Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
ALTAS
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Arencibia me parece un jugador alto con buen juego aereo y bastante rapido ( fisicamente parecido a laguardia y me parecera interesante por su marcha)
un delantero ( por la salida de guerrero y para mi gusto que sea rapido que para rematadores tenemos portillo y quiroga)
y un lateral (por pignol viendo que aytami puede ser un buen lateral)
un central (todo apunta a sicilia yo despues del ultimo año no lo veo un central que marque las diferencias y no lo veo claro y deivid lo veo un sueño viendo lo que puede pagar este club)
1 delantero ( se quede o no quiroga al acabar su cesion) y me pareceria interesante el tinarfeño angel que esta jugando una extraordinaria temporada en el Elche.
extremo ( por dani castellano) y me parece interesante viendo que no cuentan mucho con el en el villarreal es iriome y de paso darle por las narices a los tinarfeños con ese gran extremo
bueno ya me direis lo que piensan
BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Barbosa (todo apunta a su salida)
Randy
Pedro Vega
pignol
la guardia ( por mi que se quede pero todo apunta a que si el zaragoza baja lo querra repescar por su experiencia en la categoria)
dani castellano
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Arencibia me parece un jugador alto con buen juego aereo y bastante rapido ( fisicamente parecido a laguardia y me parecera interesante por su marcha)
un delantero ( por la salida de guerrero y para mi gusto que sea rapido que para rematadores tenemos portillo y quiroga)
y un lateral (por pignol viendo que aytami puede ser un buen lateral)
un central (todo apunta a sicilia yo despues del ultimo año no lo veo un central que marque las diferencias y no lo veo claro y deivid lo veo un sueño viendo lo que puede pagar este club)
1 delantero ( se quede o no quiroga al acabar su cesion) y me pareceria interesante el tinarfeño angel que esta jugando una extraordinaria temporada en el Elche.
extremo ( por dani castellano) y me parece interesante viendo que no cuentan mucho con el en el villarreal es iriome y de paso darle por las narices a los tinarfeños con ese gran extremo
bueno ya me direis lo que piensan
BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Barbosa (todo apunta a su salida)
Randy
Pedro Vega
pignol
la guardia ( por mi que se quede pero todo apunta a que si el zaragoza baja lo querra repescar por su experiencia en la categoria)
dani castellano
Yo a Arencibia por lo pronto esperaría a ver que tal se desenvuelve en el B si se asciende a 2ºB...pero vamos, que esperaría 2 o 3 partidos nada más en caso de que el chaval diera la talla
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Plantilla 2012/2013:
1 Raúl Lizoain
2 David Simón
3 Ruymán
4 Vicente Gómez
5 David García
6 Pablo Sicilia
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9 Braulio
10 David Gonzalez
11 Carmelo
12 Aythami
13 Fabricio
14 Nauzet Alemán
15 Tyronne*
16 Roque
17 Guayre
18 Castellano
19 Juanpe
20 Hernán
21 José Artiles
22 Arencibia*
23 Deivid
24 Momo
25 Adrián*
(*) Jugadores del primer equipo con ficha de filial.
En mi opinión este sería un equipo de ensueño con el que con total seguridad, lucharíamos por algo grande.
1 Raúl Lizoain
2 David Simón
3 Ruymán
4 Vicente Gómez
5 David García
6 Pablo Sicilia
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9 Braulio
10 David Gonzalez
11 Carmelo
12 Aythami
13 Fabricio
14 Nauzet Alemán
15 Tyronne*
16 Roque
17 Guayre
18 Castellano
19 Juanpe
20 Hernán
21 José Artiles
22 Arencibia*
23 Deivid
24 Momo
25 Adrián*
(*) Jugadores del primer equipo con ficha de filial.
En mi opinión este sería un equipo de ensueño con el que con total seguridad, lucharíamos por algo grande.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Es facil. Quedan 6 partidos, pues titular junto a Juampe. Pero eso no pasará. Y sabeis por que?? Porque JMR es un cobarde, y como salga la cosa bien, sabe que le echaremos a los perros por no haber visto que estos chavales valian. Pero es lo que hayRaidenlp escribió:Yo a Arencibia por lo pronto esperaría a ver que tal se desenvuelve en el B si se asciende a 2ºB...pero vamos, que esperaría 2 o 3 partidos nada más en caso de que el chaval diera la talla
-
- Presidente del Club
Faltan Laterales de garantías, y portero. Sobre Barbosa, todo apunta a su salida, salvo lo más importante, su contrato.Maleante1 escribió:Se me quedaron jugadores atras:
ALTAS
David Simón
Nauzet Alemán
Carmelo
Braulio
Sicilia (segun rumores)
Deivid (¿buscar la cesión?)
Lateral izquierdo
Mediocentro organizador
BAJAS
Herner
Corrales
Viera
Barbosa (todo apunta a su salida, espero que se quede)
Randy
Pedro Vega
Dani Castellano
J.Guerrero
Laguardia (ojalá continuase pero estoy seguro de que no volverá)
Pignol
Plantilla 2012/13
1 Raul
2 David Simón
3 Ruymán
4 Vicente Gomez
5 David García
6 Pablo Sicilia
7 Vitolo
8 Sergio Suarez
9 Quiroga
10 David Gonzalez
11 Carmelo
12 Aythami
13 Portero
14 Nauzet Alemán
15 Portillo
16 Roque
17 Braulio
18 J. Castellano
19 Juanpe
20 Mediocentro organizador
21 Artiles
22 Lateral izquierdo
23 Deivid
24 Momo
¿Quien no ve esta plantilla para ascender?
ojalá y vengan dos o tres de los que mencionan al menos pero yo la verdad que no creo que vayan a venir todos los que estamos mencionando, pero ya empieza a despertarse esa ilusión que cada año aparece cuando se esta terminando una temporada y empezamos a debatir sobre los fichajes que grande nuestro equipo pero más grande nuestra imaginación !!!! Grandes queridos compañeros de foro gracias por hacer mi estancía fuera tan entretenida ! Un abrazo arriba d ellos.
PD: quizas en segunda b haya algun delantero que este despuntando y no sea un viejo que vaya arrastrandose podriamos peinar por esos lares también aunque nosé yo si nuestros "" ojeadores"" les interesara jajaja
PD: quizas en segunda b haya algun delantero que este despuntando y no sea un viejo que vaya arrastrandose podriamos peinar por esos lares también aunque nosé yo si nuestros "" ojeadores"" les interesara jajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En serio ven a David Simon para el primer equipo? a mi no me convence nada, esta muy verde 

