Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
http://www.youtube.com/watch?v=C--Q9cWk ... r_embedded
El consejero de economía y hacienda del Gobierno de Canarias Jorge Rodríguez, intervino hoy en el homenaje a Secundino Delgado organizado por la Asociación Secundino Centenario en avanzado estado de embriaguez. La dignidad y buena organización del evento fue empañada por el bochornoso espectáculo protagonizado por Jorge Rodríguez que mostró así su nulo respeto por la figura del Padre del nacionalismo canario. En sus inconexas declaraciones afirmó, entre carcajadas, que quería “Una Canarias grande y libre, pero no fascista” a lo que añadió “que no pretendía discriminar a nadie” y que consideraba que “Canarias ya es libre”
Jorge Rodríguez borracho en el acto de homenaje a Secundino Delgado organizado por la Asociación Secundino Centenario en la ciudad de Telde (4-mayo-2012)
Que fuerte, consejero de economía y hacienda del gobierno atinómico ni más ni menos. Creo que se emborrachó también de repetir las mismas consignas de siempre. Sin duda ATI-Coalición Canalla uno de los mayores males de Canarias.
Joder Renaldo, me la he partido con lo de "avanzado estado de embriaguez" jajaaj! por un momento me he imaginado al Horatio de C.S.I. Miami definiendo a un tío borracho xDDDD
Universitario escribió:Joder Renaldo, me la he partido con lo de "avanzado estado de embriaguez" jajaaj! por un momento me he imaginado al Horatio de C.S.I. Miami definiendo a un tío borracho xDDDD
yo no escribi eso, simplemente lo copie de una pagina web
El nacionalista Rodríguez (CC) aclara su polémica intervención en un acto político en Telde
Acudió a un homenaje a Secundino Delgado con dos calmantes en el cuerpo que le jugaron una mala pasada
Renaldo escribió:No me lo creo, las excusas como el culo todos tenemos una
Dos calmentes es lo que hace falta para creerlo y aguantarlo, lo que no entiendo es como desde su partido en el acto no lo frenaron para que no saliera a hablar
Estos palanganeros se creen que somos tontos y nos chupados el dedo, el colega estaba borracho como una cuba... Lo más asco que me da es que se esté mancillando el centenario de la muerte del canario más universal.
perreta# escribió:Estos palanganeros se creen que somos tontos y nos chupados el dedo, el colega estaba borracho como una cuba... Lo más asco que me da es que se esté mancillando el centenario de la muerte del canario más universal.
pues yo ni sabia quien es ese tio, pensaba que los cnarios mas universales eran 1º alfredo Krauss, 2º Benito Perez Galdos y 3º Jose Velez