Javi Guerrero confirma que se queda (Canarias 7)
- Kokealca
- Presidente del Club
Guerrero confirma que se queda
Una de las decisiones estratégicas de futuro más importantes del próximo proyecto de la UD está encaminada y resuelta: Javi Guerrero, que finaliza contrato en el mes de junio, reconoce que mantiene vigente un pacto con el presidente para continuar.
El acuerdo, «de palabra», contempla la prórroga de su vinculación con el club hasta junio de 2013 en unos términos económicos ajustados a la situación de futbolista, que el próximo mes de octubre cumplirá 36 años. Aunque la dirección deportiva de la entidad también sondea las posibilidades que ofrece el mercado en materia de atacantes, la UD respetará las condiciones ya consensuadas con Guerrero, de quien se valora su rendimiento y también el rol de capitán y aglutinador en el vestuario. Sin ir más lejos, compañeros y dirigentes le consideran un ejemplo de profesionalidad en todos los ámbitos, lo que le da un añadido exclusivo y que también computa a la hora de ofrecerle seguir.
Guerrero cumple su tercera campaña en la UD y, cuando ha estado disponible, ha sido un fijo en los planes de Sergio Kresic, Paco Jémez y Juan Manuel Rodríguez, sus entrenadores en el conjunto isleño.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=260203
Una de las decisiones estratégicas de futuro más importantes del próximo proyecto de la UD está encaminada y resuelta: Javi Guerrero, que finaliza contrato en el mes de junio, reconoce que mantiene vigente un pacto con el presidente para continuar.
El acuerdo, «de palabra», contempla la prórroga de su vinculación con el club hasta junio de 2013 en unos términos económicos ajustados a la situación de futbolista, que el próximo mes de octubre cumplirá 36 años. Aunque la dirección deportiva de la entidad también sondea las posibilidades que ofrece el mercado en materia de atacantes, la UD respetará las condiciones ya consensuadas con Guerrero, de quien se valora su rendimiento y también el rol de capitán y aglutinador en el vestuario. Sin ir más lejos, compañeros y dirigentes le consideran un ejemplo de profesionalidad en todos los ámbitos, lo que le da un añadido exclusivo y que también computa a la hora de ofrecerle seguir.
Guerrero cumple su tercera campaña en la UD y, cuando ha estado disponible, ha sido un fijo en los planes de Sergio Kresic, Paco Jémez y Juan Manuel Rodríguez, sus entrenadores en el conjunto isleño.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=260203
Última edición por Kokealca el Mié May 09, 2012 11:08 am, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Javi Guerrero confirma que se queda (Canarias 7)
Me parece un suplente de lujo. Será nuestro Frederic Kanoute.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¡A por la promoción!
Me gusta, pese a estar en su declive aporta mucho a un conjunto muy joven. Su veteranía y experiencia es clave.
- michaelscott
Comenzamos mal la temporada...
+1-JONIALI- escribió:Me parece un suplente de lujo. Será nuestro Frederic Kanoute.
- Kokealca
- Presidente del Club
En vista de que en apenas cinco comentarios ya hay disparidad de opiniones, edito el hilo y abro la encuesta.
Saludos.
Saludos.
- Malaguista
- Cortacésped
Yo opino igual, es un suplente de lujo.
Saudos!
Saudos!
Un disparate, por muy poco que cobre, con lo proclive que es a las lesiones musculares, yo ya queria que se fuera el año pasado. Le cierra una plaza a un canterano, tipo Tirronne. Me gustaría saber de quien vino la decisión, del cuerpo técnico, secretario técnico... Si el entrenador, pongamos un ejemplo, dijo que si porque no iban a fichar otro delantero, mal empezamos, asi que eso de luchar por la promoción...
- -JONIALI-
Que miedo hay? Sy Tyronne es mejor jugará Tyronne, no?Pacocr escribió:Un disparate, por muy poco que cobre, con lo proclive que es a las lesiones musculares, yo ya queria que se fuera el año pasado. Le cierra una plaza a un canterano, tipo Tirronne. Me gustaría saber de quien vino la decisión, del cuerpo técnico, secretario técnico... Si el entrenador, pongamos un ejemplo, dijo que si porque no iban a fichar otro delantero, mal empezamos, asi que eso de luchar por la promoción...
Pues si Tirone es mejor, hombre más rápido sera, pa que quieres a Javi Guerrero. Pero bueno yo pienso que antes de ir anunciando bajas y altas, que digan ya si sigue el entrenador.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Bueno, Juanpe es mejor que Herner y juega Herner, Portillo es mejor que Javi y juega Javi, casos mil.-JONIALI- escribió:Que miedo hay? Sy Tyronne es mejor jugará Tyronne, no?Pacocr escribió:Un disparate, por muy poco que cobre, con lo proclive que es a las lesiones musculares, yo ya queria que se fuera el año pasado. Le cierra una plaza a un canterano, tipo Tirronne. Me gustaría saber de quien vino la decisión, del cuerpo técnico, secretario técnico... Si el entrenador, pongamos un ejemplo, dijo que si porque no iban a fichar otro delantero, mal empezamos, asi que eso de luchar por la promoción...
-
- Presidente del Club
La cosa es que si está para jugar juegue y si no no juegue. Si es así si, pero si va a ser como Márquez, que era titular si o si por lo que fue cuando media temporada más la última ya se veía que no, que no estaba para jugar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este año se ha arrastrado,sobretodo fuera de casa,el proximo ya puede dar hasta lastima.Pues si que es ilusionante el proyecto,como renueven tambien a Pignol,podemos pedir subvenciòn.