Lo del "objetivo permanencia" suena ya a tomadura de pelo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rauldelrosario
Cortacésped
Cortacésped

Lo del "objetivo permanencia" suena ya a tomadura de pelo...

Mensaje por rauldelrosario »

Diez años han pasado ya desde aquella última temporada de nuestra U.D. LAS PALMAS en primera división. Desde aquel año 2002 hemos tenido que soportar un triste periplo por las categorías de plata y bronce que todos sabemos que por historia y afición, no nos corresponden. Hemos deambulado sin pena ni gloria con una actitud conformista y conservadora viendo y comprobando que no aspiramos a nada de nada. Se nos ilusiona temporada tras temporada para que apoyemos al equipo y se nos promete que jugadores y entrenador van a estar ahí, dándolo todo y luchando hasta el final por... ¿una permanencia?. Yo pienso que ya está bien. ¿Hasta cuando vamos a soportar esto?. ¿Cuál va a ser el slogan de la campaña de abonados de la próxima temporada?. ¿Algo al estilo de: "Abónate. Nuestro objetivo son los 50 puntos"?. Por favor... Si la escusa para no ascender es que la crisis no lo permite, pues que quieren que les diga, no me lo creo. La crisis afecta a todos los equipos de la categoría y el espíritu y las actitudes son otras. Creo que merecemos ver fútbol de primera y no precisamente por televisión. Muchas generaciones pudimos ver al Madrid y al Barça en el Insular (qué tiempos aquellos) y nuestros hijos parece ser que lo van a tener más difícil para que los grandes visiten ya de una vez nuestro Estadio de Gran Canaria...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lo del "objetivo permanencia" suena ya a tomadura de pel

Mensaje por Alma amarilla »

Independientemente de que se pueda tener mejor o peor actitud. Y de que el año que viene nuestro objetivo ya pronunciado no va a ser la permanencia. Estaría bien eso de que no crees que la crisis afecte a los objetivos, echaras un vistazo a las deudas o presupuestos de los equipos que estan disputando el ascenso. Algo afecta si no estas dispuesto a endeudarte lo mismo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tenemos que romper con la mediocridad y el conformismo que se ha apoderado de la UD en estos últimos años si queremos aspirar a cotas mayores, más acordes a nuestro potencial y trayectoria histórica.
La crisis y los problemas de presupuesto no son en exclusiva para la UD, prácticamente no hay equipo que se salve de la quema en estos momentos.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Bueno, con Kresic se dijo que el objetivo era el ascenso y ya sabemos todo lo que pasó... Creo que este año se ha tirado una buena ocasión por pelear por la promoción...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Este equipo tiene que volver a ser aquella Unión Deportiva Las Palmas que fue y creo que va por el camino correcto pero solo nos falta que desde el propio club ser mas ambiciosos e intentar ilusionar a la afición porque o cambia la situación o me parece que habrán menos abonados la próxima temporada. Obviamente este equipo ya no puede permitirse el lujo de despilfarrar el dinero trayendo a "jugadores estrellas" ni nada porque estamos pagando las consecuencias de una mala gestión que casi nos cuesta la desaparición. Esta noche en las noticias de Canal 9 o Nueve TV sale MAR diciendo que Las Palmas es un trampolín para dar el salto a 1ª y yo me pregunto, es que a caso somos el filial de los 20 equipos de 1ª? este equipo no es ningún trampolín y para ello debemos estar en la menor brevedad posible en Primera.
Responder