no está con el entrenador. Encima se vislumbra malas relaciones con algunos jugadores, camas, desaires desde la propia directiva...es que hasta por el bien de JMR debe irse. Aquí no lo respetan demasiado, y lo quieren bien poco. Sea justo o injusto yo no entro ahí...pero creo que debemos traer un entrenador con más mimbres, aunque eso no garantice nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pacocr escribió:Yo respeto todas las opiniones, pero no entiendo donde esta escrito que un entrenador que logre la permanencia siendo el objetivo marcado por el club, despues de lo que pasamos el año pasado, no sirva para el siguiente ejercicio intentar cotas mas altas. JMR dijo que una vez conseguida la permanencia se lucharía por entrar en el play off, no se logro, con lo cual se ratifico una vez mas que el objetivo primordial era la permanencia y no había para mucho más. Por lo tanto la excusa de que no se le renueve por conseguir la permanencia no lo entiendo...

Alma amarilla escribió:Impresionante para el filial sobre todo si sube a Segunda B, pero lamento que ni el quiera entrenar un filial, ni su representante después de decir que tenia ofertas de segunda quiera aceptar esto.
Lo que has dicho es en serio? que deje de entrenar a la UD para irse a entrenar al filial del equipo que esta entrenando? Estas de broma no? Es decir encima que no se le renueva, se le ningunea mandandolo a entrenar al filial al tercera, toma ya, jajja es increible lo que se lee por aqui. Que desagradecido es JMR... un poco de seriedad por favor....
No nos entendimos me parece. Digo si sube el filial a Segunda B me parecería un tecnico más que acertado. (sinceramente no creo que esté JMR para entrenar en Segunda División A por muchas ofertas que diga tener su representante. Asi que puestos a entrenar en Segunda B que mejor que el equipo filial del equipo que conoces como la palma de tu mano?. No lo veo una locura...pero si improbable porque no creo que aceptara y Victor Afonso tiene mucho apoyo con la actual directiva (cosa que no termino de compartir).
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:Pacocr, yo creo que lo que no convence es el estilo de juego de JMR. No puedo saber si el equipo puede aspirar a cotas más altas con él, pero sí sé que cuando se pudo, este año, no se consiguió. Y que la gente, por los motivos que sea, no está con el entrenador. Encima se vislumbra malas relaciones con algunos jugadores, camas, desaires desde la propia directiva...es que hasta por el bien de JMR debe irse. Aquí no lo respetan demasiado, y lo quieren bien poco. Sea justo o injusto yo no entro ahí...pero creo que debemos traer un entrenador con más mimbres, aunque eso no garantice nada.
Esta vez si estoy contigo. ¿Justo-injusto?, cada uno su versión, pero que hay demasiada gente dentro y fuera que no está con él es de cajón, ¿ será ese su problema ?, no entro a valorarlo pero no me apetece oir en la previa 2012/2013 del UD-Lugo, UD-Eibar, UD- Mirandés....... que el otro equipo tienen un equipazo, que sabe a lo que juega,........ un año mas así es de difícil digestión para mí.
Responder