APOYO RENOVACION JMR 2012-13

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: APOYO RENOVACION JMR 2012-13

Mensaje por canarfran »

El tiempo le dará o le quitará la razón, por ahora se lan ha dado ya que después del motin de los jugadores, se abrio una nueva etapa donde ni con Kresic(se proclamaba a los 4 vientos, el ascenso), ni con Jemez se puedo estar en la media tabla y tuvieron que volver a llamarlo. Ahora después de una temporada sin sufrimiento, se verá lo que pasa....

En el fútbol el agredicimiento no existe, sino que se lo digan a Unai Emery, donde a pesar de estar toda la liga 3º se le llamo hasta Burro y se le invito a irse, ya lo echaran de menos.

A mi nunca me gusto JMR, por sus manias, cambios de plantemientos, sus desaires, sus caprichos pero no debo cegarme y ver sus números.Yo estoy con Amarilla, JMR no es querido y no creo que deba renovar. Es mejor irte donde no te valoran, y volver por la puerta grande con tus condiciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Simplemente por la campaña de abonos conviene que no siga,para que un proyecto sea minimamente ilusionante ha de empezar por que exista una uniòn que seria imposible.
Y lo digo yo que me he manifestado en su defensa y en no culparlo de todo,con sus errores,sus cabezonerias y sus caprichos,pero si queremos aspirar a algo,aire fresco y despues egoistamente que estè en la recàmara por si el nuevo experimento sale chungo y hay que salvar los muebles,
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Al igual que Viera debía irse de la UD Las Palmas actual, si quería mejorar y buscar mejores expectativas, Juan Manuel debe hacer lo mismo. No debe renovar mientras esté la dirección deportiva y asesor que están actualmente, y como el presidente no va a quitar a su fiel vasallo, pues incompatibilidad total para Juan Manuel, que debe buscar otro club donde pueda demostrar toda su valía y sus conocimientos.

Muchas gracias JMR por todo, por permitirnos seguir en 2ª A por dos temporadas gracias a tu buen hacer y tus excelentes cualidades como conocedor del fútbol, en especial de la cantera de la UD Las Palmas; gracias porque esta temporada el equipo no nos ha hecho sufrir como en las anteriores a pesar de la campaña que se montó contra tí, desestabilizando el ambiente de tu vestuario, desde el mismo seno del club. Gracias pero márchate. "La oportunidad la pintan calva", si tienes otro equipo cógelo y demuestra lo que vales. A ver a quién llaman la temporada que viene, cuando se vean con el agua al cuello, pidiendo milagros a cuatro pesetas como les has hecho tú.

No te lo agradecerán nunca, ni ellos, ni gran parte de la afición. Piensa en tí y que tengas mucha suerte. Ya vendrán tiempos mejores en los que puedas volver sin que otros te estén moviendo la silla y te tengan el respeto que te mereces.
Última edición por coloramarillo el Dom May 06, 2012 6:00 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo quiero que renueve, pero como ya le dije antes de empezar esta temporada que lo mejor para el es que se fuera, aqui se valora siempre mas lo que hacen los de fuera que los propios de aqui
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

JMR siempre fiel al equipillo... pero cada uno vale para lo que vale.... que falta de miras tuvo este año enchochandose con los 50 puntos cuando tenía para haberlo hecho mejor... la culpa la tiene la directiva por marcarle un objetivo tan bajo y patético... la salvación es consuelo de tontos con lo que habia en plantilla. pase lo que pase JMR vendra denuevo a salvar al equipillo en el futuro que parece ser lo unico que se la da muy bien. No se quien estara el proximo año pero sera mas de lo mismo... un equipillo de 2ª
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La verdad es que ya no se donde escribir sobre JMR. Hay mil post sobre el.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo si apuesto por su continuidad. animo JMR, llegas a ser peninsular calvo y con las orejas grandes y te hubieran aplaudido hasta con las nalgas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo voto SI a la renovación de Juan Manuel. No creo que haya mejor entrenador para Las Palmas. Que nos podamos permitir por lo menos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo quiero un cambio
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo voto que no. JMR ha tenido una temporada para ilusionarme y no lo ha conseguido y a mi personalmente me ha decepcionado por varios motivos, aunque sé que no todo es culpa suya.

Saludos.

PD: A esta UD para ilusionarme le tienen que cambiar muchas cosas y el entrenador no es lo primero precisamente a día de hoy,
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 06, 2012 8:45 pm, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Por supuesto, sin problemas, mi voto es Sí.

Tiene sus fallos, como todos. No era partidario cuando sustituyó a Juanito, pero se ha ganado la confianza, otros vinieron e hicieron mejor a JMR.

No estamos para experimentos y pocos aptos conocen mejor nuestra cantera.

Ya han abierto decenas de post en contra, como si eso nos engañara. Ya tá, el entrenador es uno más, pero ninguno va a convertir a los nuestros en Messis y CR7s.

La lista de grandes caídos es larga Salamanca, Cádiz, el Tenerife del manteo, Oviedo, Aláves, Castellón, etc etc
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo quiero un cambio de mentalidad en el club. Que se ponga como objetivo el próximo año participar en play-off desde el inicio de temporada.

Si se lo ofrecemos a Juan Manuel, él sabrá si acepta o no.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo no quiero que siga , al igual que Juanito , Toni Cruz y 11 , 12 jugadores . Evidentemente JMR no tiene toda la culpa de no haber podido aspirar a más , ha faltado ambición empezando por el presidente hasta llegar a la mayoría de jugadores , la defensa no daba para mucho más y los fichajes muy poquito han aportado .

Yo le reprocho a JMR que durante buena parte de la temporada saliese fuera a buscar el empate desde el minuto 1 metiendo al equipo atrás , pese a que estuvimos meses y meses sin ganar fuera , seguía insistiendo en la misma idea . Y un entrenador cuando ve que las cosas no funcionan debe buscar soluciones y alternativas y para mí en ese sentido ha estado demasiado torpe . Tampoco entiendo porque fue Herner titular durante tanto tiempo , porque hay jugadores que de una jornada a otra han pasado del campo a la grada sin hacer partidos desastrosos , porque ha tardado mucho tiempo en muchos partidos para hacer los cambios o ha esperado a que encajesemos un gol para hacerlos , en vez de hacerlos para buscar un empate . Porque ha dejado que el tema personal le influya con Portillo cuando se está demostrando que con pocos minutos está mejor que un Javi Guerrero que está ya para jubilar y de un Quiroga que vale para 15 , 20 minutos buscarlo por arriba , porque con los pies y a la contra aporta 0 . Porque en el mercado invernal no dijo que repescasen a David Simón y lo más grave porque dijo publicamente , que lo recuerdo perfectamente que no necesitaba un refuerzo para el lateral diestro , cuando él sabía el rendimiento del Cafú francés . Por qué le ha consentido partidos desastrosos a Herner y expulsiones y Juanpe cada vez que ha sido titular y lo han expulsado ( en el gran canaria contra el murcia ) o ha cometido errores como contra el Huesca se ha pasado la jornada en el banquillo o en la grada . Por qué Artiles que fue de los que más ganas le puso contra el Recre en casa no jugó ningún minuto el siguiente partido ... por qué no hemos sabido defender las acciones a balón parado en toda la temporada? etc , es que son tantas y tantas cosas ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no comparto la opinión de los que piensan que tenemos un equipazo y que por culpa de JMR no estamos primeros. JMR ha hecho un gran trabajo, le dijeron que consiguiera la salvación y a partir de la salvación se podía soñar. Le faltó la segunda parte, soñar.

Yo tengo mis dudas con respecto a si debe seguir o no. Es cierto que en algunas partes de la temporada ha sido un poco rácano y que a veces nos hemos dedicado a amarrar en lugar de buscar la sentencia. Pero los errores puntuales de los jugadores también han hecho un daño enorme a la UD esta temporada. Sin ir más lejos, Mariano Barbosa tiene mucha culpa de que estuvieramos 6 partidos sin ganar y incluso en Villarreal se la comió con papas, y aún así, pocos plantean que deba irse. Pero a JMR se le achacan todos los males, cuando la única culpa que tiene es llevar una plantilla descompensada (cuantas jornadas ha tenido que hacer malabares con la línea defensiva?) a conseguir el objetivo que le planteó el club con creces y hacerlo de forma bastante poco vistosa llegando a veces a esperpéntica.

Pero el club le dijo que hiciera eso. Si el club le dice a JMR, que quiere llevar a este equipo a jugar la promoción de ascenso ¿por qué no darle una oportunidad de que aplique sus formas para conseguir un objetivo mayor?. Y nada de 50 puntos y después a ver que pasa, porque ya lo hemos visto esta temporada, fue conseguir la salvación virtual y salir a jugar con menos sangre que un pony de peluche.

Por eso no se, también me gustaría alguien que le diera al equipo otro tipo de competitividad, mucho más vistosa.

En definitiva, no le voy a poner excesivas pegas a lo que decida el club y el entrenador.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Miguel Hernández escribió:Yo quiero un cambio de mentalidad en el club. Que se ponga como objetivo el próximo año participar en play-off desde el inicio de temporada.

Si se lo ofrecemos a Juan Manuel, él sabrá si acepta o no.
Miguel creo que es mas sencillo que todo eso. Te puedes traer a Lotina, y decirle que nuestro objetivo es el play off. ¿Como vas a jugar? Pues como los equipos de Lotina, tristes. Con JMR la cosa es igual, en un poquito cagon, y en sus planteamientos se demuestran. Pero en fin, como dije en otro post, si sigue, tendrá mi apoyo
Responder