a mí tampoco.osky escribió:En serio ven a David Simon para el primer equipo? a mi no me convence nada, esta muy verde
Planificación plantilla 2012/2013
No puedo creer que se insista en Braulio 

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
ALTAS
David Simón
Angel Lopez
Christian Fernadez o Ayoze Diaz
Sicilia
Deivid
Ricardo Leon
Trashorra
Nauzet Alemán
Ayoze Garcia
Xavi Anunziatta (cedido) o Alex Cruz (cedido)
Carmelo o Corominas
Braulio
Javi Alamo
BAJAS
Pignol
Ruyman
Herner
Pedro Vega
Javi Guerrero
Francis
Randy
Viera
Dani
Laguardia
1 Barbosa
2 Pablo Sicilia
3 Christian Fernandez o Ayoze Diaz
4 Vicente Gómez
5 David García
6 Angel Lopez
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9 Quiroga
10 David Gonzalez
11 Carmelo o Corominas
12 Xavi Anunziatta o Alex Cruz
13
14 Nauzet Aleman
15 Portillo
16 Ricardo Leon
17 Trashorra
18 Javi Castellano
19 Juanpe
20 Ayoze Garcia
21 Javi Alamo
22 Braulio
23 Deivid
24 Momo
25
--
26 Roque
27 Hernán
28 José Artiles
29 Alejandro
30 Raúl Lizoain
31 Aythami Alvarez
32 David Simon
Entrenador: José Bordalás
2 fichas libres para el mercado de invierno
David Simón
Angel Lopez
Christian Fernadez o Ayoze Diaz
Sicilia
Deivid
Ricardo Leon
Trashorra
Nauzet Alemán
Ayoze Garcia
Xavi Anunziatta (cedido) o Alex Cruz (cedido)
Carmelo o Corominas
Braulio
Javi Alamo
BAJAS
Pignol
Ruyman
Herner
Pedro Vega
Javi Guerrero
Francis
Randy
Viera
Dani
Laguardia
1 Barbosa
2 Pablo Sicilia
3 Christian Fernandez o Ayoze Diaz
4 Vicente Gómez
5 David García
6 Angel Lopez
7 Vitolo
8 Sergio Suárez
9 Quiroga
10 David Gonzalez
11 Carmelo o Corominas
12 Xavi Anunziatta o Alex Cruz
13
14 Nauzet Aleman
15 Portillo
16 Ricardo Leon
17 Trashorra
18 Javi Castellano
19 Juanpe
20 Ayoze Garcia
21 Javi Alamo
22 Braulio
23 Deivid
24 Momo
25
--
26 Roque
27 Hernán
28 José Artiles
29 Alejandro
30 Raúl Lizoain
31 Aythami Alvarez
32 David Simon
Entrenador: José Bordalás
2 fichas libres para el mercado de invierno
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Cesiones Valencia: Michel y Alcacer por las bajas de Viera y Guerrero

