¿os parece normal tanto parkimetro del ayuntamiento??
¿os parece normal tanto parkimetro del ayuntamiento??
No tengo coche pero en siete palmas (donde vivo) que salvo dias contados ( en dias de partidos o dias de reyes) no hay mucho problema con el aparcamiento ( + o - siempre encontrabas) han puesto toda, pero toda la avenida de parkimetro y por lo que veo han puesto fleje mas en otras partes de la ciudad:
Los barrios donde se instalarán los nuevos aparcamientos regulados son Canalejas (699 plazas), Arenales (2.071), Avenida Marítima (429), Triana (949) Alcaravaneras (902), Ciudad Jardín (644), Guanarteme (1.046) y Canteras (2.747). Arenales, Guanarteme y Las Canteras-Santa Catalina albergarán más de la mitad de los nuevos aparcamientos de la ciudad.
¿ no se estan pasando? Esas carreteras se hicieron con nuestros impuestos...
Los barrios donde se instalarán los nuevos aparcamientos regulados son Canalejas (699 plazas), Arenales (2.071), Avenida Marítima (429), Triana (949) Alcaravaneras (902), Ciudad Jardín (644), Guanarteme (1.046) y Canteras (2.747). Arenales, Guanarteme y Las Canteras-Santa Catalina albergarán más de la mitad de los nuevos aparcamientos de la ciudad.
¿ no se estan pasando? Esas carreteras se hicieron con nuestros impuestos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: ¿os parece normal tanto parkimetro del ayuntamiento??
Y con la zona verde la cosa irá a mas.
La idea es relanzar el transporte público dentro del casco urbano. Pero para lo que se necesita que se mejoren las conexiones y se respeten los horarios y no sean solo bocetos en un papel.
La idea es relanzar el transporte público dentro del casco urbano. Pero para lo que se necesita que se mejoren las conexiones y se respeten los horarios y no sean solo bocetos en un papel.
-
- Directivo de la entidad
pues subiendo los precios de las guaguas no ayudas a relanzar nada eh..Alma amarilla escribió:Y con la zona verde la cosa irá a mas.
pero lo normal serian que 1º mejoren el transporte publico y ya despues pongan el parkimetroAlma amarilla escribió:Y con la zona verde la cosa irá a mas.

y la gente no protesta?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aun con el precio subido de las guaguas...se hará mas rentable cogerlas (si funcionacen bien) que estar pagando parquímetros, parkings o zonas verdes. A esta ciudad si fuese posible le haría falta un metro, (aunque fuese en la ciudad baja pero me dá que la caracteristica de tierra robada al mar lo hace inviable)...o al menos una mejor conexión de guaguas.hector_santa escribió:pues subiendo los precios de las guaguas no ayudas a relanzar nada eh..Alma amarilla escribió:Y con la zona verde la cosa irá a mas.
-
para mi hay que apostar en serio por el tema de las bicis en la ciudad baja
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El problema es movilizar a toda esa gente de edad media/avanzada que no sabe montar en bici. Mejor un buen servicio urbano.hector_santa escribió:para mi hay que apostar en serio por el tema de las bicis en la ciudad baja
El Cabildo había
planteado lo de las guaguas express que hicieran la ruta que hace la 12 por todas las palmas y que pasara una guagua cada 5 minutos como si fuera el metro además las guaguas iban a ser híbridas.
El Cabildo impulsa una línea de guaguas exprés
El nuevo sistema de transporte híbrido se experimentará en la capital
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 45069.html
Lo unico bueno que veo de la zona azul en 7 palmas es que dará empleo a los que controlan los parkimetros lo malo que no creo que recaude tanto dinero como para cubrir el gasto de todo lo que supone mantenerlo ya que con el centro comercial mucha gente meterá el coche en el cc antes que pagar y los fines de semana no se paga la zona azul así que es absurdo que lo hayan puesto en 7 palmas.
En cambio la zona verde en ciertas zonas de la ciudad si me parece una buena idea (No el precio) ya que facilita la prioridad del aparcamiento a los residentes que son los que más lo sufren
planteado lo de las guaguas express que hicieran la ruta que hace la 12 por todas las palmas y que pasara una guagua cada 5 minutos como si fuera el metro además las guaguas iban a ser híbridas.
El Cabildo impulsa una línea de guaguas exprés
El nuevo sistema de transporte híbrido se experimentará en la capital
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 45069.html
Lo unico bueno que veo de la zona azul en 7 palmas es que dará empleo a los que controlan los parkimetros lo malo que no creo que recaude tanto dinero como para cubrir el gasto de todo lo que supone mantenerlo ya que con el centro comercial mucha gente meterá el coche en el cc antes que pagar y los fines de semana no se paga la zona azul así que es absurdo que lo hayan puesto en 7 palmas.
En cambio la zona verde en ciertas zonas de la ciudad si me parece una buena idea (No el precio) ya que facilita la prioridad del aparcamiento a los residentes que son los que más lo sufren
Lo de las bicis se está haciendo al carril bici que pasa por el club náutico se le va a unir otro carril en tomas morales que va a coger parte de la carretera.Alma amarilla escribió:El problema es movilizar a toda esa gente de edad media/avanzada que no sabe montar en bici. Mejor un buen servicio urbano.hector_santa escribió:para mi hay que apostar en serio por el tema de las bicis en la ciudad baja
EUROPA PRESS El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria adecuará un carril bici en el tramo de Paseo Tomás Morales entre la Plaza del Obelisco (Plaza de la Constitución) y Bravo Murillo, que podría...
-
ambas cosas son compatibles pero hay que concienciar a la peña desde ya..porque no puede ser tanto gasto en gasolina y tanta mierda que se echa a la atmosfera pudiendo coger uno la bici tranquilamente..para esto claro habria que impulsar el tema de los carriles bici y hacer campañas para concienciar a los conductores del respeto a los ciclistasAlma amarilla escribió:El problema es movilizar a toda esa gente de edad media/avanzada que no sabe montar en bici. Mejor un buen servicio urbano.hector_santa escribió:para mi hay que apostar en serio por el tema de las bicis en la ciudad baja
-
- Presidente del Club
Pues si vives en Siete Palmas y dependes del transporte público te mueres de asco, a partir de las 8 se acabó.Alma amarilla escribió:Y con la zona verde la cosa irá a mas.
Sobre las bicicletas. Ta cojonudo para Holanda, toda plana y fresquita, pero Las Palmas de Gran Canaria es orográficamente "inbicible", como que subir la cuesta del Doctor Negrín con bicicleta puede provocarte un coma corporal. Además, con el calufo que está haciendo, vayas dónde vayas, vas a llegar sudando a mares. No se, envidiar a otras regiones sin atender a las circunstancias... A mí me gusta ir caminando a dónde pueda, y por eso se que las vías de esta isla está hecha para los coches, no para las personas.
Tony_lp, Tienes bicicleta?, te veo puesto en el tema bicicletero.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si bien comprendo que hay zonas donde el aparcamiento escasea y para colmo lo ponen de zona azul o verde, ya se hace imposible........ pero coño en 7 palmas si lo mas que sobran son parking............tienes los del hiperdino, los de cc 7 palmas, los de hipercor, los del estadio, los del anexo, la zona de tierra paralela a la carretera en fondos del segura...... lo dicho si pagan es porque quieren.... o quieren aparcar delante del comercio....
ahora bien estoyen contra de tanta zona azul y verde, morada rosa y demas colores que se inventen.
ahora bien estoyen contra de tanta zona azul y verde, morada rosa y demas colores que se inventen.