El UNIVERSIDAD VERSUS LA UD
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Hola Ayoce,ayoze escribió:
Mykel, me alegra que te quedes por aquí. Esperamos verte de nuevo en la quedada este año.
Saludos.
!! Esperemos !!, a ver si repetimos como el año pasado. Estuvo perfecto y lo pasamos todos muy bien. Gracias a eso, muchos de nosotros podemos conocernos personalmente y no solamente por el foro.
Asi que espero que la gente se vaya sumando. Es una experiencia muy interesante el poderse conocerse en unos casos y el poder volver a saludarnos despues de un año otros. A ver si Garcia Lorca se anima y le podemos conocer tambien.
Saludos,
Mykel
-
- ¡Arriba d´ ellos!
perdone caballero, ¿usted da clases de informática o de taoismo?Mykel. escribió:Lo importante no es llega a ser. Sino el de ser feliz con lo que se haga. ¿No crees?Mozart escribió:
Mi madre.. algo a lo que yo seré incapaz de llegar jamás... Yo sólo soy un pobre historiador que trabaja en el Cabildo...
Saludos
Saludos,
Mykel
-
- ¡Arriba d´ ellos!
el fogonero de mi tren (TREN NESTOR TORRES) , no va a ninguna quedada de esas, esta ocupado salvando a la UD Las Palmas.. Y usted deberia atender mejor a sus alumnos y no estar sacando fotos en horas lectivas.Mykel. escribió:Hola Ayoce,ayoze escribió:
Mykel, me alegra que te quedes por aquí. Esperamos verte de nuevo en la quedada este año.
Saludos.
!! Esperemos !!, a ver si repetimos como el año pasado. Estuvo perfecto y lo pasamos todos muy bien. Gracias a eso, muchos de nosotros podemos conocernos personalmente y no solamente por el foro.
Asi que espero que la gente se vaya sumando. Es una experiencia muy interesante el poderse conocerse en unos casos y el poder volver a saludarnos despues de un año otros. A ver si Garcia Lorca se anima y le podemos conocer tambien.
Saludos,
Mykel
Un saludo cordial, deje ese equipo y vengase a la UD el equipo de su tierra, no el engendro mecánico del Universidad.
nestor torres 18 escribió:
perdone caballero, ¿usted da clases de informática o de taoismo?
Desconozco la antigua religión china del taoismo. Cuando dije que "Lo importante no es llega a ser. Sino el de ser feliz con lo que se haga." es la manera que veo yo este tema. Imagino que tu si conoces el taoismo. Y si es asi, estaria muy intersado en conocer que relación le ves a lo que yo dije con el Tao.
Por otra parte, si yo tomara las fotografias durante mis horas lectivas como tu dices, sería un crack. Y a tanto no llego. En cuanto a lo de atender mejor a los alumnos y dedicarme un poco menos a esto, en este aspecto si que tengo que darte la razón. No es la primera vez que yo lo haya pensado. Pero tambien hay un tiempo para cada cosa. ¿No crees?
Saludos,
Mykel
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
si, Mykel, tienes toda la razón... lo importante es ser felizMykel. escribió:Lo importante no es llega a ser. Sino el de ser feliz con lo que se haga. ¿No crees?Mozart escribió:
Mi madre.. algo a lo que yo seré incapaz de llegar jamás... Yo sólo soy un pobre historiador que trabaja en el Cabildo...
Saludos
Saludos,
Mykel
Saludos
Me reitero en lo dicho en otro post...artenaran11 escribió:
Por favor moderadores o xercos hagan algo que esto cansa ya con esta actitud van a cagar todos los post con repuestas absurdas y piques infantiles
![]()
Si. Creo que podemos correr el peligro de inundar todos los post con dialogos que no vengan a cuento, o que quizas sea tema para otro tipo de foro o de dabate que con mucho gusto podría debatir.
En ese aspecto trataré de leer con la mayor atención lo que diga el colega Garcia Lorca, y procuraré morderme la lengua y no constestar. Porque si no, igual el foro puede derivar por otros terminos que no sean del interes de los participantes del mismo. Asi que, mis disculpas que vayan por delante.
Saludos,
Mykel
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Que lástima que no se pueda tener una conversación normal por culpa de alguno que le fastidia que la gente hable...nestor torres 18 escribió:el fogonero de mi tren (TREN NESTOR TORRES) , no va a ninguna quedada de esas, esta ocupado salvando a la UD Las Palmas.. Y usted deberia atender mejor a sus alumnos y no estar sacando fotos en horas lectivas.Mykel. escribió:Hola Ayoce,ayoze escribió:
Saludos.
Saludos,
Mykel
Un saludo cordial, deje ese equipo y vengase a la UD el equipo de su tierra, no el engendro mecánico del Universidad.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
y tu no puedes subir, traidor. Tu vas de graciosillo, a mi me repugnas, pues mandas unas cargas de profundidad contra la UD Las Palmas que el que no lo ve es que debe ir al oftalmologo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:pues la verdad es que ha estado entretenido el foro hoy con tanto tren. Saneadoooooooooooooooooooooo para el tren que me mareo. Menuda figura el nestor morales este, Se ve que le gustan los ferrocarriles, aunque sean de carbón pues lleva fogonero y todo.
Pajaro de mal aguero, vete a tu foro universitas. Solo llevo 3-4 dias en este foro y ya me he dado cuenta que hay que hacer una buena limpieza. Pido al administrador de esta web que tome en cuenta mis palabras. Chuku, chucu, chukuuuuuuuuuuuuuuu. Tren Nestor Torres proxima parada primera división.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte