EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE LUCHAR POR LA PROMOCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE LUCHAR POR LA PROMOCION

Mensaje por meridiano cero »

Las declaraciones me parecen de risa.Y en un momento muy claro,tras la venta de Viera y las declaraciones de Vitolo de irse.Es decir, palabras para calmar a una parroquia que ve que los jugadores que marcan una diferencia se venden.

Y yo me pregunto por que no estas declaraciones tras el repaso al Celta?.Ese era el momento de apostar y ser valientes por la promocion sin ambiguedades ,y no por los jodidos y famosos 50 puntos ,con un equipo en alza y con Viera y Vitolo.Esta era la temporada para intentar meternos, otra cosa es que se consiguiera pero era la temporada de puente, temporada de experiencia por las alturas, para recoger la siembra la temporada siguiente.

Declaraciones para calmar descontento y voces de protesta.Mejorar a Viera y Vitolo?.Como fue lo de mejorar a Colunga y a Trashorras tras el octavo puesto con Juan Manuel?. Que si....que si.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:
Declaraciones para calmar descontento y voces de protesta.Mejorar a Viera y Vitolo?.Como mejorar a Colunga y a Trashorras?. Que si....que si.

Saludos.
He escuchado a algún comentarista deportivo decir que ya tendremos más Vieras... Y entonces recuerdo cuando Germán Suárez decía que "saldrían Valerones debajo de las piedras" cuando se traspasó al de Arguineguín. No quiero decir para nada que Viera se pueda comparar todavía al "mago" pero sin duda si era un jugador diferente de los que pueden marcar diferencias y ese tipo de jugadores no aparecen todos los días. Además es de esos jugadores que pueden rendir mucho mejor en Primera que en Segunda por su calidad.
Esperemos que el equipo en su conjunto pueda suplir la baja de Viera la temporada que viene, ahora mismo no es que se jugara para él pero si tenía sus galones de calidad sobre el césped y eso el equipo lo notaba.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi no me parece mal ser un equipo trampolín, si con el dinero de Viera puedo fichar dos o tres jugadores para cubrir las necesidades básicas del equipo. Luego te puedes quedar con Momo, Vitolo o si vuelve Nauzet más Artiles para subir el nivel del equipo. Así hasta que logremos un equipo que consiga ascender y poder dejar de ser un trampolín.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Entre ser un equipo trampolín y ser un equipo donde jugadores de segunda B tengan su último tren o gran oportunidad al fútbol profesional que diferencia hay???, lo que me importa es que se dejen la vida por mis colores y hagan a la plantilla competitiva, además si dejan dinero o proyección del equipo.... eso es rizar el rizo.

Que diga lo de objetivo promoción después de la venta de Viera y sin ningún dato de fichaje, altas, bajas, ... y la afición dividida... pues vale, en lo que si estoy de acuerdo es que ahora ya hacen falta hechos y sobran buenas palabras ya que el crédito para muchos llega a su límite. Si el presidente sigue con el mismo equipo que hasta ahora, asesores y demás,......, la gente solo cambiará de opinión con hechos. En ese sentido entiendo que muchos se cansen de palabras.

Yo entiendo el discurso y si fuera un nuevo presidente, un nuevo asesor, secretario,...... igual lo compraría, lo vivido durante estos años hace que un discurso bonito sin datos, fichajes y solo palabras ya no es fácil de vender.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:Bla, bla, bla, este no sabe ni lo que dice, aun no sabe ni quein se vam, ni quien viene y dice que va a luchar por la promocion, como mismo dijo que en 4 años subiriamos y cuanto hace de eso, es lo que hay el primero que tiene que sañir es el.
Tambien dijo un jugador que queria triunfar en Las Palmas :mrgreen:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Entiendo que si habla de jugadores importantes es porque hay algo atado ya, sin contar a Nauzet Aleman.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo sigo pensando que con dos Laterales nuevos y quizás un portero, y si Portillo parece que despierta, tendremos un equipo muy potente en Segunda. No es que el club diga, ale vamos a inventarnos las cosas, es que parece obvio que el objetivo la temporada que viene tiene que ser ese.

Me ponen en comparación la temporada que gastamos 3 millones de más, pero es que esa temporada no veníamos de una progresión ascendente. Ahora no hace falta inventarse un proyecto, simplemente hay que seguir con el mismo de la temporada actual y reforzar nuestras grandes carencias, que no son otras que la línea defensiva.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Yo sigo pensando que con dos Laterales nuevos y quizás un portero, y si Portillo parece que despierta, tendremos un equipo muy potente en Segunda. No es que el club diga, ale vamos a inventarnos las cosas, es que parece obvio que el objetivo la temporada que viene tiene que ser ese.

Me ponen en comparación la temporada que gastamos 3 millones de más, pero es que esa temporada no veníamos de una progresión ascendente. Ahora no hace falta inventarse un proyecto, simplemente hay que seguir con el mismo de la temporada actual y reforzar nuestras grandes carencias, que no son otras que la línea defensiva.
Y yo que creo que Corrales es valido, no se que le ha pasado a este muchacho, la verdad...
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

aqui se habla de la marcha de viera y una posible marcha de vitolo como el que pierde a c.ronaldo y a messi de la ud se han ido grandisimos futbolistas y han llegado mejores se iran o no los 2 y llegaran o saldran mejores.La union deportiva ha sido grande antes durante y lo seguira siendo.Que viera es un gran futuro jugador SI lo es pero veremos el techo que se pone el mismo suerte en valencia pronto nos veremos en 1.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javiultra escribió:aqui se habla de la marcha de viera y una posible marcha de vitolo como el que pierde a c.ronaldo y a messi de la ud se han ido grandisimos futbolistas y han llegado mejores se iran o no los 2 y llegaran o saldran mejores.La union deportiva ha sido grande antes durante y lo seguira siendo.Que viera es un gran futuro jugador SI lo es pero veremos el techo que se pone el mismo suerte en valencia pronto nos veremos en 1.
Esa es la actitud.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Si viera y virología fueran cr7 y Messi estaríamos en primera
Javiultra
Habitual
Habitual

Mensaje por Javiultra »

Hay que sentirse orgulloso de la cantera y de que los pibes salgan pero no olvidemos que esto es un EQUIPO y un jugador no puede marcar tanto a una aficion como la nuestra hay que empujar animar aplaudir chillar cantar y se ponga quien se ponga esta NUESTRA camisa debe sentir el empuje y lo que significa este escudo en el pecho cosas que con los años y las decepciones hemos perdido.Ahora que se apuesta claro por la promocion vmos a intentar ser los 1 en dar el primer paso o la primera remada o poner el despertador para que el gigante dormido que es la ud despierte.Se van a cagar vamos coño.!!!!!!!!!!!ud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos a una
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo que hay que hacer es invertir en la cantera, instalaciones y profesionales. Ya veras como siguen saliendo Vieras. Y cuando estemos saneados podremos luchar y hacer fichajes que marquen la diferencia.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:konnito, a veces parece que hablas por hablar y otras veces me lo confirmo.

El Rayo Vallecano y el Real Valladolid, son equipos que tienen jugadores de primera casi y que no les paga. ¿Quieres eso para la UD?. A lo mejor es que desconoces la situación de ambos clubes, pero tu comparación es completamente injusta, porque encima pones como ejemplo a seguir equipos que se pasan por el forro la norma.

Luego hablas que muchos jugadores que vienen al año siguiente salen corriendo. ¿Quienes Konnito, dime cuales? Corrales? a Corrales es que ni juega ni lo queremos, si ese es tu ejemplo, mal vamos.

Y por otro lado, el club dice que el año que viene hay que luchar por estar entre los 6 mejores y ya sale la misma gente que critica la falta de ambición diciendo que nos venden la moto. De verdad, para ustedes todo es una gran conspiración, y cansa, si al menos dieran razones con sentido común, que las hay está claro.

Pues yo pienso que el año que viene el objetivo del club debe ser ese, y además creo que tenemos una situación muy buena para lograrlo, si se trabaja bien en el aspecto de la dirección deportiva.

Buerno cuando estaban en segunda eran jugadores de segunda y no cobraban y suben, dime tu que tanto sabes d estadistas que es lo que falla entonces en esta bendita casa, y no hablo solo de Corrales, Dani Lopez llego aqui con un buen cartel de lo emjor en su posicion la temporada pasada con el Salamanca, Este que vino del Sevilla Atletico, que jugo el otro dia aqui con el Recre mas de lo mismo, Corrales los primeros partidos dio la talla coño y no digan que no, que se lesiono y luego se tiro a la bartola por algo sera y asi hay mas jugadores, que no me recuerdo los nombres, algo falla hay dentro hombre, yo no critico yo digo la verdad, que ahora este año antes de terminar dicen que se luchara por la liguilla de ascenso. ole sus cojones coño ya era hora.
xDDDDDDD .... jajajaj..........

Esto es un buen chiste, también comparto lo dicho por "N.B.Tiempos" que hablas por hablar, y criticas por criticar...

Siempre con un criterio muy distinto, la cosa es echar mierda.

He visto muchas veces que has criticado la falta de ambición, que por eso se fue tu sobrino, porque este equipo no iba a llegar a nada, que mientras este esta gente que dan por bueno lograr salvarse no somos ni seremos nadie, y ahora que la ha puesto esa ambición (públicamente), pues criticas que la ponga porque pones ejemplos años anteriores, otros equipos y blablabla...

Criticar a todos, todos son culpables, hasta de la venta de tu sobrino, el cuál fue malvendido, pero eso si: no fue porque el presionase para que esto fuese así, él es un santo, y que quería triunfar en la UD... Pero en este nefasto club sin ambiciones, ni progreso posible, que no lo valoraban al pobre, pues no le quedó de otra que tener que irse. [Entiéndase la ironía del último párrafo]
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Yo sólo ficharía a dos: Cristiano y Messi.
Responder