yo creo que sera el segundo lateral de las palmas la temporada que viene. luego dejaran a aytamy y ruyman. y dara la baja a pignol y corrales que ya les pesan los añosamarelo escribió:a mí tampoco.osky escribió:En serio ven a David Simon para el primer equipo? a mi no me convence nada, esta muy verde
Proceso de canarización.
La experiencia tras el fichaje de Javi Castellano anima a la UD a repatriar canarios. La Unión Deportiva vuelca su política de fichajes a la contratación de jugadores grancanarios que juegan en equipos peninsulares y han mostrado un buen nivel en las últimas temporadas.
El consejo y la dirección deportiva de la Unión Deportiva pretenden dar una vuelta más de tuerca a la grancanarización de la plantilla, que ya se nutre en su mayoría de jugadores procedentes de la cantera amarilla. En la entidad trabajan en estos meses para atraer a futbolistas criados en la Isla que se marcharon en su día a equipos de la Península y han demostrado un buen nivel futbolístico durante las últimas campañas. La puerta, que en otro tiempo estuvo cerrada para estos jugadores, ahora se abre de par en par.
En esta situación se encuentra Deivi, que después de dos años en el filial del Sevilla, donde se ha convertido en capitán del equipo, ha dado el salto al primer equipo, a ese enorme escaparate que supone jugar en estadios de Primera División. El central, de 23 años, es el paradigma de jugadores que pretende reclutar el club amarillo para esta nueva etapa.
Se trata de jóvenes, con cierta experiencia en categorías nacionales y que pueden convertirse en un activo del club al paso de un par de campañas. La buena experiencia obtenida tras el fichaje de Javi Castellano, que se maceró en tres conjuntos distintos de Segunda División B, ha empujado a los dirigentes a intentar repatriar a otros canarios que se encuentran en distintos puntos del mapa futbolístico nacional.
Miguel Ángel Ramírez ya mostró el pasado lunes, en una entrevista a la emisora oficial del club, su ilusión de que la Unión Deportiva peleara un ascenso con una alineación plagada de futbolistas de la casa. En ese mismo escenario, deslizó que la plantilla intentará nutrirse de contrataciones canarias, a diferencia de otras temporadas donde las incorporaciones venían del exterior, cuando no lo hacían desde la propia casa.
En esta nómina de repatriados aún sigue Nauzet Alemán, quien en más de una ocasión ha mostrado su deseo de volver a vestir la elástica amarilla. Sin embargo, tanto Nauzet como Deivi, al igual que Ángel López, otro de los futuribles, esperarán a las ofertas procedentes de Primera División para tomar una decisión definitiva sobre su regreso a la Unión Deportiva.
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 56253.html
La experiencia tras el fichaje de Javi Castellano anima a la UD a repatriar canarios. La Unión Deportiva vuelca su política de fichajes a la contratación de jugadores grancanarios que juegan en equipos peninsulares y han mostrado un buen nivel en las últimas temporadas.
El consejo y la dirección deportiva de la Unión Deportiva pretenden dar una vuelta más de tuerca a la grancanarización de la plantilla, que ya se nutre en su mayoría de jugadores procedentes de la cantera amarilla. En la entidad trabajan en estos meses para atraer a futbolistas criados en la Isla que se marcharon en su día a equipos de la Península y han demostrado un buen nivel futbolístico durante las últimas campañas. La puerta, que en otro tiempo estuvo cerrada para estos jugadores, ahora se abre de par en par.
En esta situación se encuentra Deivi, que después de dos años en el filial del Sevilla, donde se ha convertido en capitán del equipo, ha dado el salto al primer equipo, a ese enorme escaparate que supone jugar en estadios de Primera División. El central, de 23 años, es el paradigma de jugadores que pretende reclutar el club amarillo para esta nueva etapa.
Se trata de jóvenes, con cierta experiencia en categorías nacionales y que pueden convertirse en un activo del club al paso de un par de campañas. La buena experiencia obtenida tras el fichaje de Javi Castellano, que se maceró en tres conjuntos distintos de Segunda División B, ha empujado a los dirigentes a intentar repatriar a otros canarios que se encuentran en distintos puntos del mapa futbolístico nacional.
Miguel Ángel Ramírez ya mostró el pasado lunes, en una entrevista a la emisora oficial del club, su ilusión de que la Unión Deportiva peleara un ascenso con una alineación plagada de futbolistas de la casa. En ese mismo escenario, deslizó que la plantilla intentará nutrirse de contrataciones canarias, a diferencia de otras temporadas donde las incorporaciones venían del exterior, cuando no lo hacían desde la propia casa.
En esta nómina de repatriados aún sigue Nauzet Alemán, quien en más de una ocasión ha mostrado su deseo de volver a vestir la elástica amarilla. Sin embargo, tanto Nauzet como Deivi, al igual que Ángel López, otro de los futuribles, esperarán a las ofertas procedentes de Primera División para tomar una decisión definitiva sobre su regreso a la Unión Deportiva.
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 56253.html
- Kokealca
- Presidente del Club

¿Se imaginan?

Si el lateral izquierdo es Christian Fernández, me excitoKokealca escribió:
¿Se imaginan?![